Yo recogí el Subwoofer del SAT con nueva placa PCB, y todo perfecto hasta ahora.
Pero se me ha vuelto a reproducir un problema del pasado. Al cabo de unas cuantas horas de funcionamiento, se me desconecta la Barra del WI-FI, con lo que no puedo enviarle música desde el móvil ni hacer uso de la App LG SoundBar... Siempre conectando la Barra a la Red wifi Movistar Plus, que es la que opera en la frecuencia de los 5 GHz (más rápida, con menos interferencias, da cabida a más dispositivos simultáneos, etc.)
Ya he intentado varias cosas y ninguna funciona. Acabo de probar con la última, que es hacer un Reset y conectar la Barra a la Red wifi Movistar "normal" (que opera en la frecuencia de los 2,4 GHz). A ver si esto soluciona el problema. Evidentemente, me obliga a conectar también mi móvil a la red de 2,4 GHz, con lo que estoy perdiendo prestaciones.
Esto me tiene un poco mosca, porque si funciona, me obliga a tirar del wifi "normal" para Barra + móvil, mientras que si conecto la Barra al wifi Plus, tengo desconexiones.....
Ensayo prueba-error, no me queda de otra.
Agradecería si alguien pudiera reportar el mismo problema o parecido, y en ese caso, si lo ha podido solucionar y cómo. Gracias de verdad.
Saludos a todos.