LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Las de abajo se ven horribles. Las de arriba son mucho más parecidas a lo correcto.

La fotografía de abajo es tremendamente significativa de lo que quiero decir porque es de noche, y en la led parece que sea de día de lo mal que se ve. Y en la otra foto en la led los colores de la bandera son de risa.

La OLED se ve correctamente, la LED de pena.
Claro el LED se ve horrible pero a lo que voy es al brillo, como puede ser que el oled tenga casi 750 nits en HDR y el q60t tenga 450 y se ve con mas detalle y brillo? el traje de harley quinn es rojo y en el oled se ve casi negro....

Vuelvo a repetir el problema es en dolby vision, en sdr o hdr se puede llegar a configurar y ver dentro de todo bien.
 
Última edición:
Las de abajo se ven horribles. Las de arriba son mucho más parecidas a lo correcto.

La fotografía de abajo es tremendamente significativa de lo que quiero decir porque es de noche, y en la led parece que sea de día de lo mal que se ve. Y en la otra foto en la led los colores de la bandera son de risa.

La OLED se ve correctamente, la LED de pena.
Lo que pasa estimado @calibrador la mayoria nos hemos acostumbrado a ver mal y no como debe de ser.
Ahora definitivamente hay que meterle mano al OLED y en algun momento una calibracion con sonda.
 
Hola amigos.

Pues a mi no se me ha presentado en ningún contenido tanto por medio de Prime Vídeo como descarga así como original el variar Dolby Vision en una G1.

¿A cuánto aproximadamente asciende una G3 en 77", alguna tienda o página web de confianza, por favor?
 
Buenas tardes y gracias por aceptarme en esta comunidad.
Estoy decidido a comprar un lg oled evo de 65 pulgadas y según que establecimiento, trabajan la

LG OLED65C35LA​

LG OLED65C35LA​

LG OLED65C36LC​

me informaron en lg que sólo varía estéticamente
Y ahora me encuentro a un precio un poco más económica la

LG OLED65C31LA y no encuentro que diferencias o si es mejor decidir por una de las otras 3 anteriores.​

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas tardes y gracias por aceptarme en esta comunidad.
Estoy decidido a comprar un lg oled evo de 65 pulgadas y según que establecimiento, trabajan la

LG OLED65C35LA​

LG OLED65C35LA​

LG OLED65C36LC​

me informaron en lg que sólo varía estéticamente
Y ahora me encuentro a un precio un poco más económica la

LG OLED65C31LA y no encuentro que diferencias o si es mejor decidir por una de las otras 3 anteriores.​

Muchas gracias y un saludo.
Hola,

Imagino que te refieres a la oferta de PC Componentes.
Yo he comprado la misma, mañana me llega, en la página anterior tienes la misma pregunta contestada, aunque estoy casi seguro de que las diferencias son puramente estéticas, posiblemente sólo en la peana.

Me muero de ganas de recibirla y empezar a trastearla.

Vengo de un plasma LG de 60", de hecho, el último que llegó a fabricarse en serie, por lo que tenía claro que el cambio iba a ser a OLED.
 
Claro el LED se ve horrible pero a lo que voy es al brillo, como puede ser que el oled tenga casi 750 nits en HDR y el q60t tenga 450 y se ve con mas detalle y brillo? el traje de harley quinn es rojo y en el oled se ve casi negro....

Vuelvo a repetir el problema es en dolby vision, en sdr o hdr se puede llegar a configurar y ver dentro de todo bien.

Estoy con lo que dijo Calibrador, el LED se ve horrible y no es un tema de más brillo, sencillamente el OLED se ve como se debería ver en la realidad y el LED es una representación ficticia con brillo y colores irreales.

Otra cosa es que personalmente te guste más como se ve en el otro, quizás el OLED no sea para tí.
Mucha gente se acostumbra al brillo y representación de colores de los LED y no significa que se vea mejor.

El traje de Harley es rojo, pero en esa escena que pasa por la noche en la playa no se vería así de rojo, sino más oscuro. En el LED parece que sea de día y el traje es demasiado subido de tono.

Viendo las imágenes que has puesto para mi gusto se ve infinitamente mejor el OLED que el LED.
 
Hola,

Imagino que te refieres a la oferta de PC Componentes.
Yo he comprado la misma, mañana me llega, en la página anterior tienes la misma pregunta contestada, aunque estoy casi seguro de que las diferencias son puramente estéticas, posiblemente sólo en la peana.

Me muero de ganas de recibirla y empezar a trastearla.

Vengo de un plasma LG de 60", de hecho, el último que llegó a fabricarse en serie, por lo que tenía claro que el cambio iba a ser a OLED.
si es de pc componentes y en mediamarkt o en otro sitio también la tienen.
Muchas gracias compañero
 
Buenas tardes y gracias por aceptarme en esta comunidad.
Estoy decidido a comprar un lg oled evo de 65 pulgadas y según que establecimiento, trabajan la

LG OLED65C35LA​

LG OLED65C35LA​

LG OLED65C36LC​

me informaron en lg que sólo varía estéticamente
Y ahora me encuentro a un precio un poco más económica la

LG OLED65C31LA y no encuentro que diferencias o si es mejor decidir por una de las otras 3 anteriores.​

Muchas gracias y un saludo.
No te preocupes por las distintos modelos como C35LA, C31LA y C36LC, vamos, los que has escrito, tan solo se trata como te han comentado de sutiles e ínfimas diferencias en acabado en cuanto a la base o peana, o incluso que una se dirija a un mercado y otra a otra.

Por mi parte con la C2 que tengo supuestamente se ofrecían con un panel posterior con un acabado en negro junto a la base central recortada y me tocó como C26LA la base ancha y el panel con un inmaculado blanco.
 
No te preocupes por las distintos modelos como C35LA, C31LA y C36LC, vamos, los que has escrito, tan solo se trata como te han comentado de sutiles e ínfimas diferencias en acabado en cuanto a la base o peana, o incluso que una se dirija a un mercado y otra a otra.

Por mi parte con la C2 que tengo supuestamente se ofrecían con un panel posterior con un acabado en negro junto a la base central recortada y me tocó como C26LA la base ancha y el panel con un inmaculado blanco.
No te preocupes por las distintos modelos como C35LA, C31LA y C36LC, vamos, los que has escrito, tan solo se trata como te han comentado de sutiles e ínfimas diferencias en acabado en cuanto a la base o peana, o incluso que una se dirija a un mercado y otra a otra.

Por mi parte con la C2 que tengo supuestamente se ofrecían con un panel posterior con un acabado en negro junto a la base central recortada y me tocó como C26LA la base ancha y el panel con un inmaculado blanco.
Muchas gracias
 
Buenas tardes y gracias por aceptarme en esta comunidad.
Estoy decidido a comprar un lg oled evo de 65 pulgadas y según que establecimiento, trabajan la

LG OLED65C35LA​

LG OLED65C35LA​

LG OLED65C36LC​

me informaron en lg que sólo varía estéticamente
Y ahora me encuentro a un precio un poco más económica la

LG OLED65C31LA y no encuentro que diferencias o si es mejor decidir por una de las otras 3 anteriores.​

Muchas gracias y un saludo.
Yo tengo la 55 C31 y solo cambia la peana que no es la recortada. También comprada en PC componentes.
 
Estoy con lo que dijo Calibrador, el LED se ve horrible y no es un tema de más brillo, sencillamente el OLED se ve como se debería ver en la realidad y el LED es una representación ficticia con brillo y colores irreales.

Otra cosa es que personalmente te guste más como se ve en el otro, quizás el OLED no sea para tí.
Mucha gente se acostumbra al brillo y representación de colores de los LED y no significa que se vea mejor.

El traje de Harley es rojo, pero en esa escena que pasa por la noche en la playa no se vería así de rojo, sino más oscuro. En el LED parece que sea de día y el traje es demasiado subido de tono.

Viendo las imágenes que has puesto para mi gusto se ve infinitamente mejor el OLED que el LED.
Simple y llanamente el percibir un cambio de una tecnología LED a una OLED, al menos hace un tiempo es cuando uno se queda asombrado, sorprendido y patidifuso.

Contando tan solo con la propia tridimensionalidad que ofrece el OLED ya no es necesario de comentar más cosas, y eso que en el 2021 al comprar una G1 tenía una Nano Cell de gama alta del 2018.

Vamos, de la noche a la mañana, y eso que estaba bastante satisfecho con la Nano.
 
Claro el LED se ve horrible pero a lo que voy es al brillo, como puede ser que el oled tenga casi 750 nits en HDR y el q60t tenga 450 y se ve con mas detalle y brillo? el traje de harley quinn es rojo y en el oled se ve casi negro....

Vuelvo a repetir el problema es en dolby vision, en sdr o hdr se puede llegar a configurar y ver dentro de todo bien.

Porque el brillo que comentas se da solo en elementos muy pequeños (10% o menos). Cuando ocupan mucha pantalla, como en las fotos que has puesto, una OLED como la C3 por ejemplo solo da unos 140 nits.

Un saludo
 
Hola, soy nuevo por aquí, pero llevo leyendo bastante tiempo.....
Compraríais en la web de LG, sección productos outlet tv, es fiable?? Una 65G4 y 48C4.
Un saludo y gracias.
 
Como toda otra marca ha de ofrecerte el tiempo de garantía según legislación vigente.
Si, si, por supuesto...de hecho tienen el "detalle" de prolongar la garantía a 3 años y 3 meses (con un código).
A lo que me refiero es que esos productos outlet supuestamente vienen de cajas deterioradas, devoluciones comerciales, etc...a ver si va a venir una tv con miles de horas de uso y devuelta o qué se yo...
El ahorro es importante, pero no sé si alguno de vosotros tiene experiencia en comprar en ese outlet, ha leído, ha visto....

Un saludo.
 
Última edición:
Si, si, por supuesto...de hecho tienen el "detalle" de prolongar la garantía a 3 años y 3 meses (con un código).
A lo que me refiero es que esos productos outlet supuestamente vienen de cajas deterioradas, devoluciones comerciales, etc...a ver si va a venir una tv con miles de horas de uso y devuelta o qué se yo...
El ahorro es importante, pero no sé si alguno de vosotros tiene experiencia en comprar en ese outlet, ha leído, ha visto....

Un saludo.
En ese caso si la compra no es en persona puedes adentrarte en el menú de servicio para verificar las posibles horas que pudiera contener.

Tienes catorce días naturales de desistimiento si no te convence.
 
Hola, es difícil instalar y sintonizar una oled48c4??
Instalar nada porque lo haría yo (soporte, taladro...) pero sintonizar no tengo ni idea....es que me cobran 59€ por realizar ese servicio en el sitio donde la compro y no se si merece la pena pagarlo o hay algún tutorial que me pueda leer o alguna recomendación vuestra....
Es mi primer smart tv

Un saludo.
 
Atrás
Arriba