Hola jamajapro, mis más sinceras disculpas por lo mal que te ha sentado mi comentario. En realidad pretendía quitarle presión a la espera. De echo pretendía ser positivo, basándome en las experiencias anteriores.
Llevo siguiente el tema antes incluso de que este grupo se creara. Imagínate, en la primera compra ni si quiera estaba seguros de que los chinoppos llegarían o no, y si lo hacían, con la duda de qué iba a pasar con las aduanas. Ahora sabemos, que aunque no se puede garantizar, los chinoppos llegan y además "tax free".
En la segunda compra, si bien es cierto que ha habido rediseño del equipo sin aviso previo por parte de chino (V3 sin salida coaxial, caja más pequeña con peor refrigeración, nuevo mando sin "PALY" y sin clapeteo mecanográfico, caja...) la espera a más de uno se le hizo eterna. La respuesta del chino ya sabemos todos cómo es (entre mariscada y mariscada que se debe pegar aporrea un poco el google translator chino-inglish).
Quién nos dice que no vuelva a cambiar algo el chino, igual le da por cambiar el nombre tan chulo, o los fondos de pantalla...
Supongo que la mayoría de los de la tercera estarán ansiosos. Por suerte yo no, jeje, no te lo tomes a mal. Tengo una buena colección de fullUHD con DV pendiente de disfrutar. Espero que la mayoría de los otros 95 comparadores más el afortunado del sorteo y tú mismo también (fíjate, a mi me salen menos de 100 compradores, jeje).
Pues eso, disculpa si mi humor no te hace gracia.
Saludos,