Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me da igual pero si el chino ha sido honrado hasta ahora no creo que tenga que dejar de serlo y si se paga supongo que ponga más empeño en enviarlos pronto.
Después de 7 conjuntas impecables yo al menos pocas o ninguna duda tengo de su intención.
saludos

Buenas

Yo la verdad es que no lo sé, después de 7 conjuntas, no veo riesgo de que nos engañe, y conozco muy bien la manera de los chinos de retrasar las cosas, decir que sí a todo y luego es que más tarde...., al final en probable que prácticamente las envíe juntas, pues él una vez los tenga, va querer enviarlo rápido, ..... no sé, como veáis.

Please do not ask other buyers to send any money to this guy, before everyone in group 8 have received their devices. Or else he will get money from 2 groups and than just disappear with all the money.

All 8 groups received their device. Why should he now try to disappear with this money in group 9?
Furthermore you already know that you have a payment protection with PayPal?
As I see with many products, China is simply unreliable with the delivery. Unfortunately, 10 days can easily turn into 4 weeks. My thought was simply that he ordered a larger number of items. For groups 9 + 10 and external sales. But I also think that this week should be the deadline when it comes to shipping.

First we were told it would be shipped between 23-25 of December.
Than it was said last weekend (28/29) of December.
Now he wants another 2 days.
This kinda looks like a scam.

Please do not ask other buyers to send any money to this guy, before everyone in group 8 have received their devices. Or else he will get money from 2 groups and than just disappear with all the money.

I didn't want to be alarmist or seem too impatient until now but I'm starting to worry

A mi no me preocupa que vaya a quedarse el dinero y engañarnos, estoy seguro de que no. Lo que me parece fatal es que mienta diciendo una fecha, luego otra y ahora otra. Pero qué quieres, son chinos y se ve que la seriedad no es lo suyo.

Saludos

Creo que la gente es un poco impaciente. Yo , viendo que no ha habido problemas, salvo algún retraso no desconfiaría.
Además es por paypal.
A finales de enero es el nuevo año chino, y ahí sí que se para el país.
Yo en principio, lo que piense tocinillo.
Me pasáis los datos, y listo.
Por cierto, buenos días a todos.

Pienso que se le debería de enviar un mail diciendole que avise justo cuando haya hecho el envío para hacerle el pago de la siguiente.
Si él no tenía stock debería de haberlo dicho y no ir cambiando fechas.
Porque se le cambie la fecha del siguiente pago tampoco debería de pasar nada y así espabila un poco.
Si a tocinillo no le importa creo que esperar al envío para el siguiente pago es lo mejor, pero siempre avisándoselo al chino.

Por supuesto esperar a que lleguen los dispositivos de la octava. Ha incumplido reiteradamente las fechas de envío y el que haya cumplido siempre no quiere decir que en algún momento deje de hacerlo. Esa es mi opinión al respecto.

Por supuesto esperar a que lleguen los dispositivos de la octava. Ha incumplido reiteradamente las fechas de envío y el que haya cumplido siempre no quiere decir que en algún momento deje de hacerlo. Esa es mi opinión al respecto.
Igual pienso yo, no es como para premiarle dándole otra inyección de dinero para que siga retrasándose, si se le dice que no se le envía el dinero de la novena hasta que esté la octava cerrada totalmente igual se pone las pilas y deja de dar fechas inventadas y los envía de una vez, que creo que es lo que mas nos fastidia a todos, que nos va dando largas . Y repito la misma paciencia que se nos pide a los que hemos pagado y estamos esperando se les pide a los que no han pagado aún.

Lo retrasamos, no hay problema. Eso si, no mucho porque como dicen, a finales de enero es año nuevo chino y ya me ha dicho que no habrá conjunta en FEBRERO, porque está todo el mes paralizado y no va a mandar nada. Así que la 10 conjunta será muy corta y yo creo que incluso podríamos alargar la 9 hasta el dia 10 por ejemplo -que ya habrá mandado los de la 9- y así empezar el grupo 10 el día 1 de febrero (hasta el día 1 de marzo).

Pero qué impacientes sois algunos. Los que hemos tratado alguna vez con chinos sabemos qué esperar de ellos.

Este chino ha cumplido sobradamente. Y los errores y unidades defectuosas se han ido solucionando.

¿Que no es tan rápido como Amazon? Pues claro. ¿Donde creeis que estais comprando? ¿Y qué creeis que estais comprando?

En fin, paciencia, que no hay ningún sintoma de que la actitud del chino vaya a cambiar.

PD: De nuevo agradecer a Tocinillo toda su labor.

Lo retrasamos, no hay problema. Eso si, no mucho porque como dicen, a finales de enero es año nuevo chino y ya me ha dicho que no habrá conjunta en FEBRERO, porque está todo el mes paralizado y no va a mandar nada. Así que la 10 conjunta será muy corta y yo creo que incluso podríamos alargar la 9 hasta el dia 10 por ejemplo -que ya habrá mandado los de la 9- y así empezar el grupo 10 el día 1 de febrero (hasta el día 1 de marzo).
si, perfecto, solamente comunícaselo al chino y a ver si así se apura un poco mas. creo que todos lo agradeceremos, gracias!

Pero qué impacientes sois algunos. Los que hemos tratado alguna vez con chinos sabemos qué esperar de ellos.

Este chino ha cumplido sobradamente. Y los errores y unidades defectuosas se han ido solucionando.

¿Que no es tan rápido como Amazon? Pues claro. ¿Donde creeis que estais comprando? ¿Y qué creeis que estais comprando?

En fin, paciencia, que no hay ningún sintoma de que la actitud del chino vaya a cambiar.

PD: De nuevo agradecer a Tocinillo toda su labor.
no se está hablando de un problema de impaciencia. sino de no pagar la 9 antes de no haber cerrado perfectamente 8, que es lo lógico, y por otra parte de fechas que el chino va soltando sin ser ciertas.

El chino va a seguir igual le paguéis o no, alarguemos o no, o le comunique X o Y, os lo digo yo. Es su forma de trabajar, le ingreséis 20 o 200 mil dólares. Total, no tiene competencia así que...

De hecho sabe que seguiremos con las conjuntas, sabe que habrá 10 o 20 conjuntas más (de 50-60 personas) y que le llegará muchísimo dinero. Pero no tenía stock, le salió la última hornada hoy (de ahí que los mande mañana/pasado). ¿Que cuando le pregunté me dijo que si? pues claro, pero eso lo seguirá haciendo aunque seamos 20000 personas. Son así, cualquiera que haya trabajado o comprado material en portales chinos lo sabrá. Le preguntes lo que le preguntes siempre te dicen que si, que no hay problema y que tienen stock y todo si, si y si.

Insisto, a mi me da lo mismo, de hecho no vamos a alargar casi nada porque si de verdad los manda el día 31 o día 1/2 de enero, es justo la fecha cuando se cierra la 9 conjunta, así que...

Es una cuestión de impaciencia y desconocimiento, al chino se la trufa, cuando lo tenga lo envía, se le haya pagado o no, estáis pensando en modo español, y ellos no funcionan así, engañan con los plazos, marean, pero cuando tenga envía, cómo se nos venga encima el año nuevo chino vaid a ver lo que es retraso.
Pero bueno, lo que diga la mayoría, eso es una conjunta.

Me parece bien lo que propone vicsuases.... lo que diga la mayoría: eso es una conjunta.
Pero estamós hablan de otra conjunta... distinta....
Estamos hablando de que se retrase el pago, y por lo tanto el envío, de la novena conjunta. Y aquí solo están opinando los de la octava, ofreciendo nuestro servicio como presión al chino..... Surrealista.
Si estáis impacientes, pues eso es lo que hay por comprar a China. A nosotros también nos tocará esperar. A mí no se me ocurriría presionar para retrasar el envío de los compañeros de la décima conjunta para que, supuestamente, el chino se dé prisa.
Me parece muy mal la exigencia de los compañeros de la octava conjunta.
Yo no estoy de acuerdo en retrasos por nuestra parte, sino en intentar cumplir con nuestras fechas. Ya se encargará el chino de que no se cumplan.
Ya sé que tendré que esperar, pero estoy respaldado por PayPal. El resto es pura impaciencia.
Cuánto daño ha hecho Amazon....
No jodáis a los demás ni ofrezcáis nuestros servicios.
Un saludo y, con cariño, que os llegue YA!!!!

Me parece bien lo que propone vicsuases.... lo que diga la mayoría: eso es una conjunta.
Pero estamós hablan de otra conjunta... distinta....
Estamos hablando de que se retrase el pago, y por lo tanto el envío, de la novena conjunta. Y aquí solo están opinando los de la octava, ofreciendo nuestro servicio como presión al chino..... Surrealista.
Si estáis impacientes, pues eso es lo que hay por comprar a China. A nosotros también nos tocará esperar. A mí no se me ocurriría presionar para retrasar el envío de los compañeros de la décima conjunta para que, supuestamente, el chino se dé prisa.
Me parece muy mal la exigencia de los compañeros de la octava conjunta.
Yo no estoy de acuerdo en retrasos por nuestra parte, sino en intentar cumplir con nuestras fechas. Ya se encargará el chino de que no se cumplan.
Ya sé que tendré que esperar, pero estoy respaldado por PayPal. El resto es pura impaciencia.
Cuánto daño ha hecho Amazon....
No jodáis a los demás ni ofrezcáis nuestros servicios.
Un saludo y, con cariño, que os llegue YA!!!!
A ver si eres un poco más solidario y tienes un poco de paciencia como los que llevamos un mes esperando. Aquí hay unas conjuntas y se deberían respetar por su orden como no puede ser de otra forma. . Yo es que no te entiendo. Como dice Tocinillo habrá que retrasar unos días la novena, no veo cual es el problema o es que ya estas impaciente y no se ha abierto aún el pago de la novena. Amazon no ha hecho ningun daño, yo he comprado en gearbest, aliexpress, y siempre me han cumplido los plazos de entrega (habré tenido mucha suerte), Hay que ser más serios.

Yo no lo he dicho para nada por los de la octava, pero si que veo desconocimiento de la mentalidad chica, nada más.
Yo lo único no quiero es que nos coja el allí nuevo chino, porque allí se para el país.
Pero bueno, iremos viendo, cómo bien dice @Tocinillo , si todo va normal, y envía en un par de días, una vez esté enviado, ya podemos empezar los de la novena.
Venga, feliz año a tod@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás