Yo que soy de Barcelona y no tengo ningún tracking, supongo que será porque somos tres que vivimos en el mismo código postal de Barcelona...pero no seria mas lógico enviar a esas tres personas los tres trackings...mas que nada para saber que dia "mas o menos exacto" realizaran el reparto a domicilio...es que yo vivo solo y ya me veo todo el lunes con arresto domiciliario a la espera de los señores de DHL pasen a repartir...pero claro si no es el lunes, porque no se por donde anda el paquete, me veo el martes también de arresto domiciliario.. y sino el miércoles también....o el jueves.
Tengo 2 trackings con el código postal 08023 y también hay precisamente 2 personas contadas con dichos CP, pero lo que no sé sabe es de quien es cada uno , porque además en la web de DHL solo pone que "Barcelona" así que imposible saberlo porque en ambos pone lo mismo.
Si no me equivoco, los 2 usuarios creo que sois tú @jfb00 y @pepealvarez.
Si os ponéis de acuerdo entre vosotros dos y me decís que no os importa que el tracking de uno lo tenga el otro y viceversa, pues si queréis os digo ambos trackings a los dos y andando, pero como digo tenéis que poneros de acuerdo y darme vuestro consentimiento confirmándome que os da igual y tal.