Gracias, lo que pasa es que ese modelo no lo encuentro o lo encuentro a precios carísimos, no tiene mucho sentido ese precio cuando el LW está tan bien de precio. Saludos.Con peana creo son 100€ más, si te hace falta,
Es este
OLED65G56LS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, lo que pasa es que ese modelo no lo encuentro o lo encuentro a precios carísimos, no tiene mucho sentido ese precio cuando el LW está tan bien de precio. Saludos.Con peana creo son 100€ más, si te hace falta,
Es este
OLED65G56LS
Gran foto Dutch.Buenas, he visto la oferta tan buena del modelo OLED65G54LW que se queda el 1299 con los 200€ que te devuelve LG, pero parece que no lleva peana… esto está comprobado? Es así? Hay opción de comprar la peana o hay un modelo igual con peana? No puedo gastar más de eso y es un oferton pero sin peana se me complica la cosa porque los cables se verían…![]()
El ajuste de brillo de logotipos, quizas es mejor tenerlo en BAJA.Hola! Desactivado y apagado de todas formas mirate los ajustes publicados por tocinillo que te irán muy bien.
Saludos
También perfecto, probar en baja y desactivado a ver ya que conectaba que el algoritmo del logo baja bastante el brillo en general , pero vamos probarloEl ajuste de brillo de logotipos, quizas es mejor tenerlo en BAJA.
¿la opción apagado qué significa, que se queda el logotipo brillante? ¿en este modelo es posible desactivar el asbl?compañeros una pregunta en el apartado ajustes de la G5, en cuidado oled, el movimiento de pantalla lo dejo activado o desactivado y el ajustar brillo de logotipos como lo pongo, en apagado, baja o alta??, gracias.
osea por lo que me dices, el el movimiento de pantalla lo dejo en desactivado y el ajuste de brillo de logotipos en apagado, no?, lo probare a ver que tal, gracias.Hola! Desactivado y apagado de todas formas mirate los ajustes publicados por tocinillo que te irán muy bien.
Saludos
Si jeje, mi peli favorita.Gran foto Dutch.
Si sangra, podemos matarlo.
LW es efectivamente sin peana. Y normalmentea foto suele ser fiable. Si en foto sale sin, casi seguro es sin.
Si la foto es con, pues ídem.
Por el precio qué pones me imagino la oferta, casi al 99% sin peana.
Con peana suele costar 200 euros más, que es lo que suele cobrarte LG por comprarla por separado. 150 con suerte.
También existen la segunda mano o peanas universales por 40...50...si quieres ésa TV sí o sí. No digo qué lo recomiende, sólo qué existe la opción.
Con peana lo más barato qué la he visto ha sido a 1400-1500 éstos días.
Suerte!
Pues conectar el chinoppo al amplificador.Por cierto, la G5 no tiene soporte para DTS, no?
Por tanto, si yo con mi Chinoppo reproduzco una peli con DTS, no la voy a poder escuchar? Mi amplificador es antiguo y actualmente está conectado a mi TV (LG OLED B6 del año 2016) con un cable de fibra óptica y escucho el DTS sin problemas, es decir, la TV hace passtrhought y el ampli detecta el sonido DTS.
¿Que tendría que hacer ahora?