Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tracking recibido, segun eso esta aun en Hong Kong. Asi que a esperar ya solo un poquito

 
Sigo sin recibir el tracking, faltan muchos por mandar?
Ya están todos enviados.

Si no me fallan las cuentas que hice esta tarde, faltaban 2: @galaxis22 (osea tú) y @zerocool.
Pero no tenemos más trackings, no sé si al chino se le ha pasado enviar paquetes a esas 2 direcciones o si si que lo sabe y está pendiente de enviarlos junto a los otros 2 usuarios que comentó @Tocinillo esta mañana que tenían los datos mal, a saber.

Le dije esta tarde a @Tocinillo que cuando volviese a hablar con el chino que le preguntase sobre esas 2 direcciones que nos faltaban.
Un saludo ;)
 
Hola compis, los que envio el chino el domingo, ya estan en Leipzig desde hace unas horas, por lo que mañana los tendreis en casita, sino pasa nada en aduanas, yo creo que sobre las 10.30 lo tengo
slds

Lunes, Junio 17, 2019UbicaciónHoraPieza
8Procesado en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY22:341 Pieza
7Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY22:141 Pieza
6Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG07:321 Pieza
5Procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG05:111 Pieza
Domingo, Junio 16, 2019UbicaciónHoraPieza
4Llegada a un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG16:531 Pieza
3Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG15:461 Pieza
2Procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG15:461 Pieza
1Envío retirado/recolectado.HONG KONG - HONG KONG12:181 Pieza
 
Pues creo que soy uno de los que tiene el aparatito ya en Leipzig... veremos... seguiremos informando...:D:D:D
 
Hola a todos. No conocía esta web, he llegado a ella buscando una cosilla sobre el Oppo 203 y me he quedado de piedra; no tenía ni idea de que existiese este M9702. Tocinillo, soy cliente de SalónDigital (ayer mismo cogí una de las cuentas de Drive), y hemos coincidido en algún que otro grupo de Telegram, por lo que me fío a ojos cerrados de lo que recomiendes. Así que si tenéis pensado organizar otra conjunta, apuntadme desde ya, por favor, porque creo que este aparato merece muy mucho la pena.
Un saludo y gracias.
 
Hola a todos. No conocía esta web, he llegado a ella buscando una cosilla sobre el Oppo 203 y me he quedado de piedra; no tenía ni idea de que existiese este M9702. Tocinillo, soy cliente de SalónDigital (ayer mismo cogí una de las cuentas de Drive), y hemos coincidido en algún que otro grupo de Telegram, por lo que me fío a ojos cerrados de lo que recomiendes. Así que si tenéis pensado organizar otra conjunta, apuntadme desde ya, por favor, porque creo que este aparato merece muy mucho la pena.
Un saludo y gracias.
Todavía no se ha cerrado la tercera, te puedes apuntar. En el primer mensaje de este post te indican como apuntarte.
 
Buenas, alguien puede confirmar si en esta entrega el chinopo viene con cable de alimentacion.
Creo recordar que en la primera no venia.
Gracias.
 
Buenas, alguien puede confirmar si en esta entrega el chinopo viene con cable de alimentacion.
Creo recordar que en la primera no venia.
Gracias.

Si que viene con cable de alimentación, siempre a venido con el.
A los americanos o ingleses (no me acuerdo bien) si que se lo envía sin el, pues tienen diferente clavija.
 
Apuntado estoy. Cómo va esto, se hace el pedido cuando se llegue a los 100 inscritos, al llegar a una fecha o cómo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba