LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Me puse en contacto con LG y remotamente intentaron solucionar el problema, estuvieron tocando algunos parámetros del sonido pero nada el problema continúa, soluciones ofrecidas por LG resetear la G2 con lo cual perdería todos los ajustes incluidos los de imagen, la tele volvería a la última versión del firmare 03.30.68 pero no te garantizan que vaya a funcionar, resetear la barra de sonido que tampoco es eso, yo por si acaso cambié el cable e-arc y nada, ellos desconocen que la última actualización esté dando problemas con el e-arc, bueno en fin voy a esperar a ver si sacan una nueva actualización o parche, porque yo sigo pensando que el problema a surgido después de la última actualización porque la barra ha funcionado sin problema.
Firmware nuevo en la web de soporte 3,33,15.
 
Esta nueva versión introduce algo que al menos yo estaba deseando: cuando emite algo en Dolby Atmos y sacas el sonido a traves de una barra o avr ahora te sale esto, antes tenias que ir a combrobarlo en el equipo de sonido
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0125.jpeg
    IMG_0125.jpeg
    11.1 KB · Visitas: 81
Hola buenas tardes,

Que modo recomendáis para ver contenido Sdr? Filmaker o los dos modos ISF oscuro/claro? He visto que hay bastante discusión sobre este tema, normalmente veo la televisión con bastante luz, he estado haciendo pruebas y noto como el modo Isf claro VS filmaker con la luz oled a 60 me da la sensación de que mete un poquito más de brillo, que me aconsejáis?
 
Hola buenas tardes,

Que modo recomendáis para ver contenido Sdr? Filmaker o los dos modos ISF oscuro/claro? He visto que hay bastante discusión sobre este tema, normalmente veo la televisión con bastante luz, he estado haciendo pruebas y noto como el modo Isf claro VS filmaker con la luz oled a 60 me da la sensación de que mete un poquito más de brillo, que me aconsejáis?
Aquí en esta página tienes la guía de AVPasion para dejarla perfecta.

Saludos.
 
Hola buenas tardes,

Que modo recomendáis para ver contenido Sdr? Filmaker o los dos modos ISF oscuro/claro? He visto que hay bastante discusión sobre este tema, normalmente veo la televisión con bastante luz, he estado haciendo pruebas y noto como el modo Isf claro VS filmaker con la luz oled a 60 me da la sensación de que mete un poquito más de brillo, que me aconsejáis?
Yo ahora en sdr la he dejado isf Experto (espacio oscuro) por la noche y con 30 de brillo y por el día isf Experto (espacio claro) y 80 de brillo. Antes lo tenía en filmaker y por el día apenas veía porque tengo toda la casa rodeada de ventanales con mucho sol.
 
Yo ahora en sdr la he dejado isf Experto (espacio oscuro) por la noche y con 30 de brillo y por el día isf Experto (espacio claro) y 80 de brillo. Antes lo tenía en filmaker y por el día apenas veía porque tengo toda la casa rodeada de ventanales con mucho sol.
Yo de día si utilizo el Isf experto ( espacio claro ) a 60 de luz oled y de noche el filmaker, el filmaker lo veo un poco oscuro para utilizarlo con mucha luz, haciendo pruebas y comparando el modo filmaker con luz oled a 80 y el ISF experto (espacio claro ) con luz oled a 60 y la configuración exacta en los dos, noto que aún asi el modo experto le da ese pequeño punto de luz a la escena de más que viene muy bien si hay luz en la sala, he visto que aquí según los parámetros recomendados por Javier se aconseja utilizar el modo filmaker. He leido por otro lado en rtings que aconsejan los modos experto por qué indican que son más precisos, no se exactamente qué quieren decir con esto, por otro lado si que he visto que el modo experto noche si que parece un poco clon del filmaker, ¿ entonces que diferencia hay entre los modos experto y el filmaker? El fimaker entonces es el modo que sustituye al Technicolor experto de la c9?
 
Buenas! vendi mi c9 y compre casi la c2,pero es verdad que a ver si alguien puede ayudarme.Cuando reproduzco series antiguas en formato avi.No lo reproduce! miedo me da! y de echo probare mkvs con codecs de audio modernos...mientras que la c9 era una maquina que tragaba todo lo que le mandases.¿sabra alguien si hay forma de hacer que lea el formato avi la lg c2?es jn fallo mio?vienen tan tsn capadas?me da una rabia...?
 
Buenos días. En breve recibiré mi C2, tras muchas dudas respecto a la S95b e incluso la g2 (450 € de diferencia y encima colgarla se me hacía bola). Os quería preguntar si sois tan amables de ayudarme:

- ¿El modo StarWar entre otras cosas te permite desbloquear los nits máximos?

- De ser así, ¿sabéis que línea de código habría que modificar?

- ¿ Lo haríais estando el televisor en garantía o esperaríais un tiempo para no perderla ?

Mi uso no es muy prolongado, al igual que no sé si sería sencillo volverla a dejar "de serie" aún perdiendo la garantía si creemos que es época de mucho calor y que sin disipador puedas dañar el televisor.

Gracias por la ayuda de antemano.
Un saludo
 
Hola, buenas tardes, escribo para que os reais un poco de mi, llevo tres meses más o menos con una C2 y no le había quitado todavía las dos pegatinitas pequeñas que tiene en las esquinas de la parte de abajo ( en Carrefour si eres socio tienes hasta 90 días de prueba) y se me ensuciaba mucho de polen y polvo que entraba por la ventana. Al limpiarla o por los gatos se rayaba con mucha facilidad el panel y pensaba vaya mierda de panel a montado LG en este modelo, la anterior era también LG y me duró unos 6 o 7 años y ni una rayada y se veía perfecta pero se me cayó una madera en el panel y adiós.
Hoy me he quedado mirando el dibujo de las pegatinas y he pensado qué raro que pongan en el dibujo despegar si ya se sabe, y luego en la forma del dibujo y he pensado es raro, total que quito una y nada se quita y punto, pero no se que me ha pasado que me he iluminado y por la forma del dibujo he rascado con la uña una esquina y se ha despegado una especie de protector de pantalla como la de los móviles!!!!
Que tonto, con razón era el panel tan delicado es que tenía puesto el plástico!!!
Ahora mi pregunta es:
Se puede dejar puesto un tiempo más para proteger el panel? Por que en mi casa entra mucho polvo y polen ( mi ventanas dan a un parque)
Afecta a la calidad de imagen dejarlo puesto?
Afecta a la disipación del calor del panel tenerlo puesto ( ya sabemos que el principal enemigo es el exceso de calor)
Espero que os riais como yo, que torpe!!!!
Muchas gracias
Un saludo
 
Hola buenos días,

Que valor de contraste sería correcto en modo sdr 95/90 o 85 ? yo en la C9 tengo 95 según el vídeo de ajustes que público Javier en su video de settings V2, pero ahora veo que en la web de ajustes de la C9 pone que ha de ir a 80. Yo en la G2 sí que veo que tanto en el vídeo de settings como en la web recomendais que ha de ir a 85 pensaba que este valor se aplicaba de alguna manera estándar a todas las series oled según los patrones.

Estoy un poco liado con que valores poner en este ajuste tanto en la C9 como en la G2.
 
Buenas tardes, lo he puesto también en el chat pero lo pongo aquí por si alguien más lo ve y sabe lo que puede ser, gracias.
Tengo una LG C2 desde hace unos tres meses más o menos y está puesta muchas horas, desde la mañana hasta la noche (ya se que no es lo mejor para este panel, la compré para un uso y al final la tengo que utilizar para otro) he visto que al final de la noche, cuando la apago con el mando, pasados unos minutos de estar el panel en negro (apagado), me sale casi al final de la parte de abajo del panel y en horizontal de un lado a otro, una línea de píxeles blancos que se encienden como medio segundo y se apagan.
No se si lo ha echo siempre, yo lo he visto de casualidad que apague la tv y estaba haciendo algo y me quede después de apagarla.
Esta semana que me espero un tiempo cuando la apago, lo veo, pero porque ya lo sé y espero a que pase, sólo lo hace una vez cuando la apagas.
A alguien más le ha pasado?
Alguien sabe que puede ser?
Es normal? O es un defecto?
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Una pregunta, a ver si alguien me lo puede aclarar, tengo una C2, que no utilizo el tdt, solo apps , al encender siempre me sale el tdt por defecto, y quisiera que arrancara con las apps, no encuentro esa opción en el menú, igual no se puede o igual es una chorrada y no lo encuentro, a ver sí alguien me puede ayudar, gracias.
 
Hola, tengo una 65"c2 sabéis cómo poder jugar en la TV a los juegos del pc? Anteriormente usaba un android box conectado a mi antigua Samsung, y con la app Moonlight podía streemear los juegos del pc en la TV del salón.
Hoy he conseguido jugar pero desde el móvil y reproduciendo la pantalla del móvil a la TV, fluido y con calidad pero con latencia. Hay alguna app de lg que consiga hacer esto sin pasar por cosas como el móvil o un android box o un Nvidia shield?
 
Por cierto, quiero entrar en el menú servicio para confirmar si el panel es evo, es de 65"... Hago lo del código 1113111 y no hace nada, y lo de la dirección webosapp/instart en el navegador tampoco..se queda la pantalla en blanco...como puedo confirmarlo ?
 
Hola como estan?
Hoy le cambie a mi sobrino KillerZilla su 42" C2 x una 65" U7H salio ganando para lo que mas le gusta, juegos.
La verdad una delicia esta enana hoy!, hace unos años era grande , jejejejej.
P1010283.jpg


350370306_483636157285064_3663511930511951455_n.jpg


350871229_1071320483840715_200493963428648465_n.jpg


711 nits.
La verdad muy bonita y sorprendido con esta MINI-OLED.
 
Atrás
Arriba