I
IronMan1977
Invitado
Hola a todos. Interesante und apuntarme a la próxima compra conjunta del M9702.
I’d like to order a M9702. Please add me to group #16"
I’d like to order a M9702. Please add me to group #16"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes crearte una cuenta y subirlas a https://imgur.com/ arriba a la derecha pulsas en tu nombre y eliges images pulsas en la imagen que has subido y copias la url de Direct Link y la envías en tu mensaje con tus datos a Tocinillo.
Una duda que tengo yo, ¿ hay que hacer solo el pago de 19,5$ y enviar la prueba junto con los datos personales para entrar en la lista y más adelante se nos informa de hacer el de 300$ o hay que hacer los 2 pagos en pagos diferentes y enviarlos junto con los datos personales, en cuyo caso, que hay que poner como nota en el pago de 300$? .
Saludos
Gracias
Estoy en la lista, ¿cuándo debo pagar el total?
Hola una consulta más. Tengo el Dune hd pro 4k. Puedo conectar el chinoppo de forma tal que tenga la gestión de caratulas del dune, pero que la reproducción de archivos lo haga el chinoppo?En el primer mensaje del hilo...
Yo también quiero eso, espera...., creo que no se puede... pero es buena idea, síguela...Hola una consulta más. Tengo el Dune hd pro 4k. Puedo conectar el chinoppo de forma tal que tenga la gestión de caratulas del dune, pero que la reproducción de archivos lo haga el chinoppo?
Gracias!!
Solo hay que pagar los 19.50$ para entrar en la lista, cuando se cierre el grupo se paga el restante, es decir los 300$ si eres de España o Alemania o 320$ si estás en el resto de países del mundo .
Si, es así, como tu dices.No, no lo he entendido asi.
El coste total del dispositivo con envio incluido son 300$ España/Alemania y 320$ el resto. El adelanto de 19.50$ es para cubrir la declaracion del vendedor (y ademas com adelanto / aval para el que vaya en serio).
Luego al cerrar la compra conjunta hay que abonar el resto del importe: 280.5$ España/Alemania y 300.5$ el resto.
¿Correcto no?
No, no lo he entendido asi.
El coste total del dispositivo con envio incluido son 300$ España/Alemania y 320$ el resto. El adelanto de 19.50$ es para cubrir la declaracion del vendedor (y ademas com adelanto / aval para el que vaya en serio).
Luego al cerrar la compra conjunta hay que abonar el resto del importe: 280.5$ España/Alemania y 300.5$ el resto.
¿Correcto no?