J
Jorgillo
Invitado
Hola, buenas tardes...me acabo de registrar y me estoy poniendo al día con el tema...de momento me apunto para la siguiente compra conjunta del reproductor. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, buenas tardes...me acabo de registrar y me estoy poniendo al día con el tema...de momento me apunto para la siguiente compra conjunta del reproductor. Un saludo
Español
Usuarios expulsados de la compra conjunta (si aparecen se les añadirá al grupo 16 y tendrán que esperar OTRO mes entero. La próxima vez que lean y estén atentos, que llevamos una semana citando, mandando MP y mandando emails). Si no, perderán los 20 dólares.
English
Users banned from the purchase (if they appear they will be added to group 16 and will be wait for ANOTHER whole month. The next time read and stay tuned, we'll be quoting, sending MP and sending emails for a week). Otherwise, they lost the 20$ money.
Mil gracias ...Si, por mi no hay ningún problema![]()
Grupo 16 actualizado
Group 16 updated.
@Hugosalas el mejor reproductor para contenido local sin duda, si. El zidoo, al igual que la Shield o el Apple, solo será compatible con DV monocapa, no con el completo.
Creo que se refiere a contenido en streaming (netfix, prime, apple TV, etc.), que el Chinoppo no reproduce. Desde una red, con un NAS reproduce perfectamente en 4k.@Tocinillo cuando hablas en contenino local, es porque el Chinoppo no es bueno para reproducción,/utilización con NAS?
Vale ,Y cual es el OS de tuyo NAS ? Win 10 ? Unraid ? Synology ?Creo que se refiere a contenido en streaming (netfix, prime, apple TV, etc.), que el Chinoppo no reproduce. Desde una red, con un NAS reproduce perfectamente en 4k.
Next week the seller will send the players from group 15, the missing unit from @Eberhard123 and 3 defective units (I'm still waiting reply a question from @big27).
Gracias ,
Entonces hay posibilidad de recibirlos aún en la proxima semana? O solamente en la otra?