Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenos días , a mi no me gusta estar escribiendo aquí todos los días y meter presión a nadie , de echo es mi primera consulta , el caso es que he llamado a dhl el pasado lunes y me dicen que estaba albaranado el envió y esperando por la mercancía , hoy al ver que mi envió estaba igual que el lunes he vuelto a llamar , y me dicen que mi envió sigue igual , es decir el chino hizo el albarán de el envío pero no deposito ninguna mercancía para que procedan a enviarlo , me dicen que me ponga en contacto con mi proveedor porque ellos no tiene paquete ninguno , yo suelo ser paciente de echo no puse ni una pregunta , pero ya me empieza a preocupar el asunto ya vamos para 4 semanas (un mes ) para este envío y no me parece normal , de hecho tengo compañeros que están en mi grupo que quizás les lleguen hoy , espero que tocinillo me pueda decir algo sobre mi paquete y me quede mas tranquilo .

I got nothing until now. But I am not sure if I left my mobile number in the order.

Hola buenos días , a mi no me gusta estar escribiendo aquí todos los días y meter presión a nadie , de echo es mi primera consulta , el caso es que he llamado a dhl el pasado lunes y me dicen que estaba albaranado el envió y esperando por la mercancía , hoy al ver que mi envió estaba igual que el lunes he vuelto a llamar , y me dicen que mi envió sigue igual , es decir el chino hizo el albarán de el envío pero no deposito ninguna mercancía para que procedan a enviarlo , me dicen que me ponga en contacto con mi proveedor porque ellos no tiene paquete ninguno , yo suelo ser paciente de echo no puse ni una pregunta , pero ya me empieza a preocupar el asunto ya vamos para 4 semanas (un mes ) para este envío y no me parece normal , de hecho tengo compañeros que están en mi grupo que quizás les lleguen hoy , espero que tocinillo me pueda decir algo sobre mi paquete y me quede mas tranquilo .
Yo estoy igual. Prerregistro desde el lunes y sin cambios. Ya me he hecho a la idea que será la próxima semana pero estaría bien algo de más info. Por si hay algún problema, más que nada.

Que lo de los disturbios está muy bien, pero mi empresa trabaja con proveedores de allí y los envíos se trabajan con la misma frecuencia que siempre.

Última edición por un moderador:
Son muchos paquetes, con lo de Hong kong y China es posible que algunos de los paquetes los hayan retenido y no salgan hasta pasados 3-4 días.
Para retenerlos primero tendran que tenerlos en sus instalaciones , y para eso el Chino deberia de envira los paquetes a DHL , en el mismo grupo que estoy yo hay gente de mi ciudad y les llega hoy .¿por que estando pre-registrado el mismo dia (pasado lunes) y el envio va a la misma ciudad a uno le llega y a otro ni siquiera DHL lo tiene? es algo muy curioso. En fin a esperar dos semanas mas o quizas otro mes... no queda otra.

Está claro que el chino no ha entregado todos los paquetes y ha echo envíos parciales. Lo único que nos queda es esperar a ver si se digna a enviarlos. ¿Cuanto tiempo? Pues no lo sabemos, porque encima parece que acostumbra a mentir. En fin. Paciencia, no queda otra.

Me acaba de llamar la parienta para decirme que ya tengo el paquete en casa. La verdad que un 10 para DHL, no creia que cumpliesen con el plazo. Chapeau para ellos. En cuanto acabe de trabajar y de ver un partido de futbol me pondré a trastear, de noche ya..
Sobre el chino la verdad que es todo muy raro y engorroso. Espero que los que estáis aun prerregistrados, y los que ni eso, se os solucione rápido.
Gracias @Tocinillo por hacer de enlace sin nada a cambio, evidentemente del chino no tienes culpa ninguna.
Ya os cuento el finde qué tal va

Me acaba de llamar la parienta para decirme que ya tengo el paquete en casa. La verdad que un 10 para DHL, no creia que cumpliesen con el plazo. Chapeau para ellos. En cuanto acabe de trabajar y de ver un partido de futbol me pondré a trastear, de noche ya..
Sobre el chino la verdad que es todo muy raro y engorroso. Espero que los que estáis aun prerregistrados, y los que ni eso, se os solucione rápido.
Gracias @Tocinillo por hacer de enlace sin nada a cambio, evidentemente del chino no tienes culpa ninguna.
Ya os cuento el finde qué tal va
DHL un 10? no es cosa de DHL , tu eres de mi zona y lo pediste el mismo dia que yo , a ti te llega hoy a casa y a mi ni si quiera lo tiene dhl para enviarlo , el Chino cumple con unos si y otros no tan bien.

Vamos a ver, las quejas por no recibir el SMS, etc me parecen un sinsentido. Yo tampoco he recibido el aparato ni el SMS, evidentemente el Sr Chinoppo no tiene ni infraestructura para realizar 70 envíos a la vez. Posiblemente aun los esté terminando. Si además está enviando aparatos a otros clientes pues más en nuestra contra. No tiene exclusividad con AVPasion. Vamos a tener paciencia y dejad los comentarios de ese tipo.
Si no los envía podemos reclamar a Paypal.

Buenas tardes
me considero afortunado, ya me ha llegado el "paquete"
Una ferflexión; posiblemente no los esté enviando todos a la vez para evitar "sospechas aduaneras"
Por otro lado, tal y como ya se ha informado en repetidas ocasiones, tranquilidad, que de llegar llegan. Yo también participé en la tercera y en esa ocasión me tardó bastante más.
Saludos !!

Vamos a ver, las quejas por no recibir el SMS, etc me parecen un sinsentido. Yo tampoco he recibido el aparato ni el SMS, evidentemente el Sr Chinoppo no tiene ni infraestructura para realizar 70 envíos a la vez. Posiblemente aun los esté terminando. Si además está enviando aparatos a otros clientes pues más en nuestra contra. No tiene exclusividad con AVPasion. Vamos a tener paciencia y dejad los comentarios de ese tipo.
Si no los envía podemos reclamar a Paypal.
yo no me estoy quejando de nada , simplemente comento mi caso , y por lo que veo en anteriores grupos siempre fue todo bien , este grupo 5 esta maldito es el unico que no va todo perfecto , yo no tengo mas que decir ... esperar que llegue o reclamara a paypal .

DHL un 10? no es cosa de DHL , tu eres de mi zona y lo pediste el mismo dia que yo , a ti te llega hoy a casa y a mi ni si quiera lo tiene dhl para enviarlo , el Chino cumple con unos si y otros no tan bien.
Si hombre, DHL un 10, porque desde que le llegó el paquete a sus oficinas en HK han tardado poco mas de 24 horas de ponermelo en casa. Y eso que a las 7 y 20 estaba en Vitoria. Todo lo demás no es cosa de ellos, es cosa del chino. Pero DHL ha realizado un transporte que con Correos Express ni de coña (por citar al que más problemas me ha dado siempre)

Si hombre, DHL un 10, porque desde que le llegó el paquete a sus oficinas en HK han tardado poco mas de 24 horas de ponermelo en casa. Y eso que a las 7 y 20 estaba en Vitoria. Todo lo demás no es cosa de ellos, es cosa del chino. Pero DHL ha realizado un transporte que con Correos Express ni de coña (por citar al que más problemas me ha dado siempre)
suerte has tenido , otros no tanto , yo lo unico que digo es que hacer una compra y sabiendo que hoy por hoy te entregan un paquete de cualquier parte del mundo en menos de 3 dias , que pasen 4 semanas y no llega nada , es algo absurdo , la culpa siempre es soltera , aqui nadie culpa a nadie pero asi son las cosas , suerte a los que le llegaron hoy que creo son la mayoria y a los que no pues ya se vera , yo doy por hecho al 99.9% que no llegara ni la proxima semana , como pronto finales de octubre.

suerte has tenido , otros no tanto , yo lo unico que digo es que hacer una compra y sabiendo que hoy por hoy te entregan un paquete de cualquier parte del mundo en menos de 3 dias , que pasen 4 semanas y no llega nada , es algo absurdo , la culpa siempre es soltera , aqui nadie culpa a nadie pero asi son las cosas , suerte a los que le llegaron hoy que creo son la mayoria y a los que no pues ya se vera , yo doy por hecho al 99.9% que no llegara ni la proxima semana , como pronto finales de octubre.
Haber, hay que separar la gestión del Chino de lo que es propiamente el envío. DHL funciona fenomenal, recibir un envío de Hong Kong e España en 24-48 horas está mas que bien.
Nuestro amigo el Chino no funciona exactamente igual que digamos, pero es una cosa de la que se ha hablado muchísimas veces en las 199 páginas que tiene este hilo. Con el Chino hay que tener paciencia, porque al final siempre los manda.
Nos ahorramos 99 dólares en la compra, y es lo que toca.
Por supuesto, la labor de Tocinillo no tiene precio (que paciencia con los comentarios de algunos, ya no por el comentario en sí, sino por la repetición de los mismos...)

A mi me ha llegado, pero no había nadie en casa. :cry: me toca esperar a mañana, he puesto un segundo lugar por si acaso me vuelve a pasar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás