R
ramy
Invitado
Hello, I'm interested in being added to a group. Will the seller ship to New York?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
That's great, please add me to a current group.
Leer primer post , pinchas en la foto de tocinillo y le das a iniciar conversaciónBuenas tardes.
Acabo de registrarme en la web y me presento con la ilusión de que me aceptéis para la compra conjunta de este reproductor. Esta web la encontré navegando en la red y la verdad es que me ha gustado.
Vivo en Las Palmas de GC y en principio DHL si estaría dentro de la zona de entrega.
En caso afirmativo, como hago lo del privado?.
Perdon, por mi ignorancia. Gracias.
Hola
Investigando lo de la mensajería DHL, adjunto captura de que, a priori, si puede enviar a Canarias.
No veo en la captura nada de: "REMOTE AREA DELIVERY", por lo que debería ser viable.
Por si le sirva a alguien. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2131
Español
Varias cosas:
- Ya he pedido si puede hacer una factura para aquellos que tengáis problemas con aduanas (los datos del vendedor, mail y empresa ya los tengo).
English
Some questions:
-I have already asked if he can make an invoice for those who have problems with customs (the data of the seller, mail and company I already have).
Hello, is PM and Conversation the same thing here?
Wanted to send my info to Tocinillo, clicked on envelope icon in my profile, but that opened a Conversation with Tocinillo, so I entered my info there.
Is it correct?