Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la pareja en casa. Gracias a @Tocinillo por el trabajo.

chinops.jpg

Me uno al comentario de @jamajapro

Observo sorprendido las reacciones y comentarios de algunos integrantes de este foro. Gente reclamando eficiencia suiza a bajo coste. Eso no existe señores. Están comprando una copia, en China, a entre 4 y 6 veces menos del valor del original (encima descatalogado). El producto ha cumplido sobradamente con las expectativas de todos. El precio (encima 100 dólares más barato que la compra que podrían hacer de forma individual) tiene un costo: falta de estructura para atender los pedidos, problemas con las entregas, con la comunicación, etc. Si el Chino lo vendiera al doble de su valor seguramente hasta tendría un traductor en su staff. Con todos estos peros nunca ha dejado de entregar un equipo y hasta se están tramitando devoluciones por fallos (tan sólo 3 equipos en casi 300).
Cuesta leer personas recomendándole a @Tocinillo que haga tal o cuál cosa cuando se ha cargado el proceso sobre sus espaldas sin pedir nada a cambio. Sólo participar en el foro, comentar, etc. Muchos de los grandes quejosos son los que luego no aparecen más por aquí ni para un mínimo agradecimiento. A los que no quieran esperar o a los que desconfíen les recomiendo dos cosas: comprar el OPPO original (si es que lo consiguen en una tienda del ramo) o elegir un multimedia de los que hay en el mercado y que no se aproximan ni por poco en su rango de precio a nuestro bien amado Chinoppo.
En definitiva, como decimos en Argentina "no rompan las pelotas" y sean agradecidos.

Hi, thank you just its looks greate but i have some question...

-when i connect to my AVR Marantz SR7013 i dont have no signal on my projector JVC, but when i connect directly to projector i got signal on the screen, is there some problem in AVR or in seting M9702?

thank you

Hola, buenas tardes, quiero apuntarme a la 6ª conjunta, lo he posteado, pero la verdad es que no se bien cómo enviar un mp a Tocinillo con los datos.
Me meto en su nick y doy a iniciar conversación?.
Agradezco cualquier ayuda.

Hola, buenas tardes, quiero apuntarme a la 6ª conjunta, lo he posteado, pero la verdad es que no se bien cómo enviar un mp a Tocinillo con los datos.
Me meto en su nick y doy a iniciar conversación?.
Agradezco cualquier ayuda.
Si tienes que iniciar conversación y mandarle los datos que aparecen en la primera página, tal cual.

Me uno al comentario de @jamajapro

Observo sorprendido las reacciones y comentarios de algunos integrantes de este foro. Gente reclamando eficiencia suiza a bajo coste. Eso no existe señores. Están comprando una copia, en China, a entre 4 y 6 veces menos del valor del original (encima descatalogado). El producto ha cumplido sobradamente con las expectativas de todos. El precio (encima 100 dólares más barato que la compra que podrían hacer de forma individual) tiene un costo: falta de estructura para atender los pedidos, problemas con las entregas, con la comunicación, etc. Si el Chino lo vendiera al doble de su valor seguramente hasta tendría un traductor en su staff. Con todos estos peros nunca ha dejado de entregar un equipo y hasta se están tramitando devoluciones por fallos (tan sólo 3 equipos en casi 300).
Cuesta leer personas recomendándole a @Tocinillo que haga tal o cuál cosa cuando se ha cargado el proceso sobre sus espaldas sin pedir nada a cambio. Sólo participar en el foro, comentar, etc. Muchos de los grandes quejosos son los que luego no aparecen más por aquí ni para un mínimo agradecimiento. A los que no quieran esperar o a los que desconfíen les recomiendo dos cosas: comprar el OPPO original (si es que lo consiguen en una tienda del ramo) o elegir un multimedia de los que hay en el mercado y que no se aproximan ni por poco en su rango de precio a nuestro bien amado Chinoppo.
En definitiva, como decimos en Argentina "no rompan las pelotas" y sean agradecidos.
Pienso exactamente lo mismo!

Chicos, necesitaría que vayáis poniendo CONFIRMADO (solo eso en el mensaje) los que vayáis recibiéndolo, por favor, para saber los que lo tenéis y los que no.

Un saludo y muchas gracias a vosotros por hacer AVPasion cada vez un poquito más grande ;)

Buenas,

Tocinillo, que tal van las noticias del nuevo modelo con toroidal‽ Yo sigo sin entender que no tenga dos entradas analógicas y por qué no un dac akm 4449 o sabré 9038 pro del que disfrutarían unas entradas analógicas 7.1 o 2.0, la entrada HDMI también. Con PCM hasta 32 bits/768 kHz y DSD512. Imaginaos estas características auditivas con su toroidal y con las características del v3 y la lectura de cualquier fichero vídeo y audio incluyendo los full ISO, Bin cue, etc... Ahi sí que veo realmente justificado 600$. Tocinillo, no se lo podrías proponer al vendedor ‽ o en todo caso la idea de una box así‽

Lo de entradas analogicas7.1 que no lo tenga lo puedo entender pero lo demás...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás