Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, quisiera apuntarme a la compra conjunta del M9702. Mandaré los datos solicitados por privado.
Solo una cuestión, al hacer la comprobación como se indica al inicio del post en el enlace de DHL facilitado y completarlo con mis datos, me dice que la dirección del envío no está completa, que falta el código postal aparte de poner Hong Kong (HK). Me sale esto: The origin location information is missing. Post code, city name or suburb name should be provided. Como lo soluciono por favor, a ver si alguien me lo indica.
Gracias y un saludo

Lo mismo me ocurre, alguien sabe el porqué?
Gracias y saludos.

Calvete

Lo mismo me ocurre, alguien sabe el porqué?
Gracias y saludos.

Calvete

Me respondo a mí mismo y quería saber si estaba ok.
En País puse Hong Kong (HK) y no había manera, siempre decía que faltaba código postal o ciudad así que en ciudad puse HongKong y ya me dio los servicios disponibles y no aparece por ningún lado REMOTE AREA así que no hay problema no?

Gracias y saludos.

Buenas,en principio no se realiza el pago de la conjunta número 9 mientras no se reciban las del 8?(creo haberlo leído en algún post).lo digo para que no vaya dando tantas fechas de envío el chino y que espabile...

Desde luego sería lo mejor, no pagarle la 9 hasta que no deje entregada la 8, sino se nos distrae el chino contando dólares y vuelve a dar otra fecha, jejeje.

Desde luego sería lo mejor, no pagarle la 9 hasta que no deje entregada la 8, sino se nos distrae el chino contando dólares y vuelve a dar otra fecha, jejeje.
es que a este paso se le juntan ambas y me temo nuevos retrasos mientras busca tener todas las unidades de la 8 y la 9 .. a ver si cumple por fin y nos los envía este finde.. seguiremos expectantes

Yo delego totalmente en @Tocinillo , si lleva tantas conjuntas con éxito, y es él quien trata y conoce al contacto chino, yo lo haría tal y como él crea conveniente.

Otro que se apunta finalmente al Chinoppo. Ya envié el privado con los datos requeridos.
Ahora a cuidar las uñas para no acabarlas antes de que llegue ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás