tiriri
Miembro 1080i
muchas gracias,eres un makina a ver si pronto recibo el trackingYa están enviadas las 3 direcciones al chino. Veremos que dice
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias,eres un makina a ver si pronto recibo el trackingYa están enviadas las 3 direcciones al chino. Veremos que dice
Los latigazos sirvieron de algo...????Mi hija me pregunta que me pasa que me rio sólo ????ay que ver hija mía,, mejor reir que llorar????
Leete la primera página que no es tan difícil.Como hago para inscribirme a la cuarta conjunta? Como se hace el pago? a quien le tengo que dar mis datos?
Sabia decisión, sí señor.Esta noche actualizo con los nuevos.
Vamos a hacer microconjuntas que se llevan mejor. Por ejemplo cuando lleguemos a 40 cerramos y listo, abriremos la quinta. Así es todo más rápido, fácil de gestionar, etc.
Pues no, la verdad es que no he llamado. He estado entretenido buscando uñas postizas en Amazon porque de las otras ya no me quedan ?)Que alguien llame a la policía que son las 10:00 de la mañana y Tanchus no ha escrito nada aún.
Atentos que mañana Tanchus invita a barcos y putes a todos!!!Bueno, pues me ha llegado un mensaje diciendo que mañana lo entregan.
Ver el archivos adjunto 793