Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a los precios no le deis muchas vueltas. La segunda conjunta pilló con un cambio de caja, mando, etc y muuuucho retraso, tanto que muchos empezaron a preocuparse. Pero realmente el vendedor lo que estaba haciendo era acopio de stock, 700 piezas.

Ahora el precio para conjuntas del M9702 V3 es 300 dólares con X número de personas de cualquier punto del globo. Es lo que tiene que solo él venda este producto y lo quiera tanta gente. De hecho, si os fijáis, antes NO mandaba a Canarias, Baleares ni latinoamerica y ahora si. ¿Qué habrá pensado? Pues aumento 20$ la unidad y así reparto ese coste extra, pero a cambio tengo más clientes al poder mandar a cualquier parte del mundo. Es lógico vaya.

Además es que ha tardado 2 días (los mandó el martes o miércoles. Los pagos se le hicieron el viernes...y el finde no cuenta en ningún sitio del mundo).

Para muestra el clon "pro", el M9708 que va a salir a 700 dólares.

Y no son 300 euros, son 265€. Exactamente 17€ más que los de la segunda conjunta. Eso sí, ellos esperaron 2 o 2 meses y medio. Vamos, llegamos a saber esa información de antemano y los 68 de la 2 conjunta hubieran pagado los 17€ con los ojos cerrados para que los mandara en 2 días como ha hecho esta vez.

Que es que hay gente que se tiene que quejar por todo macho, se haga como se haga...

PD: Insisto, se dijo que se mandarían hoy las segundos trackings y se han mandado hoy. Si no lo habéis recibido es porque no lo tenemos, no porque os tengamos manía. No hace falta llenar el hilo de 300 mensajes de no me ha llegado el tracking...

Última edición:
He recibido el tracking y me llega el lunes. Gracias a Tocinillo y demás por la currada y organización, encima a coste 0. No se puede hacer mejor.

Recibido el tracking! Gracias Tocinillo y Manuel por el trabajo desinteresado. La ansiedad es un mal de este tiempo que por lo visto no afecta sólo a los más jóvenes. Todo tiene que ser ya, no se sabe bien para qué, pero ya. Las cosas que verdaderamente valen son las que un poco se hacen desear. A no desesperar muchachos, es cuestión de días nomás. Y cuiden la comunidad. Es muy poco común encontrar estos espacios de interacción y de servicio para el disfrute colectivo. Nuevamente gracias!!!

No es por eso. Si no que después de organizar varias conjuntas y demás, podríais usar el foro para intercambiar información mejor que otras herramientas :)

O al menos si queréis usarlos, no uséis el foro para preguntar sobre ellos, please.

Última edición:
Por mi parte he de decir que estaba un poco rayaete por mi problema de que di mal la direccion de envio, y al ver que ya estaban llegando mi interés era por seguridad de haberlo hecho bien, pero empatizo con Tocinillo y demás impulsores de la conjunta que la sumatoria de todas esas inquietudes, mensajes, etc debe de ser agobiante por momentos, y mas si es todo por amor a esa pasión que desean compartir dia a dia con todos, sin rechazos a mas o menos conocedores de este mundillo. Una vez mas, mis disculpas y mi admiración por la dedicacion y el altruismo que nos regalan Tocinillo, Manuelrn, y todo el equipo de AVPasion. Deseando meter fotillos del Chinoppo y vacilar de su adquisicion gracias a vosotros. Tengamos paciencia que llegarán, como han llegado los demás ??
Y ahora, que sí es sabado, es la hora de cervecitas en el chiringuito, noche espectacular???

Por mi parte he de decir que estaba un poco rayaete por mi problema de que di mal la direccion de envio, y al ver que ya estaban llegando mi interés era por seguridad de haberlo hecho bien, pero empatizo con Tocinillo y demás impulsores de la conjunta que la sumatoria de todas esas inquietudes, mensajes, etc debe de ser agobiante por momentos, y mas si es todo por amor a esa pasión que desean compartir dia a dia con todos, sin rechazos a mas o menos conocedores de este mundillo. Una vez mas, mis disculpas y mi admiración por la dedicacion y el altruismo que nos regalan Tocinillo, Manuelrn, y todo el equipo de AVPasion. Deseando meter fotillos del Chinoppo y vacilar de su adquisicion gracias a vosotros. Tengamos paciencia que llegarán, como han llegado los demás ??
Y ahora, que sí es sabado, es la hora de cervecitas en el chiringuito, noche espectacular???
Tú calla que seguro el chino ha enviado los chinopoos de 30 en 30 por tu culpa. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Me has ayudado, asi que gracias pirata. Descubriendo este mundillo da gusto charlar con peña como vosotros. Ya nos conoceremos, estais invitados a Almeria, con y sin sra, es vuestra eleccion. De las rutas me encargo yo para que lo disfruteis y de las conjuntas los profesionales. Yo a aprender de vosotros, humildad no me falta

Jajajajaja, estoy en la playa a dos kmtrs de salida de autovia del Mediterraneo??????, son estos de DHL que se mueven soko por las Capis???

Muchísimas gracias a todo el staff del foro por el curro que os estáis metiendo , ahora toca responder por nuestra parte inundando el foro de comentarios sobre el chinoppo , no solo comunicar que lo hemos recibido , lo ideal es comentar si hemos percibido mejorías o no , respecto a nuestros reproductores actuales .

Un último favor , me gustaría información sobre el nuevo clon Pro , por su precio dudo mucho que lo compre , aun así sus mejoras nos pueden servir para mejorar los nuestros por nosotros mismos , software no va a variar , ya que el chino no tiene ni zorra idea de programación , las mejoras serán ensamblajes de componentes externos .

Recibido , todo perfecto lo probé anoche un rato y va genial, tengo un Oppo y es calcado, muchísimas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás