Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Me gustaría estar en la lista para obtener un M9702 V3. :)
Envío mis datos a Tocinillo.

Me llego un sms de DHL para la entrega a lo largo de la mañana. Llame a la atencion al cliente y me dijeron que si no lo retienen en aduanas llegara a lo largo de mañana. :)

Me apunto para la sexta compra conjunta!

Sólo la duda de si se puede enviar a casa de un amigo puesto que tiene portero y podrá recoger el paquete. En casa puede ser que el día de la entrega no haya nadie.... ¿Alguien ha hecho esto ya?

Última edición:
Hola!! Pues en la web DHL a mi me pone lo mismo que el lunes y ayer llame y me comentaron que estaba pre-registro y que no lo habían recogido todavía de HK. Espero que sea un fallo, entiendo que el chino los habrá mandado todos a la vez..?

Hola!! Pues en la web DHL a mi me pone lo mismo que el lunes y ayer llame y me comentaron que estaba pre-registro y que no lo habían recogido todavía de HK. Espero que sea un fallo, entiendo que el chino los habrá mandado todos a la vez..?
Yo estoy igual. Cuando llame la primera vez me dijo la chica que no suele ser habitual, pero puede que cambiase el número de seguimiento. Que llamase más adelante por si había número nuevo. Yo luego llamaré de nuevo a ver.

Yo estoy igual. Cuando llame la primera vez me dijo la chica que no suele ser habitual, pero puede que cambiase el número de seguimiento. Que llamase más adelante por si había número nuevo. Yo luego llamaré de nuevo a ver.
Acabo de llamar a DHL y sigue igual. Me confirma que no hay nuevo número de envío y que no se ha recogido de HK. Me dicen que me ponga en contacto con el vendedor por si ha habido alguna incidencia o por error no lo ha entregado. Me temo que tocará seguir esperando..

6th group updated --> The payments will being 07 of this month.

6 grupo actualizado --> Los pagos comenzarán el día 7 de este mes.

Estamos también mirando otros reproductores como el G5300, pero si leéis los mensajes chinos no tiene HLG, tiene problemas de estabilidad con cuelgues, etc., es bastante más caro, está absolutamente todo en chino -y no se puede cambiar-, el mando ídem, etc. Lo comento porque tengo varios mensajes preguntándome sobre el reproductor.

Algunas veces no detecta el HDR, otras lo saca con un espacio de color incorrecto, a veces no lee archivos 4K, no se puede configurar los subs para quitar el chino, etc.

Menús y demás en chino (no como el firmware de Pioneer):

Y más problemas con algunos colores, nitidez, etc.:

We are also looking at other players such as the G5300, but if you read the Chinese messages it does not have HLG, it has stability problems with crashes, etc., it is much more expensive, firmware is absolutely everything in Chinese - and it cannot be changed -, the same for remote controller, etc. I comment because I have a few messages asking about this player.

Sometimes it doesn't detect the HDR, sometimes it output an incorrect color space, sometimes it doesn't read 4K files, you can't configure the subs to remove Chinese, etc.

Menus and others in Chinese (not like Pioneer firmware):

And more problems with some colors, sharpness, etc .:

Bueno, pues en mi caso, está preregistrado desde el lunes pero según DHL todavía no les han avisado para recogida. Me veo en la semana que viene.

Hola, he llamado a DHL y no hay nada a mi nombre.
Que pasa con los que todavía no hay constancia de envío?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás