Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, lo siento por lo de las hernias. Yo tengo la L4 L5 L5 S1 con el nervio dañado y perdido musculatura pierna izquierda desde el año 2011 y además 4 protusiones C4 C5 C6 C7 y llevo un camión todas las noches y además soy culturista y sigo entrenando y no me he operado cada dos o tres meses me da el lumbago unos día y ya está.
No te preocupes y cuando estés mejor fortalece el core es decir abdominales y lumbares y para adelante.
Si tuvieras una máquina que te pones boca abajo de cabeza te iría muy bien porque te descomprime los discos.

Muchas gracias por los ánimos...Estoy siguierndo estos pasos:

-perder peso...10-15 kg será lo suyo
-Fisio (flexibilidad en columna)
-Rehabilitación
-Moral, mucha moral para intentaralejarse del cirujano

Por cierto ya estoy en la 6ª conjunta...!!!!!

GRACIAS @Tocinillo....!!!!!

Muchas gracias por los ánimos...Estoy siguierndo estos pasos:

-perder peso...10-15 kg será lo suyo
-Fisio (flexibilidad en columna)
-Rehabilitación
-Moral, mucha moral para intentaralejarse del cirujano

Por cierto ya estoy en la 6ª conjunta...!!!!!

GRACIAS @Tocinillo....!!!!!
Pues gracias a mi operación , conocí a toda esta comunidad , el estar en la cama post operatorio me dio mucho tiempo para enredar y gracias a ello , soy poseedor del chinoopo, de la nvidia shield y de la tele OLED , jajaja , ten cuidado que esto es un vicio .
Mucho ánimo y suerte en todo tu proceso

Last-minute BUT I decided to buy the chinoppo so I want to participate in the 6th Group!!

I'll shortly send my infos, thanks!

Price is actually ($)USD300 so it depends what the (€) euro rate is. Value of currencies tend to fluctuate all the time. Moreover, currency conversion fees need to be taken account. For example, do not use Paypal's own conversion because it is usually more expensive than respective fee in your bank/credit card provider.

Just checked and at the time of writing this USD300 equals to 273.785 €. But conversion fee makes the total always few euros more.

Thanks a lot for the answer.

I want to participate in the group buy for group 6 for M9702 v3 too. I hope I am not too late. I will send info via PM

Hola a todos. Estoy interesado en apuntarme a la próxima compra conjunta del M9702 v3.

Última edición:
Hola!! Soy de la 5a y por fin ya tengo el número de seguimiento! Solo hay que llamar a DHL. Están en origen (HK) y en teoría en 2-3 días llegan a aduana de Madrid (en mi caso) ?

Hola!! Soy de la 5a y por fin ya tengo el número de seguimiento! Solo hay que llamar a DHL. Están en origen (HK) y en teoría en 2-3 días llegan a aduana de Madrid (en mi caso) ?

Es decir, todavía están en Hong Kong. Vaya, esperaba que llegaran como máximo mañana. Esto se está haciendo eterno!! :P

Hello, how to?
Just call and tell that i m waiting a parcel from HK and tell my name?

Yo también soy de la 5ª. De DHL me han confirmado que todavía está en origen. Pero, que en cuanto lo recojan en 24h me llega a Barcelona.

Regarding these group buys. Has it been typical that tracking number is not automatically sent and you need to acquire it by yourself from DHL customer service?

Hola, soy nuevo por aquí. ¿Puedo apuntarme a la próxima compra conjunta? Veo que hoy esel último día.

Tocinillo, te he enviado un mesaje privado.

Muchas gracias.

Última edición:
Es decir, todavía están en Hong Kong. Vaya, esperaba que llegaran como máximo mañana. Esto se está haciendo eterno!! :p
Yo es que ayer vi las imágenes de Hong Kong con la peña lanzando cócteles molotov y me dije:estos chinoppos no salen ni por casualidad.
Pues al final el chino ha debido enviarlos mientras los manifestantes dormían :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás