Sergio_89cj
Miembro 1080p
Hola chic@s,
Abro el melón para centralizar dudas y metodologías de limpieza para paneles QD-OLED de 2022 (Ej: A95K) y 2023 (Ej: S95C).
@Tocinillo publico el articulo extraído desde el blog de Samsung con el resultado de un usuario de reddit.
www.avpasion.com
He estado leyendo en el hilo de la S95C donde hay respeto y confusión aunque parece que la apuesta ganadora es el Alcohol de etanol al 70% y microfibra.
@jojomoan al cual aprovechó para saludar lo ha probado en una Samsung con panel antirreflejos y ha ido a la perfección.
@Trífero tambien ha recomendado otro bastante bueno
Mistify 500ML Producto Spray Natural de Pantalla + 2 Gamuza Microfibra - Libre de Amoníaco y Alcohol [Sin Pelusa para Usar en TVs, Computadoras, Tabletas, Teléfonos, Pantallas de Retina] https://amzn.eu/d/294RvUO
La pregunta del millón, alguno a probado a limpiar en su A95K o S95B/C con alcohol de etanol al 70% y microfibras que pueda asegurarnos que los paneles quedan perfectos de primera mano?
De momento desde que me llego mi A95K la saqué con el protector con la que venía y no lo quite hasta que se colgó y así evite dedos y manchas. Pero nunca se sabe cuando puede hacer falta.
Gracias

Cómo limpiar correctamente televisores OLED: mucho cuidado que podrías romperla si no lo haces bien
Llevamos ya unas cuantas guías de cómo limpiar tu televisor, pero esta es especial para televisores OLED ya que si lo haces mal o usas productos no

He estado leyendo en el hilo de la S95C donde hay respeto y confusión aunque parece que la apuesta ganadora es el Alcohol de etanol al 70% y microfibra.

Mistify 500ML Producto Spray Natural de Pantalla + 2 Gamuza Microfibra - Libre de Amoníaco y Alcohol [Sin Pelusa para Usar en TVs, Computadoras, Tabletas, Teléfonos, Pantallas de Retina] https://amzn.eu/d/294RvUO

De momento desde que me llego mi A95K la saqué con el protector con la que venía y no lo quite hasta que se colgó y así evite dedos y manchas. Pero nunca se sabe cuando puede hacer falta.
Gracias