Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Offtopic

Nunca deja de sorprenderme como personas sin actitud ni aptitud, intentan ganárselas menospreciando a los que si que las tienen. No se dan cuenta de en que posición se dejan a si mismos, aunque siempre habrá quien le ría las gracias y por eso vean justificadas sus ofensas.

Mis mas sincero apoyo y respeto a los administradores de este foro (y a los de todos los foros en general), ganen o no dinero con ello, gracias a ellos tenemos la oportunidad de compartir experiencias y aprender de ellas.

Un saludo.

Ahora en un rato os ponemos aquí las personas que faltan por recibir el tracking, que son 4 si no recuerdo mal. Ya le hemos dicho al vendedor que esos faltan, o bien los mandó pero se olvidó darnos el tracking.

En cuanto nos conteste os informamos. Venga que una vez estéis, ya estará toda la segunda conjunta y empezaremos a organizar la 3 :)

Me acaba de contestar el vendedor que esta noche comprueba los que falta (que son 4, los tenemos contados) y mañana los manda y nos da los trackings. Así que el viernes los tenéis ahí.

Os adjunto la conversación.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-06-18-17-49-15.png
    Screenshot_2019-06-18-17-49-15.png
    112.2 KB · Visitas: 101
Tocinillo, no entiendo como se puede liar así el tema. Normal que estés cabreadisimo.
Espero que todos lo recibamos sin problema, y a pesar de todo, se haga la tercera conjunta.
Muchas gracias por tu empeño ??

Toci, te aseguro que cuando me llegue haré pruebas y subiré fotos del aparato y pondré mis impresiones. Comentaré los puntos fuertes y los que no me terminen de convencer. Madre mía, con el desgaste que habéis tenido en todo el seguimiento que menos!!!!

A tope con Avpasion, que es un web hecho con la pasión y emoción de auténticos aficionados al mundo audiovisual.

Un saludo

No he participado en ninguna de las conjuntas, pero sigo este hilo con mucho interés para un futuro.
Desde aquí quiero trasladar mi total apoyo al staff de AVP, que de manera TOTALMENTE DESINTERESADA se han volcado en organizar una acción así, con todo el tiempo que hay que dedicar para que salga todo bien.
Un saludo

Me gustaria poner algunas fotos pero no se como.
El caso es que la parte superior de la carcasa me viene como con manchas y muy marcadas.
si me decis como subirlas asi lo vereis mejor y opinais.

Saludos

Joer que raro.

Hazle fotos y las adjuntas, si ves que son muy grandes baja los mega pixeles de la cámara.

Para tranquilizar a los compañeros que o bien no lo han recibido o bien no tienen tracking, parece que el vendedor ha ido enviando los aparatos por grupos. Eso, o que los de DHL no dan a basto con todos los aparatos que vende este tío ;)

Aunque algunos ya lo han recibido, mi tracking dice que ya ha salido de Hong Kong pero todavía no ha llegado a Alemania.
Paciencia que ya queda menos...

zoigram -->
genesan -->
joanlet -->
knedaa -->
usuca2019 -->
usuca2019 (2ª unidad) -->
jfb00 --> RECIBIDO
rombi --> RECIBIDO
franchirulo -->
carajote -->
onizuka26 -->