C
Calvete
Invitado
Amigo me ayudas como llenar los datos. No sé cómo hacerlo.
Mira la primera página de este tema, ahí viene todo detallado.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo me ayudas como llenar los datos. No sé cómo hacerlo.
Hombre, cumplidor lo que se dice cumplidor no está siendo en esta ocasión... ha dicho ya 3 fechas si no me equivoco.Feliz año a todos, y no discutáis, ya me gustaría Ami que fuéramos tan cumplidores como los chinos, ya os digo.
La paciencia es la madre de la ciencia,
Nope, group 8 is still waiting (I'm in group 8). But I'm on your side!
For those who are starting to worry (like me): We paid with PayPal, and I believe we can get our money back from PayPal any time. Is this correct?
I am not worried about losing my money, i am worried about not receiving the player. We could claim Paypal if something goes wrong (i am sure that the chinese is not going to stole us and he will refund us the money if there is any problem) but i will be very disappointed if the player finally does not arrive, because i am very excited to have it and I don't know any other place to buy it..That is correct. But don't worry. It takes some time. And group 9 will only be started to pay when group 8 has received their shipments. Be patient. I was also not confident but everything worked out OK.
Que conste que aqui nadie pone en duda en absoluto la labor de @Tocinillo, yo desde luego no, que bastante tiene. Solo opinamos del chino, si es más o menos serio. Que quede claro.Feliz año nuevo a todos,
En las ultimas cuatro o cinco paginas, he leído opiniones de todo tipo sobre, el chino, la paciencia, los pagos, las esperanzas de algunos de que el chino nos mande un repro mejor, o lo que se tiene que hacer, etc.. etc..., y dado que es un foro y todos opinamos, yo también:
Yo soy del grupo 8, y creo este es un proceso normal en este tipo de compra, y por tanto vuelvo a expresar mi confianza y agradecimiento en el foro y en especial en Tocinillo, al cual le digo: Sigo confiando en vosotros y creo que lo hacéis lo mejor posible, seguid así
También quiero decir que la persona que mas desvelos tiene en estos momentos es Tocinillo, sin que sea necesario que 100 personas distintas le digan lo que tiene que hacer, y que comentarios como "mandale un mail al chino", "informale de que no le vamos a pagar", dile que es poco serio, etc, etc.. lo único que hacen es meterle presión al coordinador y nada mas...
El chino, sea fabricante, intermediario o lo que sea, manejara en su linea de producción y/o distribución miles de aparatos, y si bien es cierto que podemos ser un buen cliente, y también estoy convencido de el chino tratara de que el grupo siga siendo su cliente, también estoy seguro de que depende de terceras personas, lo mismo que el foro depende del chino, y esto lo que significa, es que cuando los aparatos estén fabricados y a disposición del chino para ser enviados, el chino procederá a su envío, siguiendo la lista de envío de aparatos pendientes, es decir como cualquier clase de negocio.
O acaso Mercedes, Bmw, Seat, Sony, apple, LG, etc..., Amazon, ECI, Mediamarkt, Seur, Correos,.... son mas formales que el Chino. Nadie ha comprado un coche que no estuviese en stock, y se le ha retrasado la entrega? Nadie ha comprado a través de un vendedor online o físico un articulo que no estuviese en stock, le han prometido la semana que viene y luego ha tardado un mes,.. ningún fabricante ha roto stock y luego ha prometido que en un semana estaría disponible y..... por supuesto todas las compras de televisiones que se han relatado en el foro (excepto la mía que Mediamarkt, incumplió el plazo de entrega en mas de 2 semanas y que todavía no he contado), se han realizado en plazo y sin ningún problema.
Perdonad el Tocho, repito "Bendito Tocinillo por tu paciencia con los comentarios expresados". Yo y creo que muchos de los compradores, confiamos en tu criterio y por esto nos hemos apuntado en la conjunta, además de que sacamos un partido del foro increíble para poder disfrutar de nuestra afición.
Saludos a todos
es una cultura diferente, en mi empresa nos costó pillar su idiosincrasia , te pueden decir si y no en la misma frase y no lo consideran una contradicción , ellos si te dicen que hay stock y no lo hay no lo consideran una informalidad, incluso nos daban un precio unidad desproporcionado y cuando dijimos que nones , se pusieron en plan " jeje tenía que intentarlo , si cuela , cuela " y no lo consideran malas artes , son negocios
Así es, cosas que nosotros vemos cómo Ala!! Que informal, en ellos es normal, pero si no has tratado con ellos, no lo entiendes.es una cultura diferente, en mi empresa nos costó pillar su idiosincrasia , te pueden decir si y no en la misma frase y no lo consideran una contradicción , ellos si te dicen que hay stock y no lo hay no lo consideran una informalidad, incluso nos daban un precio unidad desproporcionado y cuando dijimos que nones , se pusieron en plan " jeje tenía que intentarlo , si cuela , cuela " y no lo consideran malas artes , son negocios
9pm in China, day is over, no answer yet!@Tocinillo I hope received update from the seller today is frist of year..
9pm in China, day is over, no answer yet!