J
jjfrog
Invitado
What is this M9708 ? a new model ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se supone que los enviaba esta semana, entre el 23 y el 25, pero yo al menos no he recibido numero de seguimiento aunTenemos novedades sobre el envío de la Octaba conjunta? Sabemos si ya ha enviado algo?
Buenas tardes, quisiera apuntarme a la compra conjunta del M9702. Mandaré los datos solicitados por privado.
Solo una cuestión, al hacer la comprobación como se indica al inicio del post en el enlace de DHL facilitado y completarlo con mis datos, me dice que la dirección del envío no está completa, que falta el código postal aparte de poner Hong Kong (HK). Me sale esto: The origin location information is missing. Post code, city name or suburb name should be provided. Como lo soluciono por favor, a ver si alguien me lo indica.
Gracias y un saludo
Hay precio?Acabo de preguntarle al vendedor si los ha mandado ya o no. Además es probable que tenga stock en 10-15 días del M9706/08 también.
Hay precio?
The M9706 it's much more expensive (500 USD).
Lo mismo me ocurre, alguien sabe el porqué?
Gracias y saludos.
Calvete
Te ha contestado?Acabo de preguntarle al vendedor si los ha mandado ya o no. Además es probable que tenga stock en 10-15 días del M9706/08 también.
es que a este paso se le juntan ambas y me temo nuevos retrasos mientras busca tener todas las unidades de la 8 y la 9 .. a ver si cumple por fin y nos los envía este finde.. seguiremos expectantesDesde luego sería lo mejor, no pagarle la 9 hasta que no deje entregada la 8, sino se nos distrae el chino contando dólares y vuelve a dar otra fecha, jejeje.