Bueno ya me ha contestado, voy por partes.
Usuarios
@Paco_ (mandos),
@gabri y
@Tanchus ya os lo ha enviado hoy. Luego me mandará los trackings me ha dicho.
Y usuarios:
@tiriri --> Me dice que el código postal que a él le sale es Arroyo de la miel, que si lo manda ahí. O bien cambias la dirección, pero no puede -porque DHL no le deja- mandarlo al CP indicado con el nombre de la ciudad que diste.
@Guaya182 --> Dice que el CP no existe en la base de datos de DHL. Y si, tiene la dirección y CP nuevos que me diste por MP. Yo me huelo a que su DHL no le deja seleccionar Canarias/Baleares, solo península. No si se te importaría mandarlo a casa de alguien en península o de alguno de la conjunta y te lo reenvien desde ahí.
@chichotapon --> Me dice que si le sale el CP, pero igual que pasaba con tiriri, a él solo le sale población Jundiz. Que o lo manda ahí o cambias la dirección, pero no puede -porque DHL no le deja- mandarlo al CP indicado con el nombre de la ciudad que diste.
No intentéis razonarlo, es así y a él le sale así, no porque toda la vida os haya llegado todo bien -incluso con DHL- significa que él vaya a poder enviarlo. Cambiad la dirección a casa de un familiar o amigo preferentemente que viva en una ciudad grande y ya está, o si no estaremos siempre así jeje.
Cuanto antes me confirméis por MP los datos, antes los mandará y podremos cerrar la conjunta completamente.