W
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tienes que iniciar conversación y mandarle los datos que aparecen en la primera página, tal cual.Hola, buenas tardes, quiero apuntarme a la 6ª conjunta, lo he posteado, pero la verdad es que no se bien cómo enviar un mp a Tocinillo con los datos.
Me meto en su nick y doy a iniciar conversación?.
Agradezco cualquier ayuda.
ExactoHola, buenas tardes, quiero apuntarme a la 6ª conjunta, lo he posteado, pero la verdad es que no se bien cómo enviar un mp a Tocinillo con los datos.
Me meto en su nick y doy a iniciar conversación?.
Agradezco cualquier ayuda.
Pienso exactamente lo mismo!Me uno al comentario de @jamajapro
Observo sorprendido las reacciones y comentarios de algunos integrantes de este foro. Gente reclamando eficiencia suiza a bajo coste. Eso no existe señores. Están comprando una copia, en China, a entre 4 y 6 veces menos del valor del original (encima descatalogado). El producto ha cumplido sobradamente con las expectativas de todos. El precio (encima 100 dólares más barato que la compra que podrían hacer de forma individual) tiene un costo: falta de estructura para atender los pedidos, problemas con las entregas, con la comunicación, etc. Si el Chino lo vendiera al doble de su valor seguramente hasta tendría un traductor en su staff. Con todos estos peros nunca ha dejado de entregar un equipo y hasta se están tramitando devoluciones por fallos (tan sólo 3 equipos en casi 300).
Cuesta leer personas recomendándole a @Tocinillo que haga tal o cuál cosa cuando se ha cargado el proceso sobre sus espaldas sin pedir nada a cambio. Sólo participar en el foro, comentar, etc. Muchos de los grandes quejosos son los que luego no aparecen más por aquí ni para un mínimo agradecimiento. A los que no quieran esperar o a los que desconfíen les recomiendo dos cosas: comprar el OPPO original (si es que lo consiguen en una tienda del ramo) o elegir un multimedia de los que hay en el mercado y que no se aproximan ni por poco en su rango de precio a nuestro bien amado Chinoppo.
En definitiva, como decimos en Argentina "no rompan las pelotas" y sean agradecidos.