Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He recibido un mensaje de DHL en el que me dicen que tienen un paquete para mi y que me lo entregarán mañana, qué podrá ser ?

He recibido un mensaje de DHL en el que me dicen que tienen un paquete para mi y que me lo entregarán mañana, qué podrá ser ?
Mi chinopo, no se te olvide re-enviarmelo cuando te llegue, que el otro que he pedido yo parece que va para largo, todavía está pre-registrado.

Mi chinopo, no se te olvide re-enviarmelo cuando te llegue, que el otro que he pedido yo parece que va para largo, todavía está pre-registrado.
Puñeteros spoilers, te has cargado toda la emoción, y yo que pensaba que podría ser el mio,..... En fin en cuanto me llegue te lo reenvío

We are also looking at other players such as the G5300, but if you read the Chinese messages it does not have HLG, it has stability problems with crashes, etc., it is much more expensive, it is absolutely everything in Chinese - and it cannot be changed -, the same command, etc. I comment because I have several messages wondering about the player.

G5300 (m9702 board) full work with Jailbreak LX500 / 800 firmware : http://www.hd199.com/thread-1888332-1-1.html
113301ufk2xfeljf6xqqxf.jpg

Yo, en Madrid, tampovmco sé nada hasta ahora. Mi C9 comprada hace unos días está huérfana....

Me gustaría apuntarme a la sexta conjunta. Ya compré uno en la tercera pero me lo he cargado al hacer el mod para sacar el coaxial.
Gracias!

Por cierto, alguien que recomiente un cable hdmi decente para el aparato? Lei por aqui que el de amazon basics de 5€ y pico valia pero no tengo muy claro q soporte DV y hdr10+ otro es el de belkin de 35€ pero no es algo caro?? Algo intermedio que cumpla??
Gracias

Por cierto, alguien que recomiente un cable hdmi decente para el aparato? Lei por aqui que el de amazon basics de 5€ y pico valia pero no tengo muy claro q soporte DV y hdr10+ otro es el de belkin de 35€ pero no es algo caro?? Algo intermedio que cumpla??
Gracias

El de Amazon da 0 problemas y soporta todo, incluyendo HDR10+.

Gracias
Ayer me llegaron estos de amazon:

https://www.amazon.com/SecurOMax-Ul...34864&sprefix=securomax+hdmi+8,aps,248&sr=8-3

en 2 mt aprox (6 feet) y 1 mt aprox (3 feet). Ayer los probé y son de buena calidad, además son 2.1.

Del preregistro hasta que llega a casa pasan 3 días como mucho. Es decir, salen mañana y el miércoles o jueves están en casa.

Revisad más atrás las otras conjuntas y lo veréis.

Si, ya os dije que el chino es así, un desastre de pies a cabeza. De ahí que sea mejor hacerlo en conjuntas que somos muchos y hacemos fuerzas. Pero más no puedo hacer ya.

Si, claro, lógicamente hasta que no lleguen todos los reproductores no haremos la siguiente conjunta, como siempre.

Que nadie se alarme, que llevamos con él como 300 reproductores y ningún problema (ha devuelto varios y enviado otros tantos de Reemplazo). Pero como os digo, es un desastre organizativo, no siempre tiene stock aunque diga que si, está lo de Hong Kong también, etc. Pero vamos aunque joda esperar, llegarán, no os preocupéis.

PD: La protección de PayPal es de 6 meses, no 40 días.

Recibido esta mañana un SMS de DHL Expres para la entrega mañana, compañeros la espera de todos los de la 5ª conjunta va llegando a su fin. Llame el lunes solo para saber si el envío estaba registrado y me comentaron que si pero en origen, que aún no lo tenían y ya veis a partir de ahora lo rápido que va todo esto.
Prácticamente lo tenéis en casa.

Recibido esta mañana un SMS de DHL Expres para la entrega mañana, compañeros la espera de todos los de la 5ª conjunta va llegando a su fin. Llame el lunes solo para saber si el envío estaba registrado y me comentaron que si pero en origen, que aún no lo tenían y ya veis a partir de ahora lo rápido que va todo esto.
Prácticamente lo tenéis en casa.
?? podrías mirar si se te ha actualizado el estado en la web DHL con el número tracking que te dieron el lunes? Me resulta extraño que estando unos cuantos más registrados en origen desde el lunes ni siquiera se hayan recogido en HK todavía..(o por lo menos es lo que nos dice DHL). Muchas gracias!!!

Gracias

Cable HDMI 2.0 AmazonBasics, lo uso con Apple TV 4K y funciona perfectamente con Dolby Vision.

Si os dais cuenta ha salido hoy desde Hong Kong pero la diferencia horaria va a nuestro favor por lo tanto esta semana todos disfrutando con el chinoppo (espero)

Última edición:
hola , quisiera apuntarme a la conjunta.

En que precio se queda puesto en casa?
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás