Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I want to buy a M9702 V3. Please add me to group 13.

PM with further infos are send.

Thanks
 
Última edición por un moderador:
No del todo, aquí en Brasil hay una factura de $ 19.00 No vale nada, buscan el precio del dispositivo a través de Google.

Ellos pueden buscar lo que quieran pero tu presentas 19 euros que pagastes al vendedor y punto. Que saben ellos si te lo dejaron mas barato o no. Lo que vale es una factura con el precio que pagastes al menos aqui en España
 
Ellos pueden buscar lo que quieran pero tu presentas 19 euros que pagastes al vendedor y punto. Que saben ellos si te lo dejaron mas barato o no. Lo que vale es una factura con el precio que pagastes al menos aqui en España
yo voy a intentar presentar mi factura de 19 dolares a ver que me dicen en colombia
 
Ellos pueden buscar lo que quieran pero tu presentas 19 euros que pagastes al vendedor y punto. Que saben ellos si te lo dejaron mas barato o no. Lo que vale es una factura con el precio que pagastes al menos aqui en España

Aquí en Brasil no es así, descubrí que me cobraron $ 399.00 en el sitio web chino. Aquí no es fácil engañar a la recaudación de impuestos.
 
Entiendo que los que recibisteis el chinoppo no existió problemas con aduanas
 
@Tocinillo , I don't have tracking number. Could you request my tracking number with the Seller? In Brazil we always have problems with customs, and need Tracking to pay tax online.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba