W
waltdisneypixar
Invitado
Claro, porque yo se exactamente todos los detalles de cada uno de los pedidos...
Tercera vez que lo digo: yo solo tengo la información que me da el vendedor. Y no, no voy a dirigir las conjuntas como me diga un usuario porque tenga que esperar más tiempo, solo faltaría. Se harán como siempre se ha hecho, que han ido perfectamente todos y cada uno de los reproductores vendidos. Si tienes que esperar más pues esperarás más, no es el fin del mundo y menos con un estado de parálisis en todo el mundo, que bastante bien están yendo los envíos y bastante rápidos.
Un saludo.
Pues pusistes esto ahora
@Jack-O-Lantern75 @waltdisneypixar @Desk y algunos más, los vuestros es normal que no hayan salido, vuestras direcciones tenían -según el vendedor- algún problema, así que salieron más tarde
Eso lo deberias haber puesto antes y no hubieramos llegado hasta aqui diciendote lo de la. Comunciacion.
Solo es eso. Aqui todos sabemos que hay que esperar y te agradecemos el enorme trabajo solo mostramos nuestra opinion pero nada mas.
Hay cosas que se podrian mejorar pero tu eres como dices el que llevas la conjunta y seguiras asi.
Saludos y yo ya no hablo mas jajaja no te me enfades.
Repito yo no tengo niguna prisa que hasta noviembre no tengo tv. Pero queria dar mi opinion visto otros usuarios y las reacciones a dar un tracking de albaran