LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Hola tengo una C2. Plex xPlay y reproductor interno no reproduce bien mp4 Dolby Vision una capa. ¿ alguien q confirme el problema y descarto error de hardware ? Gracias.
 
alguien de Mallorca para aprovecharnos de los 400 de ahorro de mm, un cupon que tengo privado de mm por una equivocación suya y el cashback de lg de segunda unidad al 50% para pillar una 77b2 por 1360 o una 77c2 por 1570 cada uno
 
alguien de Mallorca para aprovecharnos de los 400 de ahorro de mm, un cupon que tengo privado de mm por una equivocación suya y el cashback de lg de segunda unidad al 50% para pillar una 77b2 por 1360 o una 77c2 por 1570 cada uno
tocinillo es de mallorca.igual conoce a alguien que pudiera estar interesado.
 
Y una cosilla.... actualizo la TV? He leído que el último firmware tiene errores y no me fío......que me aconsejas?.....disculpad pero soy novato en estos temas....

Yo tengo la version 3.20.40, no me aparecía en la TV al buscar actualizaciones y me pareció raro, así que se la puse desde USB. Si lo llego a saber no se la pongo, el WebOS va lentísimo en comparación con las 3.11.35 que tenía antes, además ha cambiado el aspecto el Home y no me gusta, aparece en grande una imágen de casi toda la pantalla que pone WebOS,, horroróso! Además, creo que han cambiado algo en los modos de Dolby Vision, a mi ojo el modo Cine DV es más oscuro que antes del cambio de software.

Para más inri, han metido lo del Dolby Vision Precission Detail, que aparentemente mejora la imágen, pero solo está dispobible en modo Cine en Casa y he tenido que desactivarlo ya que metía "pantallazos" e incluso imágenes verdes.... no merece la pena
 
Lo de mas oscuro yo lo noté tambien. Espero que lo corrijan con una actualizacion lo antes posible. Tambien me va mas lento. Y lo de webos… horroroso nombre jajajaj.
como se puede contribuir para que lg sepa que esta actualizacion ha sido un chasco?
un saludo
 
Lo de mas oscuro yo lo noté tambien. Espero que lo corrijan con una actualizacion lo antes posible. Tambien me va mas lento. Y lo de webos… horroroso nombre jajajaj.
como se puede contribuir para que lg sepa que esta actualizacion ha sido un chasco?
un saludo
Ni idea, como ya dijeron por aquí, la implementación de DV en LG no está del todo fina, esperemos que en fururas revisiones lo mejoren.

Lo que yo he hecho ha sido desactivar el ASBL, y ha mejorado bastante, ya que en el modo CineDV, cuando había imágenes muy oscuras (Juego de Tronos), la TV piensa que son imágemes estáticas y salta el ASBL bajando el brillo, con lo cual, era imposible ver nada. Como diho ha mejorado bastante, y viendo en habitación completamente oscura en modo CineDV con los settings del foro, genial. Para verlo durante el día o con iluminación en la sala uso el modo Cine en Casa DV, pero con los mismos settings que el modo CineDV

Salu2
 
Finalmente y sobre la bocina para beneficiarme del cashback de LG que termina hoy, acabo de comprar en el ECI la G2 en 77 pulgadas. Me llega el lunes por la mañana y a la tarde vienen también a instalarme en la pared (paso de complicarme).

Espero haber acertado, sobre todo en lo que respecta a tamaño porque estoy a 2’5 m (inmersión total jaja). En cuanto a precio inmejorable, con el reembolso se me va a quedar en unos 2800 euros con la extensión de garantía de 5 años. A parte y para mi sorpresa por 1 euro más me han regalado una TV LG de 32 pulgadas de 270 euros, que venderé porque no me interesa, con lo cual más económica.

El lunes pasaré fotos, cruzo los dedos para que me toque buen panel, que según comentan en Avs Forum los paneles de la G2 de 77 están saliendo super limpios, a ver si es verdad!!

Edito: Con todo el dolor, la 65C9 ya la he vendido!!?
 
Yo tengo la version 3.20.40, no me aparecía en la TV al buscar actualizaciones y me pareció raro, así que se la puse desde USB. Si lo llego a saber no se la pongo, el WebOS va lentísimo en comparación con las 3.11.35 que tenía antes, además ha cambiado el aspecto el Home y no me gusta, aparece en grande una imágen de casi toda la pantalla que pone WebOS,, horroróso! Además, creo que han cambiado algo en los modos de Dolby Vision, a mi ojo el modo Cine DV es más oscuro que antes del cambio de software.

Para más inri, han metido lo del Dolby Vision Precission Detail, que aparentemente mejora la imágen, pero solo está dispobible en modo Cine en Casa y he tenido que desactivarlo ya que metía "pantallazos" e incluso imágenes verdes.... no merece la pena
Joer pues gracias por el aviso compañero. Paso de actualizar entonces
 
@george_crow Al final qué settings tienes en la G2?

En principio creo que de primeras pondré los de Classy Tech a la espera de que Tocinillo haga el vídeo con los suyos, que no creo que disten demasiado:

 
Hola @Villarroya4K
A ver,un monton de cosas…
Primero enhorabuena por la compra. Para mi la tele va perfecta y cada dia me gusta mas. Yo la uso para pelis y series de plataformas y de momento jugar a la switch hasta wue me compre algun dia la play 5.
Yo personalmente estoy super contento. Si hubiese salido la a95k en 77” hubiese ido a por ella, aunque ahora que veo esta no se si a mi me hubiese merecido la pena.
El preciazo al que la has conseguido…sin palabras. Y yo que que creia que mis 2900 eran imbatibles tio! Lo que pasa es que la compré nada mas salir ya que no me podia quedR todo el verano sin tele. Es una casa nueva y teniamos una a85j de 42” en el salon y se nos hacia pequeña.
Asi que preciazo compi. Y encima te han regaldo una tele de 42 que puedes vender y bajar precio? Menuda ofertaza macho!,??????

Yo la tele la tengo a 2,5 a 3 dependiendo del sitio del sillon (un sofa esquinero) y te aseguro que no es demasiado grande en absoluto. Puede que el primer dia digas… ostras me he pasado! Pero enseguida te haces a ella y la ves perfecta. Incluso viendo tdt eh? Nunca vi el salvame tan bien jajajajaj (es broma), pero la tdt se ve genial.
Los bluray alucinantes tambien pero cuando pasas a un buen uhd… ahi flipas. Si puedes y te mola pillate Geminis en 4k que la diferencia con el blu es una locura y flipas lo bien que se ve. Otras pelis no se notan tanto al cambiar de bd a uhd pero aun asi ese brillo extra se agradece. Ah y mejores colores.
Tambien depende del repro que te pilles. Yo tengo el panasonic 800 y escala ser bien.

Respectoa settings… pues mira yo he puesto los que ha dicho tocinillo en este video

Son para la c2 pero valen petfectamente para la g2. Eso sí, tocinillo va a toda leche y tienes que dar a pausa cada segundo. Yo lo veia en el movil y lo iba cambiando en la tele poniendo una peli en uhdy al final quedó uy bien. La mía vira a veces demasiado a los martones y la verdad es que una calibracion le vendria genial, pero estoy esperando a hacerle un buen rodaje y antes de fin de año lo contrataré aquí.


Se me olvida algo? Ah una cosa… este panel no acumula casi polvo. Aun así para limpiarlo uso estas gamuzas y no sabes lo bien que le va.
Yo no me arriesgo con liquidos, y estos en seco… dejan la pantalla como el primer dia si tiene polvo.

Ya nos contarás cuando te llegue la tele tus impresiones y cómo te queda.
un saludo y a disfrutarla!
 
Hola @Villarroya4K
A ver,un monton de cosas…
Primero enhorabuena por la compra. Para mi la tele va perfecta y cada dia me gusta mas. Yo la uso para pelis y series de plataformas y de momento jugar a la switch hasta wue me compre algun dia la play 5.
Yo personalmente estoy super contento. Si hubiese salido la a95k en 77” hubiese ido a por ella, aunque ahora que veo esta no se si a mi me hubiese merecido la pena.
El preciazo al que la has conseguido…sin palabras. Y yo que que creia que mis 2900 eran imbatibles tio! Lo que pasa es que la compré nada mas salir ya que no me podia quedR todo el verano sin tele. Es una casa nueva y teniamos una a85j de 42” en el salon y se nos hacia pequeña.
Asi que preciazo compi. Y encima te han regaldo una tele de 42 que puedes vender y bajar precio? Menuda ofertaza macho!,??????

Yo la tele la tengo a 2,5 a 3 dependiendo del sitio del sillon (un sofa esquinero) y te aseguro que no es demasiado grande en absoluto. Puede que el primer dia digas… ostras me he pasado! Pero enseguida te haces a ella y la ves perfecta. Incluso viendo tdt eh? Nunca vi el salvame tan bien jajajajaj (es broma), pero la tdt se ve genial.
Los bluray alucinantes tambien pero cuando pasas a un buen uhd… ahi flipas. Si puedes y te mola pillate Geminis en 4k que la diferencia con el blu es una locura y flipas lo bien que se ve. Otras pelis no se notan tanto al cambiar de bd a uhd pero aun asi ese brillo extra se agradece. Ah y mejores colores.
Tambien depende del repro que te pilles. Yo tengo el panasonic 800 y escala ser bien.

Respectoa settings… pues mira yo he puesto los que ha dicho tocinillo en este video

Son para la c2 pero valen petfectamente para la g2. Eso sí, tocinillo va a toda leche y tienes que dar a pausa cada segundo. Yo lo veia en el movil y lo iba cambiando en la tele poniendo una peli en uhdy al final quedó uy bien. La mía vira a veces demasiado a los martones y la verdad es que una calibracion le vendria genial, pero estoy esperando a hacerle un buen rodaje y antes de fin de año lo contrataré aquí.


Se me olvida algo? Ah una cosa… este panel no acumula casi polvo. Aun así para limpiarlo uso estas gamuzas y no sabes lo bien que le va.
Yo no me arriesgo con liquidos, y estos en seco… dejan la pantalla como el primer dia si tiene polvo.

Ya nos contarás cuando te llegue la tele tus impresiones y cómo te queda.
un saludo y a disfrutarla!
Buenas. Ante de nada gracias por tus consejos que me diste el empujón que necesitaba para hacer la compra!

En cuanto a precio vaya, la oferta no era tal, la he sacado con descuento de personal del ECI a través de una amiga de mi pareja. También, dio la casualidad que justo el día antes que terminaba la promoción del Cashback bajaron el precio a 3399 (precio mínimo en esta tienda) y ya no lo me lo pensé! En cuanto a la Tv de 32 pues una sorpresa, cuando hice la compra salió un cupón que por 1 euro más así que no salió muy cara?

Reproductor.. tengo el Panasonic UB820 y fenomenal; a parte tengo un Chinoppo que últimamente uso lo justo porque tiro de disco físico. Géminis la tengo comprada y está mi lista de pendientes, así que aprovecharé para verla.

Y los settings cierto, mira que he visto ese vídeo pero ni me acordaba!!

La limpieza del panel siempre la he hecho con paño de micro fibra un pelin humedecido y después remató con el seco y queda perfecta. Aún así echaré un ojo a los que me recomiendas porque tienen buena pinta y tal vez sea mejor no humedecer el panel, muchas gracias.

Por lo demás, deseando de que llegue el bicho, yo no creo que me asuste, lo que quiero ver es la cara de mi mujer cuando la vea..?‍? Ya comentamos cuando me llegué y por supuesto que las fotos caerán!!! Un saludo ?
 
Respecto a los settings… pues mira yo he puesto los que ha dicho tocinillo en este video

Son para la c2 pero valen petfectamente para la g2. Eso sí, tocinillo va a toda leche y tienes que dar a pausa cada segundo. Yo lo veia en el movil y lo iba cambiando en la tele poniendo una peli en uhdy al final quedó uy bien. La mía vira a veces demasiado a los martones y la verdad es que una calibracion le vendria genial, pero estoy esperando a hacerle un buen rodaje y antes de fin de año lo contrataré aquí!
He revisado el vídeo de Tocinillo y y solo estarían los ajustes para HDR. Igualmente hay cosillas que no me cuadran del todo e igual es porque al ser más un vídeo de primeras impresiones lo ha pasado por alto, se me ocurre. Primero, la nitidez la deja en 10 cuando siempre le mete 15 en las LG y, por otro lado, el true motion, al menos en el modelo 2021 tenía selección de usuario con el judder en 2, ahora en mov. Cinemático.
 
Ya llegó la TV!!

618CD25F-7F8D-4028-BEA3-AB9082A1E63E.jpeg
 
Atrás
Arriba