Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es probable que algunos sean entregados antes que el SMS de DHL Express
de todas las maneras ya veis que esto está en marcha y va rápido.

Buenos dias.
Yo, aunque me sigue indicando que entregan hoy, creo que hasta mañana no lo tendré.
A las 7:20 ha salido de Vitoria (imagino que rumbo Asturias directo) y cuando llegue a las oficina central de aquí serán las 12 ya y no creo que carguen los vehículos de reparto para servir de tarde . Así que me da que hasta mañana yo no lo tengo

Buenos dias.
Yo, aunque me sigue indicando que entregan hoy, creo que hasta mañana no lo tendré.
A las 7:20 ha salido de Vitoria (imagino que rumbo Asturias directo) y cuando llegue a las oficina central de aquí serán las 12 ya y no creo que carguen los vehículos de reparto para servir de tarde . Así que me da que hasta mañana yo no lo tengo
Bueno, si te llega mañana serás de los primeros afortunados. Yo sigo en pre-registro desde el lunes y otros ni eso. Parece que vamos a tener un amplio rango de fechas de entrega.

Sí, la
Bueno, si te llega mañana serás de los primeros afortunados. Yo sigo en pre-registro desde el lunes y otros ni eso. Parece que vamos a tener un amplio rango de fechas de entrega.
Si, la verdad que soy de los afortunados viendo lo visto. A ver si como mucho el lunes los tenemos todos en casa.

Hola @Tocinillo, dada la demora de esta conjunta (que seguro no es toda culpa del chino) podrías solicitarle un Update de a quienes se les ha enviado ya, quienes tienen preregistro pero no ha sido recogido y a quienes ni siquiera les ha hecho el preregistro? Te lo digo para manejar expectativas y no estar preguntando aquí ni a DHL todos los días..muchas gracias!!

¿Que va rapido? XDDD
El transporte amigo (No el Chino) aquello es Asia. Hay envíos domésticos que tardan más ¿no?
Pre-registrado el martes hoy jueves en reparto. Supongo que el resto será así puede tardar algún día más en algún caso pero esta conjunta llega a su fin.

Última edición:
El mio ha llegado a Oviedo hace 15 minutos (más rápido de lo que pensaba) Ahora solo falta que lo pongan en reparto hacia Langreo y a disfrutarlo!

Son muchos paquetes, con lo de Hong kong y China es posible que algunos de los paquetes los hayan retenido y no salgan hasta pasados 3-4 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás