Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ve que el coche del chino debe ser pequeño y no le entran todos en el maletero del tirón. Pues nada a esperar con la incertidumbre ?
 
Todos los envios pasan por aduana, es un tramite normal y habitual. Alli se mira varias cosas, peso, contenido, valor, procedencia, destino y se evalua revisar por RX o incluso abrir el paquete. Si detectan algo anormal, se revisa y puede que toque pagar, pero no creo ya que el chino ha puesto valor menos de 20 euros.
Por cierto, en Telegram, ya sale tambien el tracking y el mio esta en Madrid, entrega prevista, el lunes.
 
Lo diran cuando falte poco para el pago, conforme va la cosa cada conjunta cuesta mas cara (cosa incomprensible ) con lo cual yo no apostaria menos ya de 300 euros
Ya estamos contando historias de la abuela....
La primera conjunta tuvo un precio.La segunda subió el precio porque cambió la caja y el mando a distancia.(guau,cosa incomprensible que suba el precio),y la tercera ha subido 7-9 euros el precio y se ha quedado en 270€.
A ver si dejamos de contar historias de fantasmas al personal.
Ah,y el precio cambia dependiendo de la divisa,que a algunos les ha salido más barato y a otros más caro,dependiendo de si lo han pagado directamente por Paypal,por su banco o con unas tarjetas que no me he enterado muy bien que te lo dejan más barato.
Y que quiera enterarse que pregunte y alguien le contestará.
 
Ya estamos contando historias de la abuela....
La primera conjunta tuvo un precio.La segunda subió el precio porque cambió la caja y el mando a distancia.(guau,cosa incomprensible que suba el precio),y la tercera ha subido 7-9 euros el precio y se ha quedado en 270€.
A ver si dejamos de contar historias de fantasmas al personal.
Ah,y el precio cambia dependiendo de la divisa,que a algunos les ha salido más barato y a otros más caro,dependiendo de si lo han pagado directamente por Paypal,por su banco o con unas tarjetas que no me he enterado muy bien que te lo dejan más barato.
Y que quiera enterarse que pregunte y alguien le contestará.
En realidad no es así, osea no subió en la segunda y después volvió a subir en la tercera...
La primera fueron 300$ (dólares, no euros), en la segunda bajó a 280$ porque éramos más, aunque en la tercera eran aún más y volvió a decir los mismos 300$ de la primera conjunta... Y no creo que haya sido por los cambios que hizo en el aparato a partir de la segunda, ya que me da a mi que con esos cambios encima abarata el coste del mismo así que si acaso debería de haber vuelto a bajar :ROFLMAO:

Vamos que en ningún momento ha "subido" como tal, siempre se ha mantenido en 300$ excepto en la segunda que nos lo bajó a 280$.

Pero bueno los precios los pone el chino y es lo que hay, simplemente querrá sacar más dinero y ya (lo que saque a mayores por haber abaratado/reducido costes con la nueva versión, más los 20$ que pide de más).
Un saludo ;)


PD: Y 300$ no son 300€, en euros es menos cantidad... Que alguno ya dice que ahora va a pasar a costar automáticamente más de 300€ porque sí y ni de coña, para que ocurra eso tendría que subirle el chino de golpe casi 50€, cosa bastante exagerada e improbable...
Supongo que el chino mantendrá el precio de 300$ como ha hecho siempre (excepto en la segunda conjunta).
 
Opino lo mismo , los cambios que sufrió el aparato , son más para rebajar precio que para subirlo .

Según el tracking el lunes ya está aquí , probaremos que tal se comporta el chinoppo
 
Todos los envios pasan por aduana, es un tramite normal y habitual. Alli se mira varias cosas, peso, contenido, valor, procedencia, destino y se evalua revisar por RX o incluso abrir el paquete. Si detectan algo anormal, se revisa y puede que toque pagar, pero no creo ya que el chino ha puesto valor menos de 20 euros.
Por cierto, en Telegram, ya sale tambien el tracking y el mio esta en Madrid, entrega prevista, el lunes.
Damaser, no tengo idea de Telegram, pero no sabias nada a traves de DHL y has tenido i nformacion por Telegram??
 
Pues ya somos dos. Esta tercera conjunta, no se parece a la segunda. Ni listas de recibidos, ni similar.
La gente tiene su vida propia y cosas que hacer.

A no ser que creas que DHL te va a entregar el paquete un sábado o un domingo, igual deberías pensar que da lo mismo recibir el tracking el viernes noche o el domingo noche.

A todo esto dije que se mandarían hoy y ya lo tenéis. Que macho ni que fuéramos Amazon.
 
Damaser, no tengo idea de Telegram, pero no sabias nada a traves de DHL y has tenido i nformacion por Telegram??

He recibido por privado el tracking y lo he puesto por Telegram. Los seguimientos por Telegram son muy buenos, te dicen todos los pasos, yo lo uso para todos mis envios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba