Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos ha tocado el chino "tranquilo"..jajaja. A ver si tenemos suerte y nos llega la 8 como regalo de reyes.

No ha respondido no. Viendo lo que ha pasado otras veces, es bastante posible que los haya mandado ya (o al menos una parte) y me conteste en un par de días cuando ya estén en España jaja.

@cromo320 si, claro.
joer... pensaba que lo ultimo que le preguntaste era que cuando los enviaba y dijo que este finde seguro.. de todas formas, sea como sea espero que el tio no le de por mentir... mejor que diga fechas realistas...

muchas gracias. que datos necesitas?
esta todo explicado en la primera pagina.

Saludos

Se va a pagar la novena conjunta sin tener la certeza de que se ha enviado la octava?

En mi caso no tengo excesiva prisa por recibirlo y ya me metí en la conjunta sabiendo que se podía retrasar el envío y que en 7 conjuntas anteriores la cosa ha ido bien, pero aún así, a mi no me genera ninguna confianza que un chino random, del que no conocemos nada, el cual ya dispone de los casi 30.000$ del dinero que hemos pagado los de la octava, aun sin demostrar haber enviado nada, ahora reciba otros 20.000$.

Es muchísimo dinero y la tentación puede ser muy mala.

Entiendo que lo lógico es que no se empiece una nueva conjunta hasta que estén llegando al menos parte de los de la octava

Se va a pagar la novena conjunta sin tener la certeza de que se ha enviado la octava?

En mi caso no tengo excesiva prisa por recibirlo y ya me metí en la conjunta sabiendo que se podía retrasar el envío y que en 7 conjuntas anteriores la cosa ha ido bien, pero aún así, a mi no me genera ninguna confianza que un chino random, del que no conocemos nada, el cual ya dispone de los casi 30.000$ del dinero que hemos pagado los de la octava, aun sin demostrar haber enviado nada, ahora reciba otros 20.000$.

Es muchísimo dinero y la tentación puede ser muy mala.

Entiendo que lo lógico es que no se empiece una nueva conjunta hasta que estén llegando al menos parte de los de la octava
Pagando por paypal siempre tienes la opción de hacer refund y te devuelven el dnero , pero vamos , el chino hasta ahora no ha dejado tirado a nadie , ni en ventas ni en devoluviones , que trabaja a su bola ? sí , eso no lo voy a negar , pero cumple

Pagando por paypal siempre tienes la opción de hacer refund y te devuelven el dnero , pero vamos , el chino hasta ahora no ha dejado tirado a nadie , ni en ventas ni en devoluviones , que trabaja a su bola ? sí , eso no lo voy a negar , pero cumple
ya , pero no sería justo y podría llegar a darse el caso de que conociendo ya un poco la desorganización del chino en cuestión de envíos y fechas previstas ,que por ejemplo ,uno de la 9 reciba el aparato antes de otro de la 8 que ha pagado casi hace un mes, creo que si todos piden paciencia también lo hagan para pagar la 9..por otro lado , leyendo en el foro ,he visto que no se ha pagado una conjunta antes de haberse enviado recibido la anterior pendiente y creo que es un buen criterio, además de justo por lo que he expuesto antes.

Última edición por un moderador:
After the end of de subscription period (after 31/12/2019), the data for payment will be update on the first page.
As far I can tell or undestood.
Let me know if i'm wrong

Última edición:
Mírate el primer post de este hilo (1a página) y despliega TODO lo que puedas desplegar. Allí lo pone TODO. Incluso pone el status de cada grupo.
Gracias por la respuesta.
He revisado todo y he mandado el mensaje a Tocinillo y aún no estoy en la lista.
Hay algo que me hace dudar, pone que hay que pagar 264€(300$) y que si para el aparato en aduanas hay que pagar 19$(15-20€).
Pero en la primera hora para la gente del octavo pago, pone dos pagos, cuál es el segundo?

DATOS DE PAGO PARA EL OCTAVO GRUPO
PAYMENT DATA FOR THE 8TH GROUP

Spanish/Español:

La información se actualizará el día de la fecha del pago.

English/Inglés:

The information will be updated on the date of the payment.
Spanish/Español:

Una vez hecho, hacedle una captura de pantalla (de los dos pagos), subidla por ejemplo a imgur y me la mandáis por MP. Please, send me a picture of the payment to mark as payed in the list.

Nada, cuando esté solo quedará esperar...sabéis que hemos hecho toda la gestión gratis y así seguirá siempre, pero os pediría un único favor: cuando os llegue inundad el hilo oficial de fotos, impresiones, vídeos, comentarios, preguntas, etc., todo lo que queráis. Si hemos hecho la conjunta aquí, que al menos toda la info útil del equipo se quede en AVP, así todo el que busque algo en internet del equipo se vendrá aquí y nuevamente podrá comprar uno a precio de fábrica con un descuento de 100$ y no a precio inflado de alguna que otra tienda...

Gracias!

Gracias y perdonad la torpeza.

Comenta el vendedor que ya están en Hong Kong (se ve que venían de la fábrica) y en 2 días me manda los trackings.

The seller said that the players are in Hong Kong (come from the factory) and in 2 days he sends me the trackings.
Seran Chinoppos versión 2020. A ver si llevan alguna mejora pero me da que no.

The seller said that the players are in Hong Kong (come from the factory) and in 2 days he sends me the trackings.

First we were told it would be shipped between 23-25 of December.
Than it was said last weekend (28/29) of December.
Now he wants another 2 days.
This kinda looks like a scam.

Please do not ask other buyers to send any money to this guy, before everyone in group 8 have received their devices. Or else he will get money from 2 groups and than just disappear with all the money.

[QUOTE = "Tocinillo, post: 30350, member: 2"]
Comment the seller who are already in Hong Kong (it is seen that they came from the factory) and in 2 days he sends me the trackings.

[/ QUOTE]
or you mean he will send to you on Wednesday all our tracking numbers not at our emails? So will you provide us our tracking numbers?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás