A
Awake
Invitado
Hola,
Me gustaría estar en la lista para obtener un M9702 V3.
Envío mis datos a Tocinillo.
Me gustaría estar en la lista para obtener un M9702 V3.
Envío mis datos a Tocinillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DHL Express xxxxxxxxxx de PANTOS LOGISTICS tiene la entrega estimada el jue oct 03 2019. Firma requerida. Gestione la entrega en: ********
¿Pero tienes comida de calidad para alimentar al chinoppo?Recibido por SMS al teléfono. En mi caso dos SMS por encargar 2 chinopos.
Gracias por el aviso ?. No habia entrafo en el enlace y con los nervios... JajjajaQuita el enlace, que salen todos tus datos personales.
By SMS ?Do you receive the tracking code by SMS or email?
Yo estoy igual. Cuando llame la primera vez me dijo la chica que no suele ser habitual, pero puede que cambiase el número de seguimiento. Que llamase más adelante por si había número nuevo. Yo luego llamaré de nuevo a ver.Hola!! Pues en la web DHL a mi me pone lo mismo que el lunes y ayer llame y me comentaron que estaba pre-registro y que no lo habían recogido todavía de HK. Espero que sea un fallo, entiendo que el chino los habrá mandado todos a la vez..?
Acabo de llamar a DHL y sigue igual. Me confirma que no hay nuevo número de envío y que no se ha recogido de HK. Me dicen que me ponga en contacto con el vendedor por si ha habido alguna incidencia o por error no lo ha entregado. Me temo que tocará seguir esperando..Yo estoy igual. Cuando llame la primera vez me dijo la chica que no suele ser habitual, pero puede que cambiase el número de seguimiento. Que llamase más adelante por si había número nuevo. Yo luego llamaré de nuevo a ver.
Hola, he llamado a DHL y no hay nada a mi nombre.
Que pasa con los que todavía no hay constancia de envío?
Has quitado la visualización del enlace, pero aún se puede ir si le dan click a las xxxx...Gracias por el aviso ?. No habia entrafo en el enlace y con los nervios... Jajjaja