Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja pues lo que sale en cualquier blu-ray por la ley propiedad intelectualQue es eso de las advertencias de FBI en los Full UHD.
Todavía no he probado el chinoppo, eso sale en las películas?.
Se puede quitar?.
En Burgos tienen la costumbre de poner eso también. Supongo que será porque poner "no te lo hemos entregado hoy porque no nos ha salido del rabo" está feo.Pues a mi pone que entregaban hoy, llevo todo el dia en casa y no se ha entregado. Pone "Programado para entrega según lo acordado " quien a acordado la entrega?, en fin, a ver si mañana lo traen.
Yo también puse un punto DHL, una librería, y tan pronto se hizo la entrega recibí un sms para que fuera a recogerlo. Has tenido mala suerte o buena según se mire, ahora te lo llevan a casa. Cuando puedas probarlo, seguro que te gusta es un buen aparato...Me han llamado de DHL y, en principio, me lo traen mañana por la tarde.
Como yo estaba en área remota di una dirección que se correspondía con un punto de recogida de DHL, en concreto un estanco. Pues el tío del estanco ha rechazado el paquete y al final me lo traen a mi casa.
Confirmado. He recibido el chisme. A ver si mañana saco tiempo y lo pruebo. Exteriormente se ve de diez. Tenía peores expectativas. Gracias por todo.Chicos en mi casa acaban de recibir un paquete de DHL desde China. Tiene que ser eso si o si. Pero no lo entiendo porque hace 2 horas les he llamado y no tenían nada con mis datos. Luego os confirmo...