Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora ya solo queda esperar los paquetes, y agradecer el trabajo de Tocinillo, impresionante organización con conjuntas de casi noventa la segunda y más de cien la tercera, con la dificultad y trabajo, y paciencia que lleva consigo. Se merece nuestro más sincero respeto, admiración y agradecimiento.
Qué ganas de que lleguen.
 
Hemos publicado una noticia anunciando el ganador del sorteo, por si queréis pasaros a leerla:

Como muchos ya sabréis el compañero @Tocinillo ya realizó hace unas horas un vídeo en nuestro canal de YouTube comunicando el ganador, pero no nos ha sido posible redactar la noticia hasta ahora, mil perdones!

Un saludo ;)
 
Bueno, despues del sorteo, viene lo importante, para que lleguen el viernes, ya deberias de tener informacion del chino ¿no tocinillo?
 
Lo lógico para que llegarán el viernes es que ya los tuviera Dhl.
Un saludo.

Para tenerlo aquí el viernes? De que mes? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Paciencia, compañeros. No habéis visto lo que han tardado las anteriores? Por mucho que el chino diga que tiene stock, existen precedentes. Lo mejor creo que es que vayáis haciendo una buena colección de fullUHD con DV para que en cuanto llegue se os olvide la espera.

Qué nadie se sorprenda si los chinoppos no llegan ni este viernes ni el que viene...ni el otro. Pero seguro que llegan, eso sí :giggle:
 
Para tenerlo aquí el viernes? De que mes? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Paciencia, compañeros. No habéis visto lo que han tardado las anteriores? Por mucho que el chino diga que tiene stock, existen precedentes. Lo mejor creo que es que vayáis haciendo una buena colección de fullUHD con DV para que en cuanto llegue se os olvide la espera.

Qué nadie se sorprenda si los chinoppos no llegan ni este viernes ni el que viene...ni el otro. Pero seguro que llegan, eso sí :giggle:
Gracias Indarra por este derroche de simpatía no falto de negatividad y poca delicadeza, dedicado a los mas de 100 ansiosos usuarios que han pagado el chinoppo esperando tenerlo entre nuestras manos lo antes posible.

Repito, Idarra, muchas gracias de parte de los mas de 100.
 
Gracias Indarra por este derroche de simpatía no falto de negatividad y poca delicadeza, dedicado a los mas de 100 ansiosos usuarios que han pagado el chinoppo esperando tenerlo entre nuestras manos lo antes posible.

Repito, Idarra, muchas gracias de parte de los mas de 100.
Jolín, qué susceptibles sois... Que yo sepa, ni el chino, ni -por motivos obvios- Tocinillo, se han comprometido a una fecha concreta.
El chino tiene que preparar el envío, y ahí entra el tema de que tenga stock de los más de 100 aparatos. Luego está otro tema (y no es menor) de la situación en Hong Kong. Y por último, el de las ganas de trabajar que tengan los de DHL en vuestra zona (en la mía ya os digo yo que poca).
Son demasiadas variables como para especular si este viernes van a estar aquí o no, así que toca armarse de paciencia (y amontonar películas :D)
 
Gracias Indarra por este derroche de simpatía no falto de negatividad y poca delicadeza, dedicado a los mas de 100 ansiosos usuarios que han pagado el chinoppo esperando tenerlo entre nuestras manos lo antes posible.

Repito, Idarra, muchas gracias de parte de los mas de 100.
Jo,con lo divertidamente que te lo ha expuesto jamajapro,te lo llego a escribir yo a mi manera y te entra directamente una depresión.
:cautious:
 
A algunos les brilla la simpatia por ausencia... hay que decir que tocinillo dijo que con suerte esta semana lo recibiriamos (cosa que dudé desde un primer momento) no me lo tomo al pie de la letra, cuando llegue bienvenido sea, hemos pasado muchos años sin el, que por unos dias (no creo que sean meses) no nos vamos a morir, que parecemos niños (algunos lo son) la noche de reyes esperando al día siguiente para abrir los regalos
 
Gracias Indarra por este derroche de simpatía no falto de negatividad y poca delicadeza, dedicado a los mas de 100 ansiosos usuarios que han pagado el chinoppo esperando tenerlo entre nuestras manos lo antes posible.

Repito, Idarra, muchas gracias de parte de los mas de 100.

Hola jamajapro, mis más sinceras disculpas por lo mal que te ha sentado mi comentario. En realidad pretendía quitarle presión a la espera. De echo pretendía ser positivo, basándome en las experiencias anteriores.

Llevo siguiente el tema antes incluso de que este grupo se creara. Imagínate, en la primera compra ni si quiera estaba seguros de que los chinoppos llegarían o no, y si lo hacían, con la duda de qué iba a pasar con las aduanas. Ahora sabemos, que aunque no se puede garantizar, los chinoppos llegan y además "tax free".

En la segunda compra, si bien es cierto que ha habido rediseño del equipo sin aviso previo por parte de chino (V3 sin salida coaxial, caja más pequeña con peor refrigeración, nuevo mando sin "PALY" y sin clapeteo mecanográfico, caja...) la espera a más de uno se le hizo eterna. La respuesta del chino ya sabemos todos cómo es (entre mariscada y mariscada que se debe pegar aporrea un poco el google translator chino-inglish).
Quién nos dice que no vuelva a cambiar algo el chino, igual le da por cambiar el nombre tan chulo, o los fondos de pantalla...

Supongo que la mayoría de los de la tercera estarán ansiosos. Por suerte yo no, jeje, no te lo tomes a mal. Tengo una buena colección de fullUHD con DV pendiente de disfrutar. Espero que la mayoría de los otros 95 comparadores más el afortunado del sorteo y tú mismo también (fíjate, a mi me salen menos de 100 compradores, jeje).

Pues eso, disculpa si mi humor no te hace gracia.

Saludos,
 
Hola jamajapro, mis más sinceras disculpas por lo mal que te ha sentado mi comentario. En realidad pretendía quitarle presión a la espera. De echo pretendía ser positivo, basándome en las experiencias anteriores.

Llevo siguiente el tema antes incluso de que este grupo se creara. Imagínate, en la primera compra ni si quiera estaba seguros de que los chinoppos llegarían o no, y si lo hacían, con la duda de qué iba a pasar con las aduanas. Ahora sabemos, que aunque no se puede garantizar, los chinoppos llegan y además "tax free".

En la segunda compra, si bien es cierto que ha habido rediseño del equipo sin aviso previo por parte de chino (V3 sin salida coaxial, caja más pequeña con peor refrigeración, nuevo mando sin "PALY" y sin clapeteo mecanográfico, caja...) la espera a más de uno se le hizo eterna. La respuesta del chino ya sabemos todos cómo es (entre mariscada y mariscada que se debe pegar aporrea un poco el google translator chino-inglish).
Quién nos dice que no vuelva a cambiar algo el chino, igual le da por cambiar el nombre tan chulo, o los fondos de pantalla...

Supongo que la mayoría de los de la tercera estarán ansiosos. Por suerte yo no, jeje, no te lo tomes a mal. Tengo una buena colección de fullUHD con DV pendiente de disfrutar. Espero que la mayoría de los otros 95 comparadores más el afortunado del sorteo y tú mismo también (fíjate, a mi me salen menos de 100 compradores, jeje).

Pues eso, disculpa si mi humor no te hace gracia.

Saludos,

Perdóname Indarra, se mi olvidó poner en mi mensaje el "modo irónico en on".
Simplemente quería poner un toque de humor al tema, y el único que lo ha pillado fue lordpedro, los demás no se han dado cuenta.
Perdón a todo el foro, que parece que todo el mundo está muy susceptible (devilman, tómate una tila), y yo soy el primero que pongo en un altar a Tocinillo y al staf de AVpasion por la paciencia que tienen...

Lo dicho, perdón a todo el foro...
 
Perdóname Indarra, se mi olvidó poner en mi mensaje el "modo irónico en on".
Simplemente quería poner un toque de humor al tema, y el único que lo ha pillado fue lordpedro, los demás no se han dado cuenta.
Perdón a todo el foro, que parece que todo el mundo está muy susceptible, y yo soy el primero que pongo en un altar a Tocinillo y al staf de AVpasion por la paciencia que tienen...

Lo dicho, perdón a todo el foro...
(y)Son estos calores veraniegos, que nos tienen a todos alterados.:LOL:
 
Perdóname Indarra, se mi olvidó poner en mi mensaje el "modo irónico en on".
Simplemente quería poner un toque de humor al tema, y el único que lo ha pillado fue lordpedro, los demás no se han dado cuenta.
Perdón a todo el foro, que parece que todo el mundo está muy susceptible, y yo soy el primero que pongo en un altar a Tocinillo y al staf de AVpasion por la paciencia que tienen...

Lo dicho, perdón a todo el foro...

Nada hombre, es lo complicado de la conversación escrita, el tono es muy complicado de transmitir. Lo que está claro es que con unas bromillas la espera se hace más amena, jeje.
 
Ánimo a todos, que yo estuve esperando en la segunda conjunta y ya estaba desesperado, pero os aseguro que merece la pena, el cacharro reproduce que es una maravilla. Paciencia chicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba