Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos si no os importa vamos a ir actualizando el censo con los que ya os han llegado.

Los que lo tengáis ya en mano, para facilitarlo todo, poned lo siguiente:

RECIBIDO

Asi al estar en rojo lo veré rápidamente y lo voy actualizando. Así vemos también quien falta, quien no, etc.

RECIBIDO
 
Mejor si no os importa id poniéndolo vosotros mismos a la derecha de vuestro nombre de usuario, así nos quitamos algo de faena que da mucho trabajo la conjunta. Dejo ya anotado a @pepealvarez y a @jfb00 para que no les toque volver a ponerlo :ROFLMAO:

Por favor, aseguraos de citar siempre el último comentario del último usuario que lo haya anotado, es decir, aseguraos de editar la última lista disponible del último que se la haya apuntado, porque si no os cargaréis a los que se hayan apuntado antes al no haber utilizado la lista más actualizada y reciente, no sé si me explico.

El listado:
zoigram -->
genesan -->
joanlet -->
knedaa -->
usuca2019 -->
usuca2019 (2ª unidad) -->
jfb00 --> RECIBIDO
rombi -->
franchirulo -->
carajote -->
onizuka26 -->
onizuka26 (2ª unidad) -->
pepealvarez --> RECIBIDO
coscaya -->
maber -->
invisivle -->
chema98 -->
montejo81 -->
marchacan -->
niwex -->
fory360 -->
misterj -->
zoombado69 -->
marti -->
ivan1980 -->
zerocool -->
marsi -->
galaxis22 -->
durden -->
axl79 -->
xtrax -->
djuarez -->
miketxo -->
leyenda -->
wolfh -->
xtress -->
manson -->
miguelito13 -->
pantic -->
kinkon -->
pedromg -->
van-helsing -->
fuica -->
alemarino -->
nymrod -->
torb -->
anastasio22 -->
repenta -->
benller -->
rpelayo -->
manitto -->
c300 -->
jdeacon -->
hoplitas -->
jomartincir -->
gimete -->
eldespertar -->
albereibar -->
piwipae -->
bladeaioros -->
ddbspawn -->
rdosddos -->
ferran -->
manuelrn -->
thanis -->
BentCorner -->
luisraquel00 -->
kautivo -->

Un saludo ;)
 
zoigram -->
genesan -->
joanlet -->
knedaa -->
usuca2019 -->
usuca2019 (2ª unidad) -->
jfb00 --> RECIBIDO
rombi -->
franchirulo -->
carajote -->
onizuka26 -->
onizuka26 (2ª unidad) -->
pepealvarez --> RECIBIDO
coscaya --> RECIBIDO
maber -->
invisivle -->
chema98 -->
montejo81 -->
marchacan -->
niwex -->
fory360 -->
misterj -->
zoombado69 -->
marti -->
ivan1980 -->
zerocool -->
marsi -->
galaxis22 -->
durden -->
axl79 -->
xtrax -->
djuarez -->
miketxo -->
leyenda -->
wolfh -->
xtress -->
manson -->
miguelito13 -->
pantic -->
kinkon -->
pedromg -->
van-helsing -->
fuica -->
alemarino -->
nymrod -->
torb -->
anastasio22 -->
repenta -->
benller -->
rpelayo -->
manitto -->
c300 -->
jdeacon -->
hoplitas -->
jomartincir -->
gimete -->
eldespertar -->
albereibar -->
piwipae -->
bladeaioros -->
ddbspawn -->
rdosddos -->
ferran -->
manuelrn -->
thanis -->
BentCorner -->
luisraquel00 -->
kautivo -->


Tocinillo muchas gracias por la gestión.
 
Bufff, qué nervios. En teoría me llegaría mañana entonces.
A ver si tengo suerte y llega antes de las 13 horas, ya que por la tarde no hay nadie en casa. ?

Saludos.
 
Tengo varios trackings con los mismos códigos postales de diferentes lugares, pero no se sabe de quien es cada uno porque cada uno de los códigos postales los comparten 2 usuarios, porque además en la web de DHL solo pone que "Madrid" o lo que sea así que imposible saberlo porque en todos pone lo mismo.

Pongo un listado de las 2 personas que comparten cada código postal:

Si os ponéis de acuerdo entre los dos usuarios de cada zona y me decís que no os importa que el tracking de uno lo tenga el otro y viceversa, pues si queréis os digo ambos trackings a los dos y andando, pero como digo tenéis que poneros de acuerdo y darme vuestro consentimiento confirmándome que os da igual y tal.

Ya me diréis ;)
Si dale el tracking
 
Ya están todos enviados.

Si no me fallan las cuentas que hice esta tarde, faltaban 2: @galaxis22 (osea tú) y @zerocool.
Pero no tenemos más trackings, no sé si al chino se le ha pasado enviar paquetes a esas 2 direcciones o si si que lo sabe y está pendiente de enviarlos junto a los otros 2 usuarios que comentó @Tocinillo esta mañana que tenían los datos mal, a saber.

Le dije esta tarde a @Tocinillo que cuando volviese a hablar con el chino que le preguntase sobre esas 2 direcciones que nos faltaban.
Un saludo ;)



Pues si todos hemos pagado igual, incluso antes que otros no veo bien que los nuestros no estén enviados todavía, valiente formalidad tiene el chino....
 
Gracias chicos a todos aquellos que se han pasado por el forro de los santísimos lo de, al menos, poner las fotos en el foro como gesto de agradecimiento después de 2 meses de mails, horas y horas buscando trackings y ayudando a bajar precio.

Se han puesto a pasarselas por el grupo de Telegram haciéndolo a propósito para joder a AVPasión. Nunca en mi vida voy a entender actitudes de ese estilo. Espero que os aproveche bien y que algún día el karma os ponga en vuestro sitio.

Al mismo tiempo muchísimas gracias a los compañeros que han perdido 5 minutos en subir sus primeras impresiones y alguna fotillo al hilo el reproductor, tal y como os habíamos pedido como favor.

Visto lo visto es probable que no hagamos tercera conjunta. Las gracias se las podéis dar a esos personajes, porque no tienen otro nombre que eso, personajes.
 
Gracias chicos a todos aquellos que se han pasado por el forro de los santísimos lo de, al menos, poner las fotos en el foro como gesto de agradecimiento después de 2 meses de mails, horas y horas buscando trackings y ayudando a bajar precio.

Se han puesto a pasarselas por el grupo de Telegram comentando, además, que lo hacen a propósito para joder a AVPasión. Nunca en mi vida voy a entender actitudes de ese estilo. Espero que os aproveche bien y que algún día el karma os ponga en vuestro sitio.

Al mismo tiempo muchísimas gracias a los compañeros que han perdido 5 minutos en subir sus primeras impresiones y alguna fotillo al hilo el reproductor, tal y como os habíamos pedido como favor.

Visto lo visto es probable que no hagamos tercera conjunta. Las gracias se las podéis dar a esos personajes, porque no tienen otro nombre que eso, personajes.
No me jodas!!!que desastre!!!no dudes que cuando mañana me llegue subiré fotos y primeras impresiones.....solo faltaría con el curro que os habéis dado!!
 
No importa que suban fotos a donde quieran o se compartan lo que quieran, el tema es que han compartido fotos a propósito para joder a AVPasión, así, sin más, porque hemos subido las fotos de @miketxo aquí en lugar de al telegram de los cojones. Simple y llanamente.

Eso si, los 2 meses de horas, mails, problemas, mensajes y gestiones eso ya nada. En fin, vaya cabreo tengo hoy monumental, pero gordo gordo. Me voy porque hoy ya no aguanto más.
 
jajajaja
Siempre hay gente cancerígena en todas partes y mira por donde,en la segunda no son pocos....
Una lástima pero es lo que hay.
Ya se notaba por algunos escritos por aquí que había gente de esta.
A algunos es que se les huele fácilmente.
Yo aunque me quede sin chinoppo comentar que el trabajo aquí realizado ha sido de 11.
Yo no habría aguantado tanto, por eso no soy moderador en ninguna parte xD
 
No entiendo estas actitudes.....me sabe mal por todo el staff de AVP..y especialmente por @Tocinillo no te lo tomes mal,siempre hay desagradecidos en este mundo
 
Yo desde luego subiré fotos del mio (si es que me llega, ya abrí una disputa en paypal), yo si que agradezco tu curro tocinillo, no te preocupes por que 2 o 3 suban fotos a otro lado, hay gente de todo tipo, veras como muchos suben sus fotos e impresiones como pediste.
 
Gracias chicos a todos aquellos que se han pasado por el forro de los santísimos lo de, al menos, poner las fotos en el foro como gesto de agradecimiento después de 2 meses de mails, horas y horas buscando trackings y ayudando a bajar precio.

Se han puesto a pasarselas por el grupo de Telegram comentando, además, que lo hacen a propósito para joder a AVPasión. Nunca en mi vida voy a entender actitudes de ese estilo. Espero que os aproveche bien y que algún día el karma os ponga en vuestro sitio.

Al mismo tiempo muchísimas gracias a los compañeros que han perdido 5 minutos en subir sus primeras impresiones y alguna fotillo al hilo el reproductor, tal y como os habíamos pedido como favor.

Visto lo visto es probable que no hagamos tercera conjunta. Las gracias se las podéis dar a esos personajes, porque no tienen otro nombre que eso, personajes.

Creo sinceramente que has mal interpretado este tema. Pero ni me molesto en contestarte sobre el fondo. Os deseo lo mejor en el proyecto de la web .
Un saludo a todos
 
No importa que suban fotos a donde quieran o se compartan lo que quieran, el tema es que han compartido fotos a propósito para joder a AVPasión, así, sin más, porque hemos subido las fotos de @miketxo aquí en lugar de al telegram de los cojones. Simple y llanamente.

Eso si, los 2 meses de horas, mails, problemas, mensajes y gestiones eso ya nada. En fin, vaya cabreo tengo hoy monumental, pero gordo gordo. Me voy porque hoy ya no aguanto más.

Obviamente es lamentable la actitud de algunos, que menos que mostrar un poco de agradecimiento al curro que te/os habéis pegado.
Espero que lo que dices de cancelar la tercera sea fruto del calentón y sigamos adelante, porque somos muchos los que estamos más que interesados en el cacharro y que por supuesto haremos lo que dices (no cuesta nada, coño....).

Un saludo
 
Creo sinceramente que has mal interpretado este tema. Pero ni me molesto en contestarte sobre el fondo. Os deseo lo mejor en el proyecto de la web .
Un saludo a todos

Todo ha sido un malentendido, pero te dejo un par de comentarios.

Aquí del señor @luis_miguel

el chino hace el agosto y otros hacen el septiembre.

Quiero que quede absolutamente claro. Hemos gestionado casi 100 compras con más de 22.000 dólares de dinero y aquí el único dinero que se ha visto lo tiene el vendedor chino, entre otras cosas porque le pagáis directamente a su cuenta de paypal, no a nosotros.

Pero muchas gracias por todo, ya podéis seguir riéndoos y subiendo lo que os salga de...en vuestro grupo, yo seguiré por aquí intentando ayudar al resto a sacar un buen reproductor 150€ más barato.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba