mi opinion:
ya se que van por conjunta 13 pero
no es mejor esperar que los de una conjunta les llegue el aparato o todos tengan un tracking que funcione al menos que ese tracking ponga china o saliendo de china o lo que sea. que sea un tracking real estilo aliexpress que te lo dan y sabes que funciona
y no estar con por ejemplo ahora esta abierta la conjunta 13 y Tocinillo tiene que estar con los mensajes del 11 con los del 12 ahora con los del 13...
no es mejor dedicar el tiempo a los del 11 porque hay gente que ni tiene tracking ni funciona algunos cambiaron direccion y seguro que el chino no ha mandado a la vez que los demas...
digo esto porque en vez de tratar con los del 13 ahora podria en este tiempo contestar a gente que ha mandado PM y tambien podria en el tiempo este hablar con el chino y hacer una lista con los que no funciona el tracking y que lo resuelva.
como dije es mi opinion pero creo que hay que resolver primeros unos para seguir con otros y encima 2 conjuntas mas ....
es necesario que cada aparato tenga su tracking correcto y mas siendo DHL que con esa gente no falla y son los mas actualizados desde el primer minuto que reciben la mercancia. si cada uno tuviera su tracking funcionando ya se podria empezar otra conjunta pero es que hay gente que por aqui necesitaba tracking por problemas en su direccion vecinos y demas ...
saludos y como dije es mi opinion y asi lo haria yo, dedicaria mas tiempo al grupo que tengo y resolveria todas sus dudas hasta que todos tenga su tracking funcionando para meterme en otra conjunta pero parece que money es money....y al chino sabra su trabajo como lo he dicho aqui pero tambien hay que exigirle informacion para eso en una conjunta son mas de 21000 dolares hermano, dame ese dinero a mi y hasta viajo con DHL para entregartelo a tu puerta jajaja