Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Tocinillo, mi solicitud viene de lejos, pero estoy interesado en la compra conjunta de la M9702 (grupo 9)
Muchas gracias y felices fiestas a todos.
 
Hola, empieza hoy a enviar los reproductores del grupo 8?, lo pregunto por si tardan 2 o 3 días en llegar para intentar estar, que en principio iba a estar en el pueblo.
 
Hola, empieza hoy a enviar los reproductores del grupo 8?, lo pregunto por si tardan 2 o 3 días en llegar para intentar estar, que en principio iba a estar en el pueblo.
Dijeron que entre hoy y el 25 creo... a mi me parece muy raro que desde china llegue en 3 días...

Saludos.
 
A ver, desde luego... que lo decía en plan que me extrañaba que tardara tan poco, no como queriendo decir que no sea cierto, sino como que me parece brutal que tarde tan poco.

No entiendo que digas que quiero desinformar, nada más lejos de la realidad.. intentaré escribir mejor :cry:?
 
Buenas tardes, quisiera apuntarme a la compra conjunta del M9702. Mandaré los datos solicitados por privado.
Solo una cuestión, al hacer la comprobación como se indica al inicio del post en el enlace de DHL facilitado y completarlo con mis datos, me dice que la dirección del envío no está completa, que falta el código postal aparte de poner Hong Kong (HK). Me sale esto: The origin location information is missing. Post code, city name or suburb name should be provided. Como lo soluciono por favor, a ver si alguien me lo indica.
Gracias y un saludo
 
Por su ayuda, volví a Hong Kong como ciudad de origen también porque si no pone nada como ciudad de origen, no funciona.
 
El vendedor me ha dicho que si, que esta semana los manda (mañana, pasado o el jueves, pero los manda) y que el grupo 9 los mandará en solo 2 días tras el pago ;)

The seller has told me that he will send the players this week (tomorrow, last or Thursday, but this week) and that group 9 will send just 2 days after payment;)
 
El vendedor me ha dicho que si, que esta semana los manda (mañana, pasado o el jueves, pero los manda) y que el grupo 9 los mandará en solo 2 días tras el pago ;)

The seller has told me that he will send the players this week (tomorrow, last or Thursday, but this week) and that group 9 will send just 2 days after payment;)
Ostras!! yo estoy en el grupo 9. Si eso es cierto vaya suerte, visto lo que ha pasado en anteriores grupos. Muchas gracias Tocinillo por la gestion, haces un trabajo impagable.
El vendedor me ha dicho que si, que esta semana los manda (mañana, pasado o el jueves, pero los manda) y que el grupo 9 los mandará en solo 2 días tras el pago ;)

The seller has told me that he will send the players this week (tomorrow, last or Thursday, but this week) and that group 9 will send just 2 days after payment;)
Ostras!! Yo estoy en el grupo 9. No me lo esperaba tan pronto. Muchas gracias por el trabajo que haces Tocinillo, es impagable.
 
Gracias Alex8338 por responder, pero si que puse HONG KONG (HK) en ciudad, pero con esto solo me sale lo que puse mas arriba. Alguna idea?
Gracias
 
Gracias Alex8338 por responder, pero si que puse HONG KONG (HK) en ciudad, pero con esto solo me sale lo que puse mas arriba. Alguna idea?
Gracias

ok, acabo de enviarte un mp, no es necesario cargar este foro con eso. Si no puedo resolver su problema, tal vez otra persona aquí mismo pueda hacerlo.
 
Buenas noches, ¿ Hay alguna página o post en el foro AVP en el que ya se hable del nuevo oppochino‽ Por no contaminar este dedicado a la compra conjunta. Gracias
 
Buenas tardes, quisiera apuntarme a la compra conjunta del M9702. Mandaré los datos solicitados por privado.
Solo una cuestión, al hacer la comprobación como se indica al inicio del post en el enlace de DHL facilitado y completarlo con mis datos, me dice que la dirección del envío no está completa, que falta el código postal aparte de poner Hong Kong (HK). Me sale esto: The origin location information is missing. Post code, city name or suburb name should be provided. Como lo soluciono por favor, a ver si alguien me lo indica.
Gracias y un saludo
Ese mensaje sale cuando no pones nada en la ciudad.

Donde pone "origin city" tienes que escribir. Conforme escribes aparecen los resultados asi que escribe "HONG" y verás como salen varias opciones, entonces selecciona HONGKONG.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba