Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, yo cateaba las matemáticas pero 10 días no llevamos, son 12 si no contamos sábados ni domingos :ROFLMAO: :p. El lunes hará 13 desde el pago si no contamos sábados ni domingos, que yo si los estaba contando, quizás fue ese también mi fallo. Sorry por dar el follón..

Me alegra que te haya dicho que lo envia el 23 al 25.

Saludos.
 
La verdad que se podía modificar/actualizar un poquito el primer post. En el mejor de los casos si los envía el día 25 (que lo dudo viendo como funciona lo del chino) son 20 días desde el pago más los que tarde en llegar que ya sabemos que lo suele hacer en varias tandas. Luego que si los sabados y domingos o festivos no cuentan no se dice nada de eso en el primer post. Sería tan fácil como decir que desde que pagas te toca esperar y no se pueden asegurar plazos, que lo normal son 15 días a veces 1 mes, incluso más en alguna otra conjunta. A mí personalmente no me importa mucho cuando llegue como si tarda 2 meses pero sí es verdad que habrá gente preocupada porque uno hace sus cuentas y dice, 10 días de gestiones más 3 días de envío en 13 días lo tengo en casa. En fín si se puede modificar el primer post mejor y se evitarían historias de personas inquietas. Es una sugerencia para futuras conjuntas. Ah y felices fiestas a todos.
 
La verdad que se podía modificar/actualizar un poquito el primer post. En el mejor de los casos si los envía el día 25 (que lo dudo viendo como funciona lo del chino) son 20 días desde el pago más los que tarde en llegar que ya sabemos que lo suele hacer en varias tandas. Luego que si los sabados y domingos o festivos no cuentan no se dice nada de eso en el primer post. Sería tan fácil como decir que desde que pagas te toca esperar y no se pueden asegurar plazos, que lo normal son 15 días a veces 1 mes, incluso más en alguna otra conjunta. A mí personalmente no me importa mucho cuando llegue como si tarda 2 meses pero sí es verdad que habrá gente preocupada porque uno hace sus cuentas y dice, 10 días de gestiones más 3 días de envío en 13 días lo tengo en casa. En fín si se puede modificar el primer post mejor y se evitarían historias de personas inquietas. Es una sugerencia para futuras conjuntas. Ah y felices fiestas a todos.

En ninguna tienda se cuentan los festivos, sábados ni domingos.

La gente sabe donde está comprando, las garantías que hay y los más de 600 dispositivos vendidos. Que tengan un poco de paciencia que no es Amazon y ya está, macho, que la gente lo quiere todo ahora y ya.

Y no, no voy a modificar nada, porque de 8 conjuntas en 6 de ellas los ha mandado a los 4-5 días tras finalizar el pago.
 
Algunos os creéis que estáis comprando en el ECI o Amazon. Si estáis preocupados es porque no os habéis informado bien antes de la compra. ¿Y qué más da si llega unos días antes o después? Somos adultos (o eso creo) y si no está debajo del árbol el día de Navidad no vamos a llorar como críos (eso quiero creer pero viendo la histeria...).
 
En ninguna tienda se cuentan los festivos, sábados ni domingos.

La gente sabe donde está comprando, las garantías que hay y los más de 600 dispositivos vendidos. Que tengan un poco de paciencia que no es Amazon y ya está, macho, que la gente lo quiere todo ahora y ya.

Y no, no voy a modificar nada, porque de 8 conjuntas en 6 de ellas los ha mandado a los 4-5 días tras finalizar el pago.
Toci que lo digo por tí que eres el que recibe los privados con quejas. Simplemente era una sugerencia.
 
En ninguna tienda se cuentan los festivos, sábados ni domingos.

La gente sabe donde está comprando, las garantías que hay y los más de 600 dispositivos vendidos. Que tengan un poco de paciencia que no es Amazon y ya está, macho, que la gente lo quiere todo ahora y ya.

Y no, no voy a modificar nada, porque de 8 conjuntas en 6 de ellas los ha mandado a los 4-5 días tras finalizar el pago.

To quote Marcellus Wallace in Pulp Fiction - "The world is full of unrealistic mother fuckers"
superpicapleitos is just trying to relieve you of the unneccessary PMs that you are inevitably getting. You Tocinillo are doing one fantastic job - putting in a few words about potential delays would help you. Folks who've had problems (like me) know there is NOTHING to be worried about - from time to time issues will occur - we don't live in a perfect world. Rest assured guys, whatever problems might arise, Tocinillo will be there for you (Are you taking this in guys - Tocinillo is doing a fantastic job and is 100% reliable). Patience IS a virtue ;- )
 
Buenas tardes

Puedes añadirme a la compra conjunta te he enviado los datos por el formulario de contacto.

Saludos
 
Hola Tocinillo , estoy interesado en apuntarme a la novena compra conjunta del M9702 V3.
Te envío el privado.
Muchas gracias y Feliz Navidad
 
I would like to register For Group 9...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba