Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. Interesante und apuntarme a la próxima compra conjunta del M9702.

I’d like to order a M9702. Please add me to group #16"
 
Puedes crearte una cuenta y subirlas a https://imgur.com/ arriba a la derecha pulsas en tu nombre y eliges images pulsas en la imagen que has subido y copias la url de Direct Link y la envías en tu mensaje con tus datos a Tocinillo.

Una duda que tengo yo, ¿ hay que hacer solo el pago de 19,5$ y enviar la prueba junto con los datos personales para entrar en la lista y más adelante se nos informa de hacer el de 300$ o hay que hacer los 2 pagos en pagos diferentes y enviarlos junto con los datos personales, en cuyo caso, que hay que poner como nota en el pago de 300$? .

Saludos

Solo el de 19.5. El restante se paga el día que cierra el grupo.

Por cierto acaba de decirme el vendedor que está preparando los paquetes y direcciones, que mañana salen :)

//

The seller saids me that he's preparing all packages and tomorrow will start the shipments :)
 
Buenos dias
Me inscribí en el grupo 16 para comprar el Chinoppo.
Pagué 19.5 dólares, también envié las fotos.
No tengo noticias de Tocinillo.
¿Hay una lista del grupo 16 para saber si estamos en él?
muchas gracias
 
Hello Tocinillo,
I’d like to order a M9702. Please add me to group #16
I will send you my data in a PM.
 
Hola una consulta más. Tengo el Dune hd pro 4k. Puedo conectar el chinoppo de forma tal que tenga la gestión de caratulas del dune, pero que la reproducción de archivos lo haga el chinoppo?

Gracias!!
Yo también quiero eso, espera...., creo que no se puede... pero es buena idea, síguela...;);)
 
@Tocinillo ,

quite a few people and also myself struggled with the modified post #1 of this thread. Now people have to expand the instructions with name, address and first payment. It's just not very obvious that little orange font and I suggest you don't use this expand feature but list the full text instead.
Otherwise - fantastic job! I love my M9702 that I purchased with your service. Keep the good work up!
 
Tocinillo, me a surgio esta pregunta, en los envios que se acen del chinoppo en la compra conjunta del grupo 15, se van aciendo por el orden en que sales apuntado en la lista?
 
Solo hay que pagar los 19.50$ para entrar en la lista, cuando se cierre el grupo se paga el restante, es decir los 300$ si eres de España o Alemania o 320$ si estás en el resto de países del mundo .

No, no lo he entendido asi.

El coste total del dispositivo con envio incluido son 300$ España/Alemania y 320$ el resto. El adelanto de 19.50$ es para cubrir la declaracion del vendedor (y ademas com adelanto / aval para el que vaya en serio).

Luego al cerrar la compra conjunta hay que abonar el resto del importe: 280.5$ España/Alemania y 300.5$ el resto.

¿Correcto no?
 
No, no lo he entendido asi.

El coste total del dispositivo con envio incluido son 300$ España/Alemania y 320$ el resto. El adelanto de 19.50$ es para cubrir la declaracion del vendedor (y ademas com adelanto / aval para el que vaya en serio).

Luego al cerrar la compra conjunta hay que abonar el resto del importe: 280.5$ España/Alemania y 300.5$ el resto.

¿Correcto no?
Si, es así, como tu dices.
 
No, no lo he entendido asi.

El coste total del dispositivo con envio incluido son 300$ España/Alemania y 320$ el resto. El adelanto de 19.50$ es para cubrir la declaracion del vendedor (y ademas com adelanto / aval para el que vaya en serio).

Luego al cerrar la compra conjunta hay que abonar el resto del importe: 280.5$ España/Alemania y 300.5$ el resto.

¿Correcto no?


ahh es decir, que esos 19.50$ forman parte de los 300$, pues sí que lo entendí mal :rolleyes: .
 
By the way, in group 15 defective units i see "(change to PLUS version paying difference)" .
What is the difference in the PLUS version ? And how much is it ?
 
En breve.

Cuando tenga más información sobre el grupo 15 os lo pondré.

When I have more info about group 15 I will put here, don't worry.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba