Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del preregistro hasta que llega a casa pasan 3 días como mucho. Es decir, salen mañana y el miércoles o jueves están en casa.

Revisad más atrás las otras conjuntas y lo veréis.

Si, ya os dije que el chino es así, un desastre de pies a cabeza. De ahí que sea mejor hacerlo en conjuntas que somos muchos y hacemos fuerzas. Pero más no puedo hacer ya.

Si, claro, lógicamente hasta que no lleguen todos los reproductores no haremos la siguiente conjunta, como siempre.

Que nadie se alarme, que llevamos con él como 300 reproductores y ningún problema (ha devuelto varios y enviado otros tantos de Reemplazo). Pero como os digo, es un desastre organizativo, no siempre tiene stock aunque diga que si, está lo de Hong Kong también, etc. Pero vamos aunque joda esperar, llegarán, no os preocupéis.

PD: La protección de PayPal es de 6 meses, no 40 días.

Si por ti obviamente no lo decimos, bastante curro llevas en organizar las conjuntas. ?

El problema es que el chino a parte de desastre es algo mentiroso, que dijo el 25 y ha pre-registrado hoy ?‍♂️ (De ahí a que entren dudas de él)

Juraría que antes las disputas de PayPal eran los primeros 40 días no?

Tocinillo. You are doing this very well. You cannot do more. We will get the devices and all is good.

Desde el 1 al 7 de Octubre son fiestas nacionales en China. Entonces algunos pedidos en procesamiento o pendientes de envío pueden tener retrasos de 8 días laborables más.

Este chino eso lo sabe perfectamente y ni siquiera lo comenta eso no es de fiar por su parte no sé yo que va a pasar… Ese retraso que lleva con los envíos no es totalmente cierto que sea por las revueltas de Hong-Kong como puerto franco internacional de primer nivel mundial mueve billones de dólares y esa gallina de los huevos de oro los manifestantes solo consiguen retrasarla algo pero no pararla ni un día y nosotros aquí esperando.Puede ser un problema de stock que en fabrica estén desbordados quien lo sabe, como no habla claro (eso me preocuparía por los controles de calidad)
Supongo que a los afortunados que les han salido hoy el chinopo lo recibirán pronto pero al resto tocara esperar.
Yo al chino este le haría pedidos cortos de menos importe. Lo único que salva es PayPal si la cosa no sale bien, pero no descuidarse.

Lo de las fiestas de china es una evidencia lo otro es una reflexión personal.

Última edición:
Hi, I want to participate in the group buy for group 6 for M9702 v3 too.
I hope I am not too late.
I will send info via PM.

Hola a todos.
Estoy interesado en apuntarme a la próxima compra conjunta del M9702 v3.
@Tocinillo MP enviado con mis datos.
Yo vengo de italia

So if today is National Holiday in HK, we Have to Hope That the player will be picked up tomorrow ??
Btw with the prc national holiday start the golden week (don't know if is celebrated in HK) ..
Wait and wait ...

Última edición por un moderador:
Desde el 1 al 7 de Octubre son fiestas nacionales en China. Entonces algunos pedidos en procesamiento o pendientes de envío pueden tener retrasos de 8 días laborables más.

Este chino eso lo sabe perfectamente y ni siquiera lo comenta eso no es de fiar por su parte no sé yo que va a pasar… Ese retraso que lleva con los envíos no es totalmente cierto que sea por las revueltas de Hong-Kong como puerto franco internacional de primer nivel mundial mueve billones de dólares y esa gallina de los huevos de oro los manifestantes solo consiguen retrasarla algo pero no pararla ni un día y nosotros aquí esperando.Puede ser un problema de stock que en fabrica estén desbordados quien lo sabe, como no habla claro (eso me preocuparía por los controles de calidad)
Supongo que a los afortunados que les han salido hoy el chinopo lo recibirán pronto pero al resto tocara esperar.
Yo al chino este le haría pedidos cortos de menos importe. Lo único que salva es PayPal si la cosa no sale bien, pero no descuidarse.

Lo de las fiestas de china es una evidencia lo otro es una reflexión personal.

Si el problema es que da lo mismo, si pedimos 30 o 70 tarda lo mismo. Sabe que hay demanda y solo está él así que...

El 6 grupo me ha dicho que tardará apenas unos días en mandarlos.

Si el problema es que da lo mismo, si pedimos 30 o 70 tarda lo mismo. Sabe que hay demanda y solo está él así que...

El 6 grupo me ha dicho que tardará apenas unos días en mandarlos.
Pero has cerrado ya el 6º grupo?

Te envié un privado ayer para la compra, pero aún no he recibido respuesta.
Gracias.

Última edición:
@[U]Tocinillo[/U]

I Need also a second Player. I send you a private Message but the second Player is not in the 6. Group. There is only one Player. Please add a second Player for me. Thanks a lot. :)

Siguen sin saber nada en DHL sobre mi envío. Me parece que no ha ni prerregistrado el envío de más de uno.

Hoy es festivo en Hong Kong, así que hoy no recogerán nada (a no ser que en China los repartidores trabajen en festivo). Así que muy probablemente los que no estén ya registrados hasta la semana que viene no llegarán. Y el próximo lunes, 7 de octubre, también es festivo allí. Ya veremos :(

Lo que está claro es que no ha cumplido las fechas que dijo. Está claro que los mandará (por su propio interés), pero si sabes que vas a tardar avísalo y no vayas dando plazos que no vas a cumplir. En fin, lo único que nos queda es seguir esperando.

from my point of view, I would call his conduct a very dubious one and delaying the deadline of several weeks is very suspicious for me...

In my opinion he had difficulties with the delivery time of some ordered electronic parts or others and did not tell us the truth.

No, la 6 conjunta la vamos a cerrar día 7, que ya habrán llegado/enviado los reproductores.

Si, tengo que actualizar la lista, no os preocupeis.

No, la 6 conjunta la vamos a cerrar día 7, que ya habrán llegado/enviado los reproductores.

Si, tengo que actualizar la lista, no os preocupeis.

So he will take one more week to send the player?
If we are lucky we will have them on friday of the next week??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás