Consulta Línea en márgen superior en LG OLED 55 CX (2020)

Alterego

Miembro nuevo
Registrado
3 Agosto 2024
Buenas tardes, soy José Antonio.

Tengo una LG OLED 55CX, a final de mes tendrá 4 años.
Hace unas semanas, al encender aparece esa línea que véis en la parte superior y se queda fija, es como si se encendiera antes que el resto de la pantalla. Cuando la imagen ocupa toda la pantalla esa línea se superpone a la imagen y la imagen se vé pero de forma más blanquecina.

No sé si a alguien le ha ocurrido algo parecido y sabéis qué puede ser....

Gracias.


LG OLED.jpg
 
Última edición:
Como te comenté por privado (lo dejo aquí por si puede ayudar a alguien) tengo el mismo problema y ninguna solución viable. vi en foro de Reddit que lo llamaban “daño por líquido”. No se si se refiere a algún tipo de líquido que lleve por el interior y se haya derramado o yo que se, ya que líquido externo estoy seguro que no le ha caído.
Estoy a la espera de que LG me diga algo, pero en principio me dijeron que si el servicio técnico me ha dicho que hay que cambiar la pantalla, es lo que hay que hacer.. pero claro, me lo presupuestaron en unos 1000€ + IVA solo la pieza. Mano de obra aparte o si hiciese falta algo más.. Lógicamente no tiene sentido cuando la C3 está por menos de 1000€ nueva y con 3 años de garantía.. si tú te enteras de algo dímelo.
 
Atrás
Arriba