Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, estoy casi decidido a comprarlo pero tengo unas dudas que necesito resolver antes de hacerlo, no sé si las debo poner aqui o en el hilo del propio aparato ya que son referentes al aparato en si, gracias.

Buenas, estoy casi decidido a comprarlo pero tengo unas dudas que necesito resolver antes de hacerlo, no sé si las debo poner aqui o en el hilo del propio aparato ya que son referentes al aparato en si, gracias.

Pienso que te has contestado tú mismo. El otro hilo para no ‘contaminar’ este

Buenos días. Por aquí uno mas interesado. Enviado MP con datos.

Quedo a la espera de instrucciones.

Gracias por la organización.

Hoy recibí la facturación de mi tarjeta de crédito y he visto que pagué por el jugador exactamente 269.61.
Gracias de nuevo a Tocinillo

Today I got my credit card billing and have seen that I paid for the player exactly 269.61.
Thanks again to Tocinillo

@Tocinillo
Mientras tanto, ¿informaron los chinos debido al protocolo del control de IP?

Did the Chinese meanwhile report because of the protocol of the IP control?

Hoy recibí la facturación de mi tarjeta de crédito y he visto que pagué por el jugador exactamente 269.61.
Gracias de nuevo a Tocinillo

Today I got my credit card billing and have seen that I paid for the player exactly 269.61.
Thanks again to Tocinillo

@Tocinillo
Mientras tanto, ¿informaron los chinos debido al protocolo del control de IP?

Did the Chinese meanwhile report because of the protocol of the IP control?

protocol of the ip control? what do you mean?

Regards

The Oppo can be controlled by IP and the Chinoppo too. There are three power commands in the log. Power on / off and power toggle. If you want to use Discrete Commands, Power On (PON) will not work, but the command for Eject (EJT) will work to turn on the player, but my automation software will turn on the player but will also throw me an error. I think the error has to do with it because the player is not a drive.

I switch the Chinoppo over a PHP script:
<? Php

switch ($ _IPS ['VARIABLE']) {
case 27436: // Power
switch ($ _IPS ['VALUE']) {
case 0: // Power On
$ command = 'EJT';
break;
case 1: // Power Off
$ command = 'POF';
break;
default:
trigger_error ('Untreated Value:'. $ _IPS ['VALUE']);
}
break;

$payload = '#'.$command."\r";
CSCK_SendText(59900, $payload); // Objekt ID Client Socket

The Oppo can be controlled by IP and the Chinoppo too. There are three power commands in the log. Power on / off and power toggle. If you want to use Discrete Commands, Power On (PON) will not work, but the command for Eject (EJT) will work to turn on the player, but my automation software will turn on the player but will also throw me an error. I think the error has to do with it because the player is not a drive.

I switch the Chinoppo over a PHP script:
<? Php

switch ($ _IPS ['VARIABLE']) {
case 27436: // Power
switch ($ _IPS ['VALUE']) {
case 0: // Power On
$ command = 'EJT';
break;
case 1: // Power Off
$ command = 'POF';
break;
default:
trigger_error ('Untreated Value:'. $ _IPS ['VALUE']);
}
break;

$payload = '#'.$command."\r";
CSCK_SendText(59900, $payload); // Objekt ID Client Socket

And what is the utility of powering the chinoppo on by IP?

Regards.

For me it has the advantage, I have all my equipment in a technical room and thus the infrared control fails, unless you have a Harmony Hub.
Another advantage is I have everything in one app surface (shutters, AV, etc)

E 'possibile sapere quanti dei 7 gruppo hanno ricevuto il giocatore, perché io sono preoccupato, nessuna comunicazione ho anche cambiato indirizzo di spedizione a msg 5021ma niente.

Muy buenas. Estoy interesado en entrar en la última compra conjunta. Enviado privado a tocinillo.
Muchas gracias.

Cabe mencionar que en Mexico DHL no cobro nada de aduana y despues que me llego el sms me llego en 5 dias habiles

[QUOTE = "halfsane, post: 25564, membro: 2197"]
[USER = 2] @Tocinillo [/ USER] È stato spedito tutto il gruppo 7? Chiedo perché non ho ricevuto un numero di tracciamento e DHL non ha avuto pacchi nel loro sistema per me quando ho chiamato.
[/ QUOTE]
Mi piacerebbe sapere anche a me quanti del 7 gruppo non hanno ricevuto il player

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás