IbanCP
Miembro 1080p
Confirmo que el Subwoofer modelo SPN8-W es el mío también, y el que viene con la Barra original
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedrochu, te refieres a que teóricamente te deberían entregar el modelo nuevo, y a su vez devolver la diferencia de importe, ¿verdad?Pues si, al final me mandan el modelo de este año la SN11RA pero tienen una geta estos de Mielectro me comentan que vale igual 1079€ lo que me costó a mi el año pasado y la están vendiendo ellos a 999€ pero en el resto está sobre 779€ jjjj bueno me da igual al final lo que yo quiero es una nueva a ver si este modelo no falla.
Feliz Año Nuevo
Hola frost07! Yo tengo el modelo 2020, la SN11RG, pero entiendo que la tuya (LG SP11RA) debe ser similar y los parámetros de los ajustes muy parecidos.Pues ya por fin estrene los reyes jajajaj me gustaría saber que settings son los que estáis usando en mi opinion el subwofer es un poco flojo le hace falta algo más de chicha, referente al atmos esta bastante conseguido el efecto la verdad
Si la verdad es que suena muy bien lo unico el subwofer no se me parece un poco flojo pero con tus settings veré a ver que tal..... muchas gracias lo único lo de stands u original (para que me entere).El standar es para formar contenido que no esté en dolby a dolby no?Hola frost07! Yo tengo el modelo 2020, la SN11RG, pero entiendo que la tuya (LG SP11RA) debe ser similar y los parámetros de los ajustes muy parecidos.
¿El subwoofer flojo? A mí me parece de lo mejor del equipo. Contundente y envolvente.
Con el modo "Movie" (Película) con las pelis en Dolby 5.1, con un volumen del 18 en adelante es que es hasta excesivo... la ventana cercana al Subwoofer me reverbera... En función de la hora del día, tengo que dejar el volumen en 16.... Lo único que sí he notado en el Dolby 5.1 es que a veces los diálogos de fondo (no los principales) pierden fuerza dentro de la distribución del sonido en los 6 canales.
Mis settings actuales son los siguientes:
Woofer: +3
Barra Central: +3
Barra Superior: +2
Barra Lateral: +2
Trasero: +4
Trasero Superior: +4
Agudos: +3
Graves: 0
Tengo que hacer alguna prueba más con el Subwoofer, ya que en AvForums muchos lo tienen configurado en valor negativo. Lo hice una vez así en plan rápido, pero no aprecié ningún cambio a mejor.
La verdad es que esta barra, con contenido Dolby Atmos/DTS:X "puro", es decir, sin pérdidas o "loseless" como las que obtenemos en Netflix Premium o Disney Plus, es una p*** maravilla.
Saludos a todos
Lo siento frost07, no te entiendo.Si la verdad es que suena muy bien lo unico el subwofer no se me parece un poco flojo pero con tus settings veré a ver que tal..... muchas gracias lo único lo de stands u original (para que me entere).El standar es para formar contenido que no esté en dolby a dolby no?
Te refieres a Envolvente u Original.Donde la configuración de los altavoces abajo del todo pone estándar o original , te paso una captura
Con la app del movil puedes ver la version de firmware que tiene la barra. La mia se actualizó despues de resetearla ( dejar pulsado unos segundos el boton del micro en la barra ) y volver a configurarla con google home.Pues o te has fijado al encenderla que lo pone durante varios o minutos, o yo desde luego no tengo idea de saberlo....
Buff pues la mía no la he actualizado por miedo ya de lo que pueda pasar la mía es la sp11Nueva actualización instalada también ayer por la noche.
Ya tiene narices que durante los minutos que duró estuviéramos muchos temblando....
En fin. Ni idea de los cambios o novedades que introduce esta actualización.
Pero.... ¿cómo has hecho para evitar que se actualice? ¿la tienes desconectada de Internet?Buff pues la mía no la he actualizado por miedo ya de lo que pueda pasar la mía es la sp11
Exactamente esa es la misma versión que se me ha instalado a míCon la app del movil puedes ver la version de firmware que tiene la barra. La mia se actualizó despues de resetearla ( dejar pulsado unos segundos el boton del micro en la barra ) y volver a configurarla con google home.