gabri
Miembro UHD SDR
Jajajajaja jajajajajaEn serio le llega el paquete a tu amiga y has preguntado por tu nombre?
La ostia puta....no te he flajelado lo suficiente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja jajajajajaEn serio le llega el paquete a tu amiga y has preguntado por tu nombre?
Le he dicho luego que era ella, y con voz de macho. Coño, no sabía si el paquete estaba a mi nombre y la direccion la de ella, asi que buen rollito andaluz y la srta Isa de DHL me ha dado toooda la informacion que hacia falta. Jajajajajaja, mi amiga dice que ponga voz de pito para preguntar de nuevo. Veras que risas cuando llame de nuevo. ??????Jajajajaja jajajajaja
??En serio le llega el paquete a tu amiga y has preguntado por tu nombre?
Siempre le puedes decir que estás hormonandote...Le he dicho luego que era ella, y con voz de macho. Coño, no sabía si el paquete estaba a mi nombre y la direccion la de ella, asi que buen rollito andaluz y la srta Isa de DHL me ha dado toooda la informacion que hacia falta. Jajajajajaja, mi amiga dice que ponga voz de pito para preguntar de nuevo. Veras que risas cuando llame de nuevo. ??????
Buenas tardes.
Estoy comprobando mi dirección nos vaya a ser que sea un área remota que no envíe el chino, pero me sale un error de dhl pidiéndome el código postal o ciudad del que envía.
Todos los que faltaban (y los mandos) están mandados me ha dicho el vendedor. Lo que no me ha dado son trackings pero bueno.
En todas las demás conjuntas que veo (como la rusa) el precio es más caro (285€) así el precio nuestro está genial la verdad.
Le he pedido fotos del M9708, es un clon 1:1 del pioneer, incluyendo toda la electrónica y demás como podéis ver en la foto. Voy a ver si consigo que me mande fotos. Eso si, es bastante bastante caro.
Eres de canarias? Te salía área remota cuando miraste la web de dhl? Felicidades, si esa fecha se cumple es una maravilla ?Ya tengo el tracking!!! ? a mi me pone el 24 como fecha prevista, teniendo en cuenta que es a canarias es súper rápido si se cumple
Soy de Gran Canaria, no envía a toda la isla sólo Las Palmas centro, lo tuve que mandar a casa de mi suegraEres de canarias? Te salía área remota cuando miraste la web de dhl? Felicidades, si esa fecha se cumple es una maravilla ?
Ostia,uno que quiere a su suegraSoy de Gran Canaria, no envía a toda la isla sólo Las Palmas centro, lo tuve que mandar a casa de mi suegra
En que mejora usar el PCB de pionner respecto al pcb usado en el chinoppo ? mas aun usando el firm de chinoppo , a dia de hoy el pioneer esta verde respecto al oppo y ademas no incluye dolby vision , esto es comparando las maquinas originales , no se de que sera capaz el clon pioneer.
Quiero 2 pioneer.No mucho más o incluso peor. Pero la gente está obsesionada con el de pioneer...
Jajaja para lo que interesaOstia,uno que quiere a su suegra
yo soy de gran canaria también, de Telde, me buscaré a algún colega de las palmas pues jajaja. Grande tú suegra!!Soy de Gran Canaria, no envía a toda la isla sólo Las Palmas centro, lo tuve que mandar a casa de mi suegra
Yo también soy de telde al final somos vecinosyo soy de gran canaria también, de Telde, me buscaré a algún colega de las palmas pues jajaja. Grande tú suegra!!