Sergio_89cj
Miembro 1080p
Muy interesante, gracias por el aporte de la exp!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normalmente pasa con el aceite que dejan las huellas dactilares. Al pasar el paño de microfibra extiende más la huella y crea una mancha azul, la cual, es muy difícil de quitar.yo me pregunto qué tipo de manchas tenéis que no os vale con echar un poquito de agua y frotar inmediatamente con un paño de microfibra.
supongo que tendrás niños pequeños que tocan la pantalla.Normalmente pasa con el aceite que dejan las huellas dactilares. Al pasar el paño de microfibra extiende más la huella y crea una mancha azul, la cual, es muy difícil de quitar.
Si, uno de 25 años y otra de 17.supongo que tendrás niños pequeños que tocan la pantalla.
pero normalmente es polvo y se va con un paño de microfibra seco.y cuando hay una mota pegada,le doy una gota de agua sobre la zona e inmediatamente le paso el paño seco y se va.Si, uno de 25 años y otra de 17.
jejeje.
Fuera bromas, la pantalla por lo menos la de mi s95b se ensucia sólo por mirarla.
Hola Buenos días.
he visto dos entradas en Avpasion, donde nos indican que productos utilizar a la hora de limpiar nuestro panel adjunto oled. En mi caso un Samsung S95C.
Mi pregunta es a cuál de los dos hay que hacer caso, ya que uno habla de Alcohol de etanol al 70% y microfibra y el otro de alhocol isopropilico 99%.
os adjunto las entradas.
Cuidado, si limpias mal tu televisor podrías dañar la pantalla
Te contamos paso a paso cómo limpiar la pantalla de tu televisor sin dañarla, independientemente de que sea OLED, LCD o QD-OLEDwww.avpasion.com
Cómo limpiar la pantalla de tu televisor OLED o QD-OLED de forma impecable siguiendo estos pasos
Tras lanzar la guía de limpieza definitiva para las pantallas de los televisores QLED, OLED y Mini LED, así como una centrada exclusivamente en televisoreswww.avpasion.com
Yo tengo esta que en principio me sirvió para un panel de plasma en 42", ahora, tras recortar por debajo en base a las pletinas de sujeción del canal central me sirve para la OLED en 48" tras anteriormente una LED en 47.Si le sirve a alguien yo tengo la tv con esta funda: https://www.amazon.es/dp/B08PYVD4M8 en mi caso es útil porque no veo la tv todos los días entonces no me molesta quitarla y ponerla para ver una serie o un película. Dos huellas de gato fueron suficientes jaja. Bastante contento con la funda para evitar huellas y polvo, lo único malo es que no quedan las esquinas inferiores ajustadas si no colgando pero se cosen un par de gomas y solucionado, prefería que la funda fuese negra pero bueno, tengo un "Van Gogh" en casa.
Pues Calibrador, la G1 de LG salvo rozar mi pelo en la pantalla por estar ajustando unas cosas alrededor sin darme cuenta ni una mota de polvo desde noviembre del 2021, en cambio con la S95C ayer mismo con tan solo dos meses me percaté de una ligera capa uniforme de polvo en toda la superficie de la pantalla.Lo que sí que es cierto es que las QD OLED de Samsung retienen menos polvo que las WOLED. Será por el tipo de panel pero las QD OLED si no las tocas lo que es retener polvo apenas nada.
Y si las tocas pues siguiendo los pasos quedan perfectas.
No hace mucho vino un amiguito de mi hijo y tocó varias veces el panel mientras jugaban a la Switch para señalar y tal, por lo que cuando se fue vi que había dejado impregnada la pantalla con algunas huellas, pues bien, siguiendo la metodología con alcohol la dejé perfectamente en un plis
Pues Calibrador, la G1 de LG salvo rozar mi pelo en la pantalla por estar ajustando unas cosas alrededor sin darme cuenta ni una mota de polvo desde noviembre del 2021, en cambio con la S95C ayer mismo con tan solo dos meses me percaté de una ligera capa uniforme de polvo en toda la superficie de la pantalla.
Me dije que la veía un tanto como con neblina, y también está completamente recta.
LG:
descargar imagenes y fotos
Samsung:
descargar imagenes y fotos