Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es bueno saberlo porque no tenia ni ideaVAle, ya me ha respondido LG.
El display no especifica si es sonido HD o no...
pues vaya.
Buenas, por lo que tengo entendido, a través del reproductor interno de la tv los únicos formatos que no es capaz de sacar, son el TrueHD (atmos) y DTS:X, es decir los comprimidos SIN pérdida. Los demás formatos comprimidos CON pérdida, DD, DD+(atmos en streaming), DTS en tu caso sí al tener la C9.hola, tengo una lg oled c9 y la barra sn11rg, sin el chinoppo no se puede sacar un sonido real 5.1 o 7.1?
solo veo las pelis atraves de un disco duro externo y depende que peli sea a veces noto q el sonido no se escucha lo bien que debiera ,gracias de antemano
muchas gracias amigo, al final tendré q hacerme con un chinoppoBuenas, por lo que tengo entendido, a través del reproductor interno de la tv los únicos formatos que no es capaz de sacar, son el TrueHD (atmos) y DTS:X, es decir los comprimidos SIN pérdida. Los demás formatos comprimidos CON pérdida, DD, DD+(atmos en streaming), DTS en tu caso sí al tener la C9.
DTS HD MA lo desconozco al tener la CX no puedo comprobarlo, pero diría que con el reproductor interno de la tv tampoco, a ver si algún compañero con más conocimientos nos da un poco más de luz.
Un saludo.
Sí, yo estoy a la espera de recibirlo de la 2ª conjunta, creo que por el precio que tiene le podemos sacar lo mejor a nuestras oleds, un saludo.muchas gracias amigo, al final tendré q hacerme con un chinoppo
Pues creo que no realiza algunas órdenes como un asistente de google normal, a parte sólo las realiza estando en modo wifi, una pena.Chicos una duda que tengo, el Google assistant que trae la barra de sonido, no es digamos la versión completa o como va eso? Es que no estoy seguro y no me acuerdo si eso es así o no. En algún lado me pareció leerlo pero tengo la duda.
Yo tengo uno de 2m. pasado por canaleta hacia la tv y sobrado, yo cogería 1.5m, un saludo.Hola!
A ver si podéis resolverme una duda.
Tengo una LG Oled CX65 y acabo de comprar esta barra, me llegará en unos días.
Quería ir comprando un buen cable HDMI pero me asalta la duda si comprarlo de 1m o 1.5m. Me gusta que los cables queden bien ajustado de longitud, pero teniendo en cuenta que el cable tendrá que bordear la base de la tele y conectare sobre el centro de la barra, tengo dudas.
Un saludo
Muchas gracias.Yo tengo uno de 2m. pasado por canaleta hacia la tv y sobrado, yo cogería 1.5m, un saludo.
Tienes puesto transferencia o passthrough en opciones?Directamente desde la tele, netflix, anazon prime o incluso demos dobly atmos.
Tengo la NVIDIA pro