Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Pues si, al final me mandan el modelo de este año la SN11RA pero tienen una geta estos de Mielectro me comentan que vale igual 1079€ lo que me costó a mi el año pasado y la están vendiendo ellos a 999€ pero en el resto está sobre 779€ jjjj bueno me da igual al final lo que yo quiero es una nueva a ver si este modelo no falla.
Feliz Año Nuevo
 
Pues si, al final me mandan el modelo de este año la SN11RA pero tienen una geta estos de Mielectro me comentan que vale igual 1079€ lo que me costó a mi el año pasado y la están vendiendo ellos a 999€ pero en el resto está sobre 779€ jjjj bueno me da igual al final lo que yo quiero es una nueva a ver si este modelo no falla.
Feliz Año Nuevo
Pedrochu, te refieres a que teóricamente te deberían entregar el modelo nuevo, y a su vez devolver la diferencia de importe, ¿verdad?
Bueno... como tú dices, vas a estrenar Barra nueva, y modelo nuevo del 2021, la SP11RA, así que... a disfrutarla y que no tengas ningún tipo de problema con ella, eso sería lo mejor sin duda.
FELIZ AÑO 2022 para todos los foreros!!!
 
Bueno pues ya tengo la nueva barra LGSN11RA pues es más o menos idéntica me da la impresión que aunque tiene las mismas características tiene otro aspecto por ejemplo el panel lo han simplificado sale loa que está conectado sin los puntitos verdes y sin bajar la intensidad de la luz lo que l otra si tenía que bajaba un poco la intensidad, y se oye igual aunque a veces parece que le tengas que subir algo el volumen... Bueno ya os diré algo más según vaya viéndola
 
Pues ya por fin estrene los reyes jajajaj me gustaría saber que settings son los que estáis usando en mi opinion el subwofer es un poco flojo le hace falta algo más de chicha, referente al atmos esta bastante conseguido el efecto la verdad
 
Pues ya por fin estrene los reyes jajajaj me gustaría saber que settings son los que estáis usando en mi opinion el subwofer es un poco flojo le hace falta algo más de chicha, referente al atmos esta bastante conseguido el efecto la verdad
Hola frost07! Yo tengo el modelo 2020, la SN11RG, pero entiendo que la tuya (LG SP11RA) debe ser similar y los parámetros de los ajustes muy parecidos.
¿El subwoofer flojo? A mí me parece de lo mejor del equipo. Contundente y envolvente.
Con el modo "Movie" (Película) con las pelis en Dolby 5.1, con un volumen del 18 en adelante es que es hasta excesivo... la ventana cercana al Subwoofer me reverbera... En función de la hora del día, tengo que dejar el volumen en 16.... Lo único que sí he notado en el Dolby 5.1 es que a veces los diálogos de fondo (no los principales) pierden fuerza dentro de la distribución del sonido en los 6 canales.
Mis settings actuales son los siguientes:
Woofer: +3
Barra Central: +3
Barra Superior: +2
Barra Lateral: +2
Trasero: +4
Trasero Superior: +4
Agudos: +3
Graves: 0

Tengo que hacer alguna prueba más con el Subwoofer, ya que en AvForums muchos lo tienen configurado en valor negativo. Lo hice una vez así en plan rápido, pero no aprecié ningún cambio a mejor.
La verdad es que esta barra, con contenido Dolby Atmos/DTS:X "puro", es decir, sin pérdidas o "loseless" como las que obtenemos en Netflix Premium o Disney Plus, es una p*** maravilla.
Saludos a todos
 
Última edición:
Hola frost07! Yo tengo el modelo 2020, la SN11RG, pero entiendo que la tuya (LG SP11RA) debe ser similar y los parámetros de los ajustes muy parecidos.
¿El subwoofer flojo? A mí me parece de lo mejor del equipo. Contundente y envolvente.
Con el modo "Movie" (Película) con las pelis en Dolby 5.1, con un volumen del 18 en adelante es que es hasta excesivo... la ventana cercana al Subwoofer me reverbera... En función de la hora del día, tengo que dejar el volumen en 16.... Lo único que sí he notado en el Dolby 5.1 es que a veces los diálogos de fondo (no los principales) pierden fuerza dentro de la distribución del sonido en los 6 canales.
Mis settings actuales son los siguientes:
Woofer: +3
Barra Central: +3
Barra Superior: +2
Barra Lateral: +2
Trasero: +4
Trasero Superior: +4
Agudos: +3
Graves: 0

Tengo que hacer alguna prueba más con el Subwoofer, ya que en AvForums muchos lo tienen configurado en valor negativo. Lo hice una vez así en plan rápido, pero no aprecié ningún cambio a mejor.
La verdad es que esta barra, con contenido Dolby Atmos/DTS:X "puro", es decir, sin pérdidas o "loseless" como las que obtenemos en Netflix Premium o Disney Plus, es una p*** maravilla.
Saludos a todos
Si la verdad es que suena muy bien lo unico el subwofer no se me parece un poco flojo pero con tus settings veré a ver que tal..... muchas gracias lo único lo de stands u original (para que me entere).El standar es para formar contenido que no esté en dolby a dolby no?
 
Si la verdad es que suena muy bien lo unico el subwofer no se me parece un poco flojo pero con tus settings veré a ver que tal..... muchas gracias lo único lo de stands u original (para que me entere).El standar es para formar contenido que no esté en dolby a dolby no?
Lo siento frost07, no te entiendo.
¿A qué te refieres con standard, al modo "Standard" que trae la Barra, junto con otros 4 más para elegir? (A.I Sound Pro, Bass Blast, Movie y Music)
 
Donde la configuración de los altavoces abajo del todo pone estándar o original , te paso una captura
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220109-212330_LG Sound Bar.jpg
    Screenshot_20220109-212330_LG Sound Bar.jpg
    241.8 KB · Visitas: 69
Donde la configuración de los altavoces abajo del todo pone estándar o original , te paso una captura
Te refieres a Envolvente u Original.
Yo siempre en Original, porque Envolvente lo que hace es sacarte el audio por todos los altavoces, sin reparto ni distribución de los canales correctos.
Alguna vez he puesto Envolvente cuando pongo música y estoy en otra habitación, y quiero que llegue la música sin tener que subir demasiado el volumen principal.
 
Jaja a mi tb, y justo me meti aqui a ver si alguien habia puesto algo. De momento sigue todo igual. Si alguien sabe que han mejorado que lo ponga. Por cierto el subwofer sigue ok, osea k way jaja
 
Nueva actualización instalada también ayer por la noche.
Ya tiene narices que durante los minutos que duró estuviéramos muchos temblando....
En fin. Ni idea de los cambios o novedades que introduce esta actualización.
 
Pues o te has fijado al encenderla que lo pone durante varios o minutos, o yo desde luego no tengo idea de saberlo....
 
Pues o te has fijado al encenderla que lo pone durante varios o minutos, o yo desde luego no tengo idea de saberlo....
Con la app del movil puedes ver la version de firmware que tiene la barra. La mia se actualizó despues de resetearla ( dejar pulsado unos segundos el boton del micro en la barra ) y volver a configurarla con google home.
 

Archivos adjuntos

  • 9FA9755C-4C19-4BFC-9835-8E276126EEF2.jpeg
    9FA9755C-4C19-4BFC-9835-8E276126EEF2.jpeg
    123.3 KB · Visitas: 33
Nueva actualización instalada también ayer por la noche.
Ya tiene narices que durante los minutos que duró estuviéramos muchos temblando....
En fin. Ni idea de los cambios o novedades que introduce esta actualización.
Buff pues la mía no la he actualizado por miedo ya de lo que pueda pasar la mía es la sp11
 
Con la app del movil puedes ver la version de firmware que tiene la barra. La mia se actualizó despues de resetearla ( dejar pulsado unos segundos el boton del micro en la barra ) y volver a configurarla con google home.
Exactamente esa es la misma versión que se me ha instalado a mí
 
Atrás
Arriba