Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya llegan chicossss,

Fotos gracias a @miketxo
 

Archivos adjuntos

  • 1fin.jpg
    1fin.jpg
    157 KB · Visitas: 160
  • 2fin.jpg
    2fin.jpg
    121 KB · Visitas: 164
  • 3fin.jpg
    3fin.jpg
    159.3 KB · Visitas: 173
  • 4fin.jpg
    4fin.jpg
    125.4 KB · Visitas: 174
Última edición:
Ya lo tengo, por lo que el codigo postal que envio el chino estaba mal, no era el 08024 como el escribió, no se ni como me ha llegado pues es 08204.
Asi viene el embalaje.
 

Archivos adjuntos

  • caja.jpg
    caja.jpg
    254 KB · Visitas: 129
Acordaos de pasar por el hilo del reproductor para las fotos, impresiones, videos, etc., lo que queráis!
 
El mío está mañana a las 10 a llegado a Vitoria así que imagino que a lo largo del día me lo entregarán... que nervios!!!! ????
 
¡¡¡Por fin!!! Esto ha sido peor que un parto... sobre todo para los que estamos apuntados a la tercera :D

Bueno, pues supongo que darán un par de días para que se analice la nueva versión y se abrirá el plazo para el pago (que espero no sea muy largo). A ver si hay suerte y lo hacemos lo suficientemente rápido como para poder acceder al stock que según comentó Toci tiene el chino ahora mismo.

¡Un saludo y gran trabajo el de la organización!
 
¡¡¡Por fin!!! Esto ha sido peor que un parto... sobre todo para los que estamos apuntados a la tercera :D

Bueno, pues supongo que darán un par de días para que se analice la nueva versión y se abrirá el plazo para el pago (que espero no sea muy largo). A ver si hay suerte y lo hacemos lo suficientemente rápido como para poder acceder al stock que según comentó Toci tiene el chino ahora mismo.

¡Un saludo y gran trabajo el de la organización!
Quien dice un par de días dice 4 ó 5.Pero sí,creo que empezará en breve.
 
¡¡¡Por fin!!! Esto ha sido peor que un parto... sobre todo para los que estamos apuntados a la tercera :D

Bueno, pues supongo que darán un par de días para que se analice la nueva versión y se abrirá el plazo para el pago (que espero no sea muy largo). A ver si hay suerte y lo hacemos lo suficientemente rápido como para poder acceder al stock que según comentó Toci tiene el chino ahora mismo.

¡Un saludo y gran trabajo el de la organización!
Yo diría que mejor no precipitarse los de la tercera conjunta y primero esperar a que lleguen todos los de la segunda conjunta, y una vez hayan llegado todos esperar una semana para que la gente que lo tiene lo pueda utilizar y probar bien en condiciones, porque en 1 o 2 días no se puede probar bien a fondo a menos que estés muchas horas con él dándole caña, y más aún con el tema del calentamiento que es prácticamente lo único que está en duda y para testear concretamente eso necesitas probarlo bien y darle caña durante una temporada.

Un saludo ;)
 
Yo diría que mejor no precipitarse los de la tercera conjunta y primero esperar a que lleguen todos los de la segunda conjunta, y una vez hayan llegado todos esperar una semana para que la gente que lo tiene lo pueda utilizar y probar bien en condiciones, porque en 1 o 2 días no se puede probar bien a fondo a menos que estés muchas horas con él dándole caña, y más aún con el tema del calentamiento que es prácticamente lo único que está en duda y para testear concretamente eso necesitas probarlo bien y darle caña durante una temporada.

Un saludo ;)

Ya claro, mejor ir sobre seguro.
Ya sabes de lo que adolecemos casi todos los frikis tecnológico: somos el ansia viva...
 
Pues yo estoy en Barcelona y todavía no me lo han entregado :(...supongo que al ser domicilio particular siempre lo dejan para ultima hora de la mañana o mediodía...error porque yo tanto si trabajo de mañana o tarde al mediodía es cuando casi nunca me pillan:mad:...por suerte hoy no trabajo ;)
 
Pues yo estoy en Barcelona y todavía no me lo han entregado :(...supongo que al ser domicilio particular siempre lo dejan para ultima hora de la mañana o mediodía...error porque yo tanto si trabajo de mañana o tarde al mediodía es cuando casi nunca me pillan:mad:...por suerte hoy no trabajo ;)
yo estoy seguro que como a las 13.59 te lo entregan :p:p:p
 
Chicos si no os importa vamos a ir actualizando el censo con los que ya os han llegado.

Los que lo tengáis ya en mano, para facilitarlo todo, poned lo siguiente:

RECIBIDO

Asi al estar en rojo lo veré rápidamente y lo voy actualizando. Así vemos también quien falta, quien no, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba