ccouteiro
Miembro 1080i
Entonces los Chinoppo ya están en transito , no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, quiero entrar en la próxima venta conjunta, qué debo hacer?, gracias.
Name:
Address:
Postcode:
City:
Country*:
Phone Number (con el código de país):
Email:
Foto de la suscripción a nuestro canal de Youtube (mirad más abajo)
Foto del pago de los 19,5 / 31$ (mirad más abajo)
Transacción de Pago de Paypal:
Enviarnos una captura o foto de la suscripción a youtube: https://www.youtube.com/c/AVPasion?sub_confirmation=1
* Si vivís en las Islas Canarias, tenéis que poner "Country: CANARY ISLANDS, THE (IC)", no España.
También tenéis que hacer un pago de 19,5$ (si vívis en España o en otros países) o 31$ (si vívis en Alemania) para que os inscribamos en el grupo. Esos 19,5/31$ se descontarán del total el día del pago si no aparecéis durante los días del pago, esos 19,5/31$ se perderán y no se devolverán. Se tienen que hacer aquí:
En PayPal ir a Enviar y Solicitar --> y metemos el correo electrónico del vendedor (550522208@qq.com).
Cantidad: 19,5$ (importante, pagad en dólares) si vívís en España o en otros países y de 31$ si vivís en Alemania.
En añadir una nota ponemos: Android usb box payment
Y pulsamos Siguiente --> Enviar con protección del comprador.
Recordad apuntar el número de transacción (ID) del pago y enviárnoslo junto a la captura y los datos.
Hola una consulta más. Tengo el Dune hd pro 4k. Puedo conectar el chinoppo de forma tal que tenga la gestión de caratulas del dune, pero que la reproducción de archivos lo haga el chinoppo?
Gracias!!
Puedes pasar el hilo donde hablan de eso?Aunque no es lo mismo y parece más complicado, existe una solución que consiste en el software "My Movies" corriendo en un PC (Windows) y gestionando la Base de Datos de contenidos. La navegación se puede hacer desde iPad/IPhone y lanzar la reproducción tanto desde el DUNE HD PRO 4K como desde el Chinoppo. He leído referencia de ello en avsforum de gente que lo tiene así montado.
Yo tengo ambos reproductores también, pero no lo he montado, así que no puedo responder sobre cómo funciona.
@Tocinillo , revisando el otro hilo aparecen varias fuentes desde alixpres pero no localizo tu enlace, ¿cuál fuente lineal talema recomendarias por esos 50$? Gracias de antemano crack.PLUS model have toroidal power supply but it's more expensive. I think it's better idea buy normal m9702 and add the external talema lineal power supply (50$).
Puedes pasar el hilo donde hablan de eso?
Si, el Chinoppo viene con una fuente de alimentación. La que comentan es una externa que sustituye a la que viene, que mejora algo el sonido, siempre que tengas un equipo de sonido dedicado (amplificador, altavoces, etc...).
OK, thanks for the info.