Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Añado esta foto remarcando que el diseño es mas compacto de lo que parece en pantalla. Solo dos dedos de grosor. IMG_20190715_105903.jpg
 
El mío ha llegado a Zaragoza hoy mismo. Cuando llegue de vacaciones haré mi review particular respecto al zidoo. A los demás, paciencia. Lo raro es el sistema de mandar 103 equipos casi a la vez, y sin ningún tipo de incidencia aduanera.
 
Recibido el viernes como previsto y sin problemas ...
A ver si puedo conectarlo esta semana para probar que ya le tengo ganas.

Millones de gracias Tocinillo y a todos los que estais ahí ayudando.
 
Chinoppo recibido, a falta de probarlo todo perfecto. Por si a alguien le sirve, la etiqueta de mi paquete pone fecha del 11/07, jueves, y Dhl según el seguimiento lo empezó a procesar el viernes de madrugada y después de casi 6 horas de viaje llegó a Alemania casi a las 12 de la noche y el sábado por la mañana estaba en España.
Seguramente los que faltáis, procesen los envíos hoy y el miércoles los tengáis en casa. Ánimo que ya queda poco.
P.D.- Muchas gracias a tod@s los que hacen posible las conjuntas...
 
pillo sitio para proxima compra conjunta! metedme en lista de espera

gracias!
 
El M9702 ya viene cargado con el firmware con Jailbreak atado al Mac...no hay que comprar nada mas que el aparato y una vez recibido, conectarlo y a funcionar... con respecto a las actualizaciones olvídate...no hay ni habrá actualizaciones, es un firmware procedente del Oppo 203 producto discontinuado y retirado comercialmente por Oppo...así que no hay ninguna evolución o desarrollo por parte de la marca ni por parte del fabricante del clon.
Muchas gracias por contestar. En el primer mensaje de este tema comentaba @Tocinillo que "Más adelante ha dicho que saldrá el de Pioneer, por si alguien prefiere poner este último.", y suppongo que al mover al de Pioneer podrian haber actualizaciones?
 
Recibido sin tener el tracking!! Genial construcción del cacharro un 10 para el chino
 
Chinoppo recibido esta mañana, probado y funciona correctamente. Otro más para apuntar "RECIBIDO OK".

Muchisimas gracias a tocinillo y a todo el staff de avpasion por hacer esto posible.
 
El mío ha llegado a Zaragoza hoy mismo. Cuando llegue de vacaciones haré mi review particular respecto al zidoo. A los demás, paciencia. Lo raro es el sistema de mandar 103 equipos casi a la vez, y sin ningún tipo de incidencia aduanera.

El chino lo declara con un valor inferior a 20 euros , por ese motivo no paga impuestos , en caso de abrirlo tampoco es un producto comercial que pueda comprobar su valor facilmente , si lo abren ven un tv box chino de los cientos que hay , asi que un 10 para el chino y otro para nosotros :D
 
Yo ni siquiera voy a llamar, voy a dejar que pase hoy y a disfrutar de las fiestas del Carmen. Estamos al filo de la Obsesion, y sin motivos.Lo que si haré es investigar por amazone para pillarme dos HDD externos para las pelis, aunque jamas he tenido uno, sólo me han aconsejado que tuvieran alimentación externa, pero ni puñetera idea de que marca ni de cuantos Teras vendran bien para acompañar al Chinoppo, pues leo que algunos no los reconoce. Puedo poner también mi PC por red al chinoppo y que trague de ahí, pero también tiene muy poca capacidad para acumular ahí la biblioteca que voy a hacerme. Me han dicho también de cuenta ilimitada y perpetua en Drive por solo5 €... No sé..... Bueno, al hilo, todo esto es para el Chinoppo, asi que bastantes regalitos para cuando llegue. Aconsejadme los entendidos al tarugo del Gabri????
 
Yo ni siquiera voy a llamar, voy a dejar que pase hoy y a disfrutar de las fiestas del Carmen. Estamos al filo de la Obsesion, y sin motivos.Lo que si haré es investigar por amazone para pillarme dos HDD externos para las pelis, aunque jamas he tenido uno, sólo me han aconsejado que tuvieran alimentación externa, pero ni puñetera idea de que marca ni de cuantos Teras vendran bien para acompañar al Chinoppo, pues leo que algunos no los reconoce. Puedo poner también mi PC por red al chinoppo y que trague de ahí, pero también tiene muy poca capacidad para acumular ahí la biblioteca que voy a hacerme. Me han dicho también de cuenta ilimitada y perpetua en Drive por solo5 €... No sé..... Bueno, al hilo, todo esto es para el Chinoppo, asi que bastantes regalitos para cuando llegue. Aconsejadme los entendidos al tarugo del Gabri????

Por red trabaja realmente bien , si tu presupuesto se adapta un Nas es lo ideal y te evitas tener que ir dando vueltas con los discos duros , grabando en el pc y luego conectandolos en el chinoppo , con la ventaja de poder dejar el nas en otra parte de tu casa , el salon las jefas no les gusta muchos trastos sueltos :D
 
Actualizada la lista.

Esta noche actualizaremos la lista ya con la gente recibida como hicimos con la 2ª.

PD: El chino no ha contestado, le he escrito esta mañana y nada (3 correos llevo desde el sábado), en cuanto conteste os digo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba