Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto..... a alguien le sale en el tracking “ proceso de aduanas finalizado”?
Y quiero suponer que dhl no te cobro nada no?Si ese paso también me salió en mi seguimiento.
Un saludo.
No, claro.Y quiero suponer que dhl no te cobro nada no?
Ok. Muchas gracias. Me quedo más tranquilo.No, claro.
Ya estamos contando historias de la abuela....Lo diran cuando falte poco para el pago, conforme va la cosa cada conjunta cuesta mas cara (cosa incomprensible ) con lo cual yo no apostaria menos ya de 300 euros
En realidad no es así, osea no subió en la segunda y después volvió a subir en la tercera...Ya estamos contando historias de la abuela....
La primera conjunta tuvo un precio.La segunda subió el precio porque cambió la caja y el mando a distancia.(guau,cosa incomprensible que suba el precio),y la tercera ha subido 7-9 euros el precio y se ha quedado en 270€.
A ver si dejamos de contar historias de fantasmas al personal.
Ah,y el precio cambia dependiendo de la divisa,que a algunos les ha salido más barato y a otros más caro,dependiendo de si lo han pagado directamente por Paypal,por su banco o con unas tarjetas que no me he enterado muy bien que te lo dejan más barato.
Y que quiera enterarse que pregunte y alguien le contestará.
Damaser, no tengo idea de Telegram, pero no sabias nada a traves de DHL y has tenido i nformacion por Telegram??Todos los envios pasan por aduana, es un tramite normal y habitual. Alli se mira varias cosas, peso, contenido, valor, procedencia, destino y se evalua revisar por RX o incluso abrir el paquete. Si detectan algo anormal, se revisa y puede que toque pagar, pero no creo ya que el chino ha puesto valor menos de 20 euros.
Por cierto, en Telegram, ya sale tambien el tracking y el mio esta en Madrid, entrega prevista, el lunes.
La gente tiene su vida propia y cosas que hacer.Pues ya somos dos. Esta tercera conjunta, no se parece a la segunda. Ni listas de recibidos, ni similar.
Damaser, no tengo idea de Telegram, pero no sabias nada a traves de DHL y has tenido i nformacion por Telegram??