Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas. Acabo de llamar a DHL.
Me dice que está preregistrado pero que aún no lo ha recogido DHL. En mi caso lo hizo hoy a la 1 hora de alli. Me han dado el número de alb para hacer el seguimiento por la web.
Me dice que en principio no lleva arancel ya que está valorado por debajo de 20€ (19,05 para ser exactos). Que tarda 2-3 dias desde que se inicia el trámite, siempre y cuando no lo pare aduana (que no debería en principio)
@Ambit, preguntabas si el número es 902 o gratuito. En la web ttienen 902 12 24 24. Pero llamad al 91 309 84 93, es el mismo pero en la versión gratuita. Yo he llamado a éste y sin problema. En el contestador te piden el numero de seguimiento, no contesteis y después te pregunta si lo tienes, les decis que no y os ponen con alguien

Yo creo que no llamaré, si ya dicen que normalmente antes de que DHL te mande el número ha llegado pues ya llegará. Si pasa esta semana y veo que no llega, pues ya me pondré nervioso, pero ahora habiendo pasado un mes desde que pagamos, no me viene de esperar unos días más :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y más sabiendo que en todas las conjuntas han llegado todos.

Ya están empezando a salir.

The players are coming! :)
Hola Tocinillo,
Creo que no deberiais hacer pagos de la 6ª hasta que la 5ª termine. El chino se puede escudar en que es culpa del lio de HK. Pero lo cierto es que no ha llegado ningun reproductor de la 5ª y sólo una o dos personas saben que les llega un paquete porque han preguntado en DHL.

Saludos

Hola Tocinillo,
Creo que no deberiais hacer pagos de la 6ª hasta que la 5ª termine. El chino se puede escudar en que es culpa del lio de HK. Pero lo cierto es que no ha llegado ningun reproductor de la 5ª y sólo una o dos personas saben que les llega un paquete porque han preguntado en DHL.

Saludos
Ya no solo eso. A finales de la semana pasada dijo (o eso quise entender) que ya estaban todos los pedidos en DHL. El mío hizo el registro de que iba a enviar un paquete hoy al mediodia (hora de allí) por lo que la semana pasada ni los habia entregado ni siquiera hecho un preregistro.
Es evidente que los va a enviar (sería estupido por su parte no hacerlo cuando hablamos que desde aquí se le está dando mucho dinero y que además al hacer el pago por Paypal aún se puede abrir una disputa y devolver el dinero), pero que tampoco se crea que puede hacer lo que le apetezca.
Yo suelo ser una persona muy paciente, y si me dice desde el principio que va a tardar un mes no me importa. Pero que vaya con la verdad por delante, es lo mínimo.

Acabo de llamar y el mío está preregistrado, sigue en HK a la espera de ser entregado a DHL, una vez entregado son 2 días me acaba de decir , así que ya queda menos...me dio número de seguimiento.

one week more than promissed, week to week. since saturday allegedly at DHL. now it looks like only ready for shipmemt to DHL. in the meantime there were a lot of single order shipments.

Última edición por un moderador:
the packages will be picked up tomorrow or wednesday at his place as well as every week. and he knew this already last week. only my single opinion. it will be finally ok, but he played a bit for time 3 weeks. i just hoped to get it during my holiday this week as i oredered it last month. they will come.

El chino es bastante sinverguenza, supuestamente los iba a mandar el 25, y por lo que parece lo único que ha hecho es pre-registrar los envíos pero no enviar ninguno. Por lo que ya vamos con otra semana de “retraso”. Yo acabo de llamar y me han dicho lo mismo, que está pre-registrado de hoy, pero que no han entregado mercancía. Hace un mes ya del pago, por lo que si no entrega esta semana hay que ir pegando reclamación en PayPal para evitar perder la cobertura de los 40 días.....

Esperemos no tener que llegar a esta situación.

[QUOTE = "cholo_goe, Beitrag: 18426, Mitglied: 1404"]
Der Chinese ist ein ziemlicher Betrüger, angeblich wollte er sie am 25. schicken, und es scheint, als hätte er nur die Sendungen vorregistriert, aber keine verschickt. Wir gehen also mit einer weiteren Woche "Verspätung". Ich habe gerade angerufen und sie sagten mir dasselbe, was heute vorregistriert ist, aber sie haben keine Waren geliefert. Vor einem Monat nach Zahlungseingang. Wenn Sie diese Woche nicht liefern, müssen Sie eine Forderung in PayPal einfügen, um zu vermeiden, dass der Versicherungsschutz von 40 Tagen verloren geht.

Hoffentlich muss ich diese Situation nicht erreichen.
[/ QUOTE]

exactly my thoughts

El chino es bastante sinverguenza, supuestamente los iba a mandar el 25, y por lo que parece lo único que ha hecho es pre-registrar los envíos pero no enviar ninguno. Por lo que ya vamos con otra semana de “retraso”. Yo acabo de llamar y me han dicho lo mismo, que está pre-registrado de hoy, pero que no han entregado mercancía. Hace un mes ya del pago, por lo que si no entrega esta semana hay que ir pegando reclamación en PayPal para evitar perder la cobertura de los 40 días.....

Esperemos no tener que llegar a esta situación.

Del preregistro hasta que llega a casa pasan 3 días como mucho. Es decir, salen mañana y el miércoles o jueves están en casa.

Revisad más atrás las otras conjuntas y lo veréis.

Si, ya os dije que el chino es así, un desastre de pies a cabeza. De ahí que sea mejor hacerlo en conjuntas que somos muchos y hacemos fuerzas. Pero más no puedo hacer ya.

Si, claro, lógicamente hasta que no lleguen todos los reproductores no haremos la siguiente conjunta, como siempre.

Que nadie se alarme, que llevamos con él como 300 reproductores y ningún problema (ha devuelto varios y enviado otros tantos de Reemplazo). Pero como os digo, es un desastre organizativo, no siempre tiene stock aunque diga que si, está lo de Hong Kong también, etc. Pero vamos aunque joda esperar, llegarán, no os preocupéis.

PD: La protección de PayPal es de 6 meses, no 40 días.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190930-205546.png
    Screenshot_20190930-205546.png
    300.7 KB · Visitas: 121
Tocinillo, la verdad que bastante haces, te lo curras mogollón.

Es tener paciencia, creo que después del historial de ventas del chino, no habrá problemas, seria tonto desperdiciar un buen canal de comercio con el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás