Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que yo siempre le pregunto si tiene stock y cuanto tarda. Siempre me dice que si y que una semana. Si luego tarda 2 meses no puedo hacer nada...

Pero vamos, se cerraron los pagos el día 4. Quítale festivos y fin de semanas y hace apenas una semana.
Si está claro que tu no puedes hacer nada, pero creo que se debería poner en el primer post a modo de aviso, que puede que tarde mucho porque yo creo que tampoco es lógico tener que leer 200 páginas de un hilo para comprar... vamos casi nadie lo va a hacer.

En unos dias si puedes @Tocinillo mandale un correo... yo creo que no se va a molestar, debe entender que mucha gente ha pagado y que es lógico que tenga "curiosidad" por así llamarlo de saber una fecha aproximada, él debe saber cuánto le falta para tener todo el stock.

Gracias.

Saludos.
 
El problema es que yo siempre le pregunto si tiene stock y cuanto tarda. Siempre me dice que si y que una semana. Si luego tarda 2 meses no puedo hacer nada...

Pero vamos, se cerraron los pagos el día 4. Quítale festivos y fin de semanas y hace apenas una semana.
Joder,en serio sólo hace una semana y ya están llorando?Joder,este grupo se lleva la palma :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo tenia claro que cuando me apunte a la 8º conjunta iva para largo ,navidades,dias festivos,un chino muy parao....pero es que me da igual que tarde 1 mes que 2meses...anda que no tengo series y pelis sin hdr ni dv y sin tv...

Todos los que se apuntan a las conjuntas y leyendo un poquito este hilo...los días de entrega van para largo
 
Encima con Navidades entre medias, el año nuevo chino... Me da que no lo recibiremos hasta bien entrado febrero ?
Yo tenía claro que cuando me apunte a la 8º conjunta iva para largo ,navidades,dias festivos,un chino muy parao....pero es que me da igual que tarde 1 mes que 2meses...anda que no tengo series y pelis sin hdr ni dv y sin tv...

Todos los que se apuntan a las conjuntas y leyendo un poquito este hilo...los días de entrega van para largo
Yo ya he comentado que me da igual esperar una semana que dos o algo más, pero dos meses... me parece excesivo, yo si que lo esperaba para esta navidad y no, no me leí todo el hilo, pero si el primer post y nada me dió a pensar que podía tardar tanto...

@Tocinillo por favor, preguntale cuando puedas por saber algo aproximado. ¿Es posible?.

Gracias
 
hello to all
if we are all payed in paypal .. we are still secured? if he will not send to us ... are you not afraid? (i mean to group 8)
dont know what to do
 
Hola @Tocinillo , estoy interesado, en apuntarme a la novena compra conjunta del M9702 V3.
Ya te enviaré el privado
Gracias por tu dedicación.
Feliz Navidad a todos.
 
Joder,en serio sólo hace una semana y ya están llorando?Joder,este grupo se lleva la palma :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si macho, el pago se cerró el día 4 de diciembre. Llevamos 10 días desde el pago. Teniendo en cuenta que lo va a mandar el 23 (lunes)....si nos vamos al primer post del hilo:

  • Le hemos dicho que lo mande vía DHL pero sin aduanas (aunque quizá en algunos casos si pueda pararse el paquete, pero de momento ninguno), no sabemos como lo hace pero DHL no está cobrando nada. Viendo que es un reproductor multimedia chino y que él declara tanto en el valor del producto como en la factura, 19 dólares (si lo pararan, que ya sería muy muy mala suerte, os tocaría pagar unos 15-20 euros máximo). Suele tardar unos 2-3 días en llegar, pero él ha dicho que tarda unos 7-10 en enviarlo (tiene que testearlo todo antes del envío) desde el pago.

El vendedor va a retrasarse la friolera de 1 (UN) día. Y ya tengo gente mandándome mensajes privados super preocupada por el reproductor y que no lo ve claro y que patatín y patatán.

De verdad que algunas veces...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba