Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora un Nas seria la po.... Pero imagino que hablamos de mas de 300 € o más, no???? No entiendo mucho, pero con el Nas te puedes descargar pelis, o eso lo haria con mi PC como hasta ahora y las trasladaria a el Nas para éste acumule y suministre por red al Chinoppo???? Supongo que con un HDD al Pc el coñazo estaría en traspasar el contenido y luego ponerlo junto al chinoppo por USB 3.0 para visualizar contenido. Joder, hay mil maneras para hacerlo, jjjjjj
 
Me ha llegado a medio día, ahora a ver si saco tiempo para probarlo.
Muchas gracias a toda la gente de AVPasión por la gestión y el enorme trabajo realizado en esta conjunta.
 
Actualizada la lista.

Esta noche actualizaremos la lista ya con la gente recibida como hicimos con la 2ª.

PD: El chino no ha contestado, le he escrito esta mañana y nada (3 correos llevo desde el sábado), en cuanto conteste os digo.
Tranquilo Tocinillo, ya sabemos que estas ahí pendiente. Disfruta de la Virgen del Carmen que parece que eres de La Mar y siempre se celebran esas fiestas para los marineros????
 
Ahora un Nas seria la po.... Pero imagino que hablamos de mas de 300 € o más, no???? No entiendo mucho, pero con el Nas te puedes descargar pelis, o eso lo haria con mi PC como hasta ahora y las trasladaria a el Nas para éste acumule y suministre por red al Chinoppo???? Supongo que con un HDD al Pc el coñazo estaría en traspasar el contenido y luego ponerlo junto al chinoppo por USB 3.0 para visualizar contenido. Joder, hay mil maneras para hacerlo, jjjjjj

Exactamente ;)

NAS tienes desde los comerciales de Syno hasta los a piezas que vendemos en SalonDigital (yo, a titulo personal, nada que ver con AVP) como el HN-304-BLK-NAS que se han vendido 5-6 de compis de aquí y están encantados (viene con DSM Synology igual que los originales): https://www.salondigital.es/hm-304-blk-nas.html
 
Chicos en mi casa acaban de recibir un paquete de DHL desde China. Tiene que ser eso si o si. Pero no lo entiendo porque hace 2 horas les he llamado y no tenían nada con mis datos. Luego os confirmo...
 
Muchas gracias por contestar. En el primer mensaje de este tema comentaba @Tocinillo que "Más adelante ha dicho que saldrá el de Pioneer, por si alguien prefiere poner este último.", y suppongo que al mover al de Pioneer podrian haber actualizaciones?
Según tengo entendido, el firmware de Pioneer da problemas y por eso de momento solo se puede comprar con el firmware de Oppo....ademas siempre he entendido que si se quiere posteriormente el de Pioneer se deberá pagar a parte.
 
Chinoppo recibido esta mañana. Gracias por todo.
Impresiones en el otro hilo
Saludos y gracias AVPasion
 
Recibido por aquí también.
Gracias a todos los administradores!

Edito: foto adjunta 16/07/19
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9599.JPG
    IMG_9599.JPG
    1.4 MB · Visitas: 70
Última edición:
Chinoppo recibido.
Toqueteo y meto fotos en el otro hilo

Gracias a los de la paciencia(el staff),porque yo no veas la que habría liado xDD
 
Recibido en la provincia de Barcelona, sin pago de aduanas.
En cuanto lo trastee comentó en el otro hilo. Muchas gracias por la gestión de la conjunta
 
Uff, que no lo comente por aqui. Esta mañana sobre las 11 ha venido DHL y ya esta montado y funcionando, incluso he visto una pelicula, chapoo por este gran equipo, capitaneado por @Tocinillo y todo el Staff. 15 dias despues del pago, una rapidez tremenda. Gracias por vuestro tiempo y trabajo.
Saludos!
 
Me apunto a la compra, envio mis dados ahora. Me iria mejor enviarlo directo a Inglaterra, pero tengo familia en Barcelona - de todas formas lo arreglamos.
 
Otro recibido en casa esta tarde a las tres. No lo voy a poder trastear hasta el sábado porque ando de viaje.
Gracias mil al equipo de AVPASION que hace esto posible.
 
Chinoppo recibido, disculpad si no pongo ni fotos ni opiniones en el foro. Como mucho me lo llevo de vacaciones en agosto, de momento no le voy a dar ningún uso.
 
Estimados, Chinoppo recibido en lo de mi amigo madrileño. Para las pruebas me toca esperar hasta el 20 de agosto cuando vuelva a Buenos Aires otra amiga que irá de viaje por aquellas hermosas tierras. Gracias @Tocinillo y @manuelrn por todo el trabajo y por permitirme ser parte. Si en algún momento vienen para Argentina cuenten con un anfitrión. Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba