J
jomartincir
Invitado
Es que como verás, no nos fiamos ni un pelo del chino, que ya se quedaron colgados 3 de la primera conjunta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo se, pero más ya no puedo hacer. Cuando tenga el resto de trackings o falten X unidades iremos viendo.Es que como verás, no nos fiamos ni un pelo del chino, que ya se quedaron colgados 3 de la primera conjunta
Ok, voy a pasarme por el otro a ver que se cuentanPara eso se ha creado este hilo. Para hablar de las impresiones del reproductor tenéis el otro.
Sorprendente ¿que explicaciones dio? No me parece nada serio y mas despues de esperar mesesEs que como verás, no nos fiamos ni un pelo del chino, que ya se quedaron colgados 3 de la primera conjunta
Hola @Tocinillo, sobre los trackings que no ha enviado, ¿el vendedor te ha hecho algún comentario sobre si ya están enviados o directamente se está haciendo el loco?Falta un teléfono de una de las direcciones:
A. Gil. Or...
Terrassa
Por favor que me mande un MP a la mayor brevedad posible. Entre la poca seriedad del vendedor y que algunos le faltan datos vamos apañaos.
Hola @Tocinillo, sobre los trackings que no ha enviado, ¿el vendedor te ha hecho algún comentario sobre si ya están enviados o directamente se está haciendo el loco?
Olé!!!! Vamos!!!!Bueno chicos tengo los restantes trackings, os irán llegando por MP a lo largo del día
Solo falta uno, el del usuario que ya he puesto antes sus datos.
Ole, ole y ole, que alegría. Muchas gracias Tocinillo. Eres un crak!!!!Bueno chicos tengo los restantes trackings, os irán llegando por MP a lo largo del día
Solo falta uno, el del usuario que ya he puesto antes sus datos.