Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también estoy apuntado desde el 1 de Abril, justo un post antes que tú .... desde luego, el tiempo de espera nuestro a sido de dos conjuntas (la 1º + la 2ª)...espero que esta pròxima semana los tengamos en casa y haya merecido la espera.Pues yo viviría genial con el tracking, pues sabría que ha sido enviado y podría hacer un seguimiento, pues la semana pasada le dijo 5 veces a Tocinillo que el lunes los enviaba. Y por si alguien tiene la intención de decir que reclame a Paypal, después de estar apuntado a la conjunta desde el 1 de Abril, o sea 2 meses y medio, por 15 días o un mes mas, ya no viene de aquí.
¿Voy abriendo el hilo de ''yo también soy de los afectados en la conjunta 2''? je,je,je
Dios, que locura. Poco a poco, saber que vienen de camino es lo importante. ¿Alguna pista de por donde van?Es que además el mamón me ha mandado Código postal: tracking. Ahora me toca comprobar quien es cada uno y mandar un MP jaja
Si quieres te mandamos por privado: Codigo postal - email y nuestro Nick correspondiente en el foro...però claro te vamos a bombardear a privadosEs que además el mamón me ha mandado Código postal: tracking. Ahora me toca comprobar quien es cada uno y mandar un MP jaja
Por fin.
Gracias Toci por todo.
Saludos
Sábado, Junio 15, 2019 | Ubicación | Hora | Pieza |
---|---|---|---|
1 | Información del envío recibida | HONG KONG - HONG KONG | 16:13 |