Buenos días majete. Hombre, un error en la configuración efectivamente lo puede tener cualquiera, pero de ahí a confundir Aquaman SDR con un HDR es otro tema. Y si además todos te estábamos diciendo pues oye…
Es que eso solo está en tu mente porque tergiversas los comentarios de AVPasion. Yo no he visto a
@Tocinillo afirmar que la G3 después de haber probado la Samsung le parezca una TV insignificante, solo le he visto afirmar que la prefiere por una serie de razones bien documentadas que tú, al parecer, eres incapaz de determinar y observar, pero de nuevo, ese no es nuestro problema, es el tuyo, que eres incapaz de diferenciar ciertos aspectos de las tecnologías al igual que fuiste incapaz de diferenciar el tema de Aquaman.
.
Esto no tiene nada que ver. Han llegado a un acuerdo y ahora Samsung tiene dos gamas, la gama alta con QD OLED, y la gama baja con WOLED con la que cubre unas diagonales de pantalla que ahora mismo no puede cubrir con los paneles buenos, los OLED RGB.
Para nada. No se te ha dado a entender nada de eso. Esa es la interpretación que haces tú de los comentarios. Los problemas de WOLED con subpixel blanco ya eran de sobra conocidos con anterioridad a las nuevas QD OLED, o sea, no es nuevo que ahora se hable del overshoot, el volumen de color y la cobertura BT.2020. Todo esto ya se sabía y ya se había reportado. Y nadie ha dicho que se tenga nadie que deshacer de nada, simplemente se han puesto sobre la mesa unas diferencias objetivas que están debidamente documentadas y contrastadas a pesar de que tú seas incapaz de apreciarlas.
A mí nadie me va a poder negar que hay una diferencia en el overshoot, el ángulo de visión y la gama de colores porque yo sí que lo veo y aprecio a diario. Que tú no lo veas no es mi problema, pero lo cierto, es que las diferencias están ahí solo que tú eres incapaz de verlas, que es otra cosa diferente. Que eso resulte en mucho o poco es un tema relativo que depende del individuo en cuestión porque igual lo que para mí es mucho para ti es muy poco porque eres incapaz de ver las cosas como las puede ver yo.
Yo no he visto a
@Tocinillo denostar a la G3, solo le he visto preferir la Samsung después por una serie de razones que yo también he visto, además de encontrar un defecto en la G3 que también fue reportado en muchos foros y compartido por mucha gente.
Un saludo majete